- Publicidad -

Triple femicidio en Mendoza: investigan el hallazgo de un cuchillo y ropa con sangre

Triple femicidio en Mendoza: investigan el hallazgo de un cuchillo y ropa con sangre
25/10 – 09:50 – Una bolsa con objetos que serían del homicida fueron encontrados ayer cerca de la vivienda donde ocurrió el múltiple crimen

Por: Pablo Mannino
El macabro triple femicidio de Mendoza que sacude a todo el país no deja de reportar detalles escabrosos. Ayer, en las inmediaciones de la vivienda del homicida, Daniel Zalazar (29), quien ya se encuentra detenido bajo estricta custodia, fue hallado un cuchillo y una bolsa con ropa ensangrentada.

Un cuidacoches que trabaja en la calle Primitivo de la Reta, entre avenida Vicente Zapata y Rondeau, en pleno microcentro mendocino, encontró los objetos tirados dentro de una acequia y dio aviso a las autoridades.

Momentos después, personal de Policía Científica tomó las prendas y el elemento cortante a través de un laboratorio móvil para ser sometidos a pericias que podrían determinar la vinculación con la masacre en el barrio Trapiche, ocurrida durante la madrugada del domingo en Godoy Cruz.

Salazar acabó con la vida de su ex pareja Claudia Arias (30), la tía de la mujer Marta Ortiz (45) y la abuela, Silda Vicenta Díaz (90), además de herir a su beba de 10 meses y a un niño de 11, quienes están internados en el hospital pediátrico Humberto Notti.

El trabajador que halló los objetos que ahora se investigan estaba con un amigo cuando se percató de la bolsa de nylon arrojada en la vía pública, a dos cuadra de la casa del homicida.

Al revisarla se encontraron con prendas llenas de sangre, además del cuchillo, tipo tramontina, el cual estaba roto. Dentro del plástico había un pantalón, una remera, un buzo, medias, zapatillas deportivas, guantes de látex, gasas y una campera negra de polar.

Hasta hora, mientras se esperan los resultados de los cotejos, el dato más llamativo que podría indicar que las prendas pertenecen a Zalazar es que el pantalón contenía la inscripción o logo de la Subsecretaría de Deportes de Mendoza, ya que el joven practica artes marciales.

Los guantes y gasas podrían indicar que el hecho había sido premeditado. Mientras, Zalazar sostiene la versión de que fue víctima de un robo, ya que en el momento de ser detenido en el Hospital Central dijo que le estaban realizando curaciones en una mano producto de la agresión sufrida en el asalto. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí