- Publicidad -

Acusan a Guillermo Lobo de “abuso sexual” y el periodista se defiende desmintiendo todo

guillermo-lobo
13/12 – 13:30 – No hay peor acusación que el de un abuso y especialmente si se trata de menores. Esto vive hoy el periodista de TN Guillermo Lobo quien es acusado por una mujer de haber abusado de ella hace más de 30 años. La acusación fue desmentida por el periodista y conductor, poniendo en claro que se trata de una extorsión y desmintiendo el origen de la acusación.

Tal como trascendió a través del portal Indimedya Nadia Dagnino acusó al periodista Guillermo Lobo , conductor de TN y su hermano Ramón, de haber abusado de ella cuando tenía 6 y 7 años, junto a su hermano y luego,, al haberla encontrado de los 16 años, manifestado frases como “qué linda estás”, “Que buena te pusiste”.

Lobo negó enfáticamente todo, desmintió a la mujer y dijo que querellará a quienes han mortificado a su familia tras haberlo puesto frente a la vergüenza de sus hijos, familiares y amigos.

En Primicia Ya Lobos dijo “Es una acusación falsa y espantosa, impulsada por una abogada ligada a Quebracho. Acusaron a un tal Eduardo Lobo que no soy yo. Luego trataron de corregirlo pero la Fiscal y el Juez se dieron cuenta que buscaban otra cosa, la Justicia anuló por completo la denuncia”, dijo.

Dijo que lo denunciado por Dagnino fue algo ocurrido hace 30 años por personas que él no conoce y aludió a una causa que fue cerrada el año pasado porque la Fiscal no creyó nada de toda la falsedad que se decía, indicó el conductor, sobre el cual hoy pesa esta gravísima denuncia que genera dudas en una sociedad donde la popularidad y el buen nombre necesariamente dependen de la imagen pública de quienes están expuestos a las críticas y denuncias de este tipo, que sobrepasan, inclusive aquellos delitos menos escabrosos como el robo, el lavado de dinero o la corrupción. Lobo tomó rápidamente la defensiva en el tema y desmintió enfáticamente todas y cada una de las acusaciones de la que es blanco, como hombre de los medios, padre de familiar y ciudadano que se ve directamente afectado por una denuncia de este tipo y calibre. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí