- Publicidad -

Encontraron muerta a Janet Zapata, una de las jóvenes que había desaparecido en Mendoza

Encontraron muerta a Janet Zapata, una de las jóvenes que había desaparecido en Mendoza
27/09 – 10:20 – Fue hallada por una mujer al costado de la Ruta 24. Su cuerpo estaba semienterrado y cubierto de cal. Su novio fue detenido y es el principal sospechoso del homicidio

Janet Zapata, que era intensamente buscada en la provincia de Mendoza, apareció muerta este lunes en un descampado al costado de la Ruta 24. El cuerpo sin vida de la joven estaba semienterrado y cubierto de cal. Su pareja, Santiago Garay, fue detenido y apuntado como el principal sospechoso del homicidio.

La joven de 29 años había desaparecido el último miércoles luego de haber ido de compras con su novio. Este lunes, Anahí, su hermana, había realizado un pedido de ayuda a través de los canales nacionales para intentar dar con Janet porque, después de cinco días de búsqueda, no habían podido obtener ni una señal de su paradero.

La trágica noticia les fue informada a los familiares durante la tarde de hoy. Una mujer encontró un cuerpo en el distrito El Algarrobal, Las Heras, y luego de una serie de pericias, los investigadores informaron que el cadáver encontrado pertenecía a la joven mendocina.

Durante el mediodía familiares y amigos de Janet habían marchado pidiendo justicia y velocidad en la investigación. Pocas horas después, el cuerpo de la joven apareció cubierto de tierra y cal. Los piercings y los tatuajes que tenía la joven permitieron identificarla con rapidez.

Luego del hallazgo, que según fuentes policiales se produjo alrededor de las 17:30, el fiscal Santiago Garay pidió la detención de la pareja de Janet. Policía Científica, Bomberos y empleados del Poder Judicial trabajan en la zona donde fue encontrado el cuerpo sin vida. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí