- Publicidad -

Otro empresario K en la mira de la Justicia

Otro empresario K en la mira de la Justicia
23/09 – 09:55 – Tomeo es investigado en dos causas; hallaron $ 4 millones en su casa

Por: Jesús Cornejo
La justicia federal investiga los posibles vínculos del empresario tabacalero Carlos Daniel Tomeo con el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández , a partir de una denuncia por lavado de dinero presentada esta semana por la diputada Elisa Carrió.

La causa está a cargo del juez federal Luis Armella, quien anteayer ordenó allanar varias propiedades del empresario situadas en el country Abril, en Berazategui.

En total el procedimiento incluyó las once propiedades (de las cuales seis estaban deshabitadas) que tendría a su nombre Tomeo y se inspeccionaron veinte autos de alta gama, además de documentación que ahora está siendo investigada por la Justicia.

“Hasta ahora se está esperando el informe de los registros a la AFIP y de la Unidad de Información Financiera (UIF) para determinar si el empresario podría estar vinculado a alguna actividad ilícita o fraudulenta. La documentación, sus depósitos en dólares y los autos estaban con la documentación en regla”, dijo a LA NACION un estrecho colaborador del juez Armella.

Ayer, en otra causa que investiga al empresario, la jueza María Servini de Cubría ordenó un nuevo allanamiento en las propiedades de Tomeo y se secuestraron cuatro millones de pesos y una caja con varios relojes Rolex.

En la denuncia, la diputada Carrio deslizó que Tomeo formaría parte de una red de testaferros, que es la misma que habrían usado el camionero Hugo Moyano para crear la empresa Covelia y Sergio Schoklender en el caso de Sueños Compartidos. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí