Daniel Scioli: no solo corrupto sino, corruptor de menores

Daniel Scioli: no solo corrupto sino, corruptor de menores

263
20
Compartir

Daniel Scioli: no solo corrupto sino, corruptor de menores
12/12 – 09:30 – Las declaraciones del cantante “Silvestre” en la mesa de Mirtha Legrand le acarreó al ex gobernador alfombra y ex candidato a presidente (gracias a Dios y a la gente frustrado), un perfil hasta ahora desconocido del hoy destapado como un gobernante corrupto, que hizo abuso del poder y se enriqueció a la sombra de su gestión. Además de todo eso, hoy sabemos que Daniel Scioli es un corruptor de menores. Era amante de una niña de 13 años y con los años fue presentado ante el novio de la joven, como “amigo”. Una historia retorcida y lúgubre de quien se vendía políticamente con cara de nada y la estirpe del político bonachón y medido. Una máscara que acaba de caerse definitivamente de este kirchnerista que hace honor a su pedigree político (Por Rubén Lasagno)

Lo confesó el primer perjudicado, el cantante José Luis Rodriguez (a) Silvestre, quien tuvo una ola sincericida en la mesa de Mirtha Legrand que dejó a la conductora y a los comensales con la boca abierta, dado el nivel de gravedad de las denuncias y los datos inéditos que aportó.

Entre otras muchas cosas que contó alrededor de la psicopatía de su mujer que mató a su pequeño hijo y luego se suicidó, Silvestre afirmó que ya de novio con la actriz Verónica Vieyras, con quien estuvo casado por 20 años, Daniel Scioli le fue presentado por su novia como “un amigo” y en tal calidad asistía a su casa, cuando en realidad se trataba de su amante. Pero esto habría pasado como “una piolada más” a no ser que el propio Silvestre denunció que Scioli era amante de su novia desde que ésta tenía 13 años, lo que tuerce la historia y pone al ex gobernador de Buenos Aires y al ex candidato a presidente, en la comisión de un delito como es el de corrupción de menores.

Posteriormente, Scioli salió por las redes sociales (nunca por los medios) a desmentir a Mirtha Legrand y cargó contra el cantante, alegando que no es lógico “traer hechos que pasaron hace 30 años” sino es para “tapar la realidad política y social de este gobierno”, catalogando los dichos en la mesa de “calumnias e injurias”.

Las revelaciones que hizo Silvestre, ponen a Daniel Scioli bajo sospecha de un presunto delito muy grave y tiende un manto de oscuridad sobre su comportamiento posterior, cando durante tantos años el aludido fue vicepresidente, gobernador por 2 mandatos y candidato preferido del kirchnerismo a la presidencia.

Recientemente se ha revelado la conexión de Scioli con el lavado de dinero, su entorno de gobierno asociado con la corrupción, el desvío de fondos, facturas truchas y decenas de vuelos privados en orden de su campaña política que pagó con fondos del estado. También pesan sobre Scioli denuncias de Carrió por su vinculación con el mundo del juego y la droga, dineros que recibiría a través de la policía.

A todo esto, ahora se le suma esta detestable acusación de haber cometido un abuso de una menor, cuando él se desempeñaba como un exitoso deportista. El dato de que Scioli “era amante de una niña de 13 años”, pone al ex gobernador en el escalón más bajo de la estima pública y sin duda que el daño a su ya desvencijada imagen pública, será total y letal, a tal punto que en off los peronistas ortodoxos planifican aislarlo del núcleo del PJ que pretenderá arrebatarle el poder a Cambiemos en el 2017, debido a las graves acusaciones y denuncias de todo tipo que pesan sobre el ex compañero de fórmula de Carlos Zanini. (Agencia OPI Santa Cruz)

20 Comentarios

  1. y dale con el boludeo ruben. seguis la linia de clarin solo para no hablar nada de inflacion ni mucho me nos de todas las cagadas que se manda el macrismo para undir mas al pais. evitas hablar de impuesto a las ganacias mucho menos de los impuestos que saco macri a los sojeros a las mineras o a la renta financiera. pero bueno el dicho dice que por la plata baila el mono. y sos un mono. espero que no censures y te la banques.

    • verdad; cuando vos tengas la libertad que tengo yo para hablar, hablemos. Lamentablemente tu lavado de cerebro no te permite ver más de que queréis ver. Reconoce que este delincuente gracias a la gente no ganó, porque hubiéramos tenido la reedición del kirchnerismo ladrón, corrupto y ahora también, corruptor, Una vergüenza. Evidentemente solo podes hablar y decir cosas desde el anonimato porque no te dan los argumentos para entablar una discusión franca. Buen provecho con la alfombra Scioli. Degenerado les había salido no?.Saludos

      • admin te comento que anda dando explicaciones un tal LOBOS periodista estrella de TN se dice amante de mentirita Mariana Zuvic por cosas iguales o peores de las que se acusa a Scioli pero de esto no vas a hablar por que te sacan el bonito de fin de año. en toda tu respuesta descalificadora no veo la palabra impuesto a las ganancias despidos endeudamiento presos politicos y todas las cagadas que se manda el macrismo dia a dia .esto gratis no es.

        • verdad: es cierto que Macri se manda cagadas y grandes. Lo critico con autoridad para hacerlo porque lo voté, pero no por ser macrista, sino para sacar a la lacra que nos enterró en vida en corrupción, robos y desfalco durante 12 años. Si se hubiera presentado el chauplín colorado tenía mi voto. Claro, Scioli no porque el corruptor de menores y corrupto infame K era lo mismo o peor. Ahora bien, hoy a Macri no le pondría mi voto. Es más de lo mismo, pero eso no quiere decir que añore lo anterior. Todos los anteriores deben estar presos y les están haciendo precio. Quédate tranquilo que no tengo lavado el cerebro y tengo la suficiente libertad para hablar de quien quiera y cuando quiera, distinto a uds los militontos.Saludos

          • de lobos no digiste nada pero bueno por algo sera y menos diras nada de lo que se salio a la luz en estos dias. El Banco Central aprobó la compra del Banco Interfinanzas por parte de los hermanos Calcaterra, primos de Mauricio Macri. La entidad no atiende al público y solo cuenta con dos sedes: Buenos Aires y las Islas Caimán. Según el plan de negocios presentado, fondos vendrán de contratos de Obra Pública.que dicen los globolu de esto? esto tambien es parte de la herencia recibida?

          • Verdad: ¿A vos se te ocurre que Macri es mejor que otros? ¿De dónde lo sacaste?. Es más de lo mismo y yo lo voté para sacar a la lacra K, pero en las próximas impugno el voto. Eso si, volver a la década afanada, nunca más Donde haya un K retiro el voto. Saludos

    • VERDAD: es increible las boludeces que decis. el gobierno corrupto que se fue. es el responsable que macri hoy haga todas las cagadas que se le ocurra.la gente voto a macri sabiendo que macri es de derecha y siempre va a gobernar a favor de los empresarios.o vos te pensas que toda la pobresa que dejo la manga de ladrones que se fueron. se olvida en 2 0 3 dias

    • CREO AMIGO QUE ESTAS ATACANDO AL MENSAJERO QUE SOLO INFORMA,, y puedo llegar a compartir con vos que muchas cosas estan como el ojete,,, pero no hagas el discurso de todos los kkkk si es cierto lo que publican tendria que estar preso DANIEL SCIOLI primero por usar fondos publicos ya demostrado, y ahora con esto ya es cadaver politico indefendible,,,,sea verdad o mentira.. cosa que jamas lo van a probar

  2. Escribiré nuevamente ya que veo lo han quitado y no era para tanto.- Las acusaciones a Scioli por parte de Silvestre hay que probarlas.- De todos modos el cantante me dió la sensación de ser un pobre tipo.-

  3. En la nota falta LORENA SCIOLI, la hija extramatrimonial no reconocida por Daniel Scioli y Margarita Renteria Beltrán por entonces casado con Karina Rabolini; como siempre los peronistas pretenden olvidar.

  4. Me parece muy fuerte q repitas cosas q dijo un tipo en un programa promacri lo sabemos todos hizo campaña para q gane, cuando ya hay una denuncia porque supuestamente es todo mentira, si es ladrón lo dirá la justicia. Ahora acusar alguien de algo asi es muy fuerte sólo por dichos y sin pruebas…

    • La pura verdad: que Scioli es un corrupto no se a quién le queda dudas, a un kirchnerista quizás?. Que es un abusador lo dijo su amigo. La mejor defensa es poner en duda todo. Lamentablemente para vos, como en el caso de los KK, Baez, López,MIlagros Sala, De vido, López C y Cia, las pruebas son tantas y tan elocuentes que no se necesita nada para confirmar la corrupción, el robo y el enriquecimiento (además de lavado, narcotráfico, coimas y varios delitos más) ¿Irá si tuviéramos que esperar a “la justicia” para hablar de estos delincuentes?. Más quisieran Uds, para que oculte la verdad. Que los jueces (también corruptos) hagan su trabajo que bastante lerdos son, los periodistas haremos el nuestro.

      • Las pruebas contra toda esta gente que se nombra se encuentran en curso judicial y nadie las pone en duda.- Dudar de la “honestidad” de Scioli es un derecho que tenemos todos.- Existen denuncias de todo tipo y pelaje en su contra.- La provincia de Buenos Aires hubiera estado mejor si la gobernaba durante 8 años, Atila.- Lo que no considero apropiado es mezclar lo que dijo alguien en un programa de t.v.como verdad revelada con los otros delitos que se le imputan y que no son pocos.- No es tan dificil después de todo.-

  5. Otro motivo más para que el “manco”, que no es el de Lepanto, entre por la puerta grande al penal de Ezeiza. Una vida basada en la mentira y la truchada no tiene más destino que la cárcel.

  6. los bonaerenses sufrimos el peor gobernador de la historia de la provincia de buenos aires con este gran hdmp, por suerte el pueblo reacciono a tiempo y el frente para la verguenza no gano las elecciones sino que las gano cambiemos tanto en la nacion como en la provincia sino hoy este inutil ya lo habrian hecho renunciar y zanini nos eataria acercando mas a venezuela y aniBAUL fernandez ya hubidse inundado la provincia de drogas
    no hizo nada como gobernador, todo lo contrario, lo unico que logro fue destruir la provincia
    hasta fue tan caradura que tanto el como la karina simularion un matrimonio feliz cuando cada uno andaba por su lado metiendose los cuernos mutuamente

Dejar una respuesta