- Publicidad -

Mario Das Neves no va a permitir más los cortes de rutas

Ministro confirmó que Das Neves está bajo tratamiento quimioterapéucito  y fundamenta su deterioro físico
01/11 – 13:45 – Así lo expresó el gobernador de Chubut, cansado de presenciar que por cualquier motivo, personas con distintas problemáticas, acuden a los cortes de rutas. El personal Portuario (SUPA) que cortaron las rutas 2 y 7, colmaron la paciencia del mandatario que se despachó en las redes sociales.

(OPI Chubut) – “No voy a permitir más cortes de ruta”, escribió Das Neves, refiriéndose a los trabajadores portuario agrupados en el SUPA, que mantenían cortada la ruta 7 y 2 pero ampliando la amenaza a todo aquel que quiera interponer un reclamo cerrando una ruta.

Das Neves continuó su embestida contra los cortes y las amenazas de terminarlos, al decir “Vamos a ser durísimos con aquellos que nos quieran atropellar. Nosotros dialogamos, muchos vieron el otro día cuando fui a Madryn que estaba el presidente del Banco Central, había gente manifestándose y me bajé; yo donde hay una manifestación me bajo del auto, pero no voy a permitir cortes de ruta. Los problemas cada uno los resuelve donde corresponde, pero no pueden joderle la vida a la gente” y terminó diciendo: “ el que avisa no traiciona”.

Previendo que los piquetes en el acceso al acapital “perjudicó al que vino a trabajar a Rawson”, remarcó “Los que hoy cortaron están ocho meses al año cobrando entre 70 mil y 90 mil pesos por mes, no es justo que le jodan la vida a gente que viene a trabajar y en esto voy a ser estricto” expresó

Finalmente Das Neves aclaró “nosotros ponemos la cara y la vamos a seguir poniendo, pero con una discusión racional, tenemos que cambiar la Argentina, basta de metodología que no sirve para nada, esa puerta estuvo siempre abierta; el que quiere hablar conmigo viene y habla” concluyó el gobernador. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí