Publicado el: 6, Oct, 2016

Allanaron casa del ex Vicegobernador Daniel Gallo, en la causa Tomeo


Allanaron casa del ex Vicegobernador Daniel Gallo, en la causa Tomeo - Foto: Javier Puebla
06/10- 17:00 – Prefectura y personal de la AFIP allanaron la casa del barrio AGP donde vive el ex vicegobernador Gallo. La denuncia que hizo Carrió, movilizó una serie de allanamientos vinculados al lavado de dinero y las vinculaciones financieras de Carlos Daniel Tomeo y en ese marco, el Juez ordenó el procedimiento en calle Arteche al 700 de Río Grande.

En la ciudad de Río Grande se llevó a cabo un allanamiento en el domiciñio de Arteche al 700 del barrio AGP, donde vive el ex vicegobernador Gallo, en el marco de la causa contra Tomeo, presentada por Lilita Carrió y dirigida por el Juez Luis Armella.

Los indicios llevan a vincular al ex funcionario provincial con Tomeo, por lavado de dinero, domicilios comunes y la titularidad de una Ferrari IAG 320 que está radicada en el domicilio de Daniel Gallo.

La justicia llegó a los domicilios de Gallo, por cuanto Tomeo dio los mismos en declaraciones de la AFIP y hoy los funcionarios judiciales llegaron allí con perros entrenados, buscando indicios de los ilícitos que se le imputan al bonaerense de fuente vinculación con el Sciolismo y el FPV en su conjunto. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 2 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Armando Lio dice:

    NI JUICIO NI PERDÓN, PAREDON A TODOS LOS KUKAS!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Luis dice:

    Este es el ej.de lo q son los delincuentes cordobeses q pululan en la isla

Publicidad

OPI Video