Publicado el: 29, Dic, 2016

Cristina mostró un gráfico de los bienes de toda la familia Kirchner


La ex presidenta de la nación Cristina Kirchner en el Juzgado Federal de Río Gallegos – Foto: OPI Santa Cruz
29/12 – 10:00 – La ex Presidenta cargó contra el actual Presidente y contra Ercolini, quien la procesó y la embargó: “¡10.000 millones! Nos buscaron cuentas y se encontraron con las de Macri y funcionarios M”, escribió.

Un día después de que un juez federal procesara por asociación ilícita y le aplicara un embrago por $10 mil millones, la ex Presidenta de la Nación realizó otra catarsis tuitera sobre su situación judicial y contra la gestión de Mauricio Macri.

“¡10.000 millones! Nos buscaron cuentas en el exterior y se encontraron con las de Macri, su familia y funcionarios M”, posteó Cristina Kirchner.

Luego, afirmó que “nos buscaron cuentas en el exterior. Y sólo se encontraron con las de Macri, su familia y funcionarios M… Allanaron nuestras casas y no eran mansiones ni había bóvedas con dólares… Es más. Todos los días le siguen apareciendo cuentas en el exterior no declaradas. ¿Y los Fiscales y los Jueces argentinos? bien gracias… “.

Y luego posteó un gráfico con los bienes de la familia Kirchner:

“Que los que creyeron lo de “pobreza cero” o “ningún trabajador va a pagar impuesto a las ganancias” o “no vas a perder nada de lo que ya tenes”… O “vamos a mantener subsidios y fútbol para todos” o “un millón de créditos para vivienda” o “1,5 del PBI a ciencia”… “todo lo bueno se va a mantener (procrear, netbooks, etc)” o “todos los medicamentos para los jubilados van a ser gratis”, escribió en su cuenta @CFKargentina.

“todo lo bueno se va a mantener (procrear, netbooks, etc)” o “todos los medicamentos para los jubilados van a ser gratis”…
Para Cristina, la cifra de 10.000 millones de pesos de embargo no fue casual. Así lo manifestó hoy en las redes sociales. Es más, vinculó el fallo de Ercolini, que la procesó ayer por corrupción en la obra pública, con el presidente Mauricio Macri y uno de sus anuncios.

“¿Te das cuenta la maniobra?¿Sofisticada? No, científica y probada: hoy Macri ‘interrumpió’ sus vacaciones para anunciar (parado frente a un lago en el sur) obras públicas ¿por qué suma? Adivina… ¡10mil millones!…”, exclamó y lo acompañó con una imagen del canal CrónicaTV.

La ex mandataria también criticó, sin nombrarlos, a Alfonso Prat Gay, ministro de Hacienda saliente, y a Nicolás Dujovne, su reemplazante en el cargo. “Mientras tanto en ciudad gótica lo único que ‘cambiaron’ fue un tilingo por un payaso… La economía hace aguas por los cuatro costados, la gente cada vez vive peor y todos los días aumentan los casos de inseguridad”, dijo.

“No les va a alcanzar el globo de los 10 mil millones. Gobernar es algo más que inflarle globos a la sociedad y mentirle todo el tiempo”, concluyó. (Clarín)

Dejar un comentario



Mostrando 10 Comentarios
Publica tu comentario
  1. agapito dice:

    vieja chorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. bijou dice:

    ¿¿¿¿ ASI QUE ESE ES EL ……………GRAFICO ?????. Bueno
    entonces NO TIENE QUE PREOCUPARSE DE NADA, qu le lo lleve
    al juez Ercolini y……………¡¡¡¡¡¡¡¡ LISTO,Y SEGURO
    QUE EN LA SENTENCIA QUE DARA (PARA CERRAR EL CASO) DIRA:..
    “”””……..Ex-ella,en vista de prueba irrebatible (porque
    solo va a presentar el grafico, (ese mamarracho que cualquier
    pibe de una secundaria,imprime en las clases de computacion),
    Queda Ud. libre de culpas y cargos, pero debera cumplir con
    una TAREA COMUNITARIA, ** ¿¿cual sr. Juez?? ** Debera entregar
    dicha prueba (en manos propias) a nicolas maduro, (chavez ya
    no esta ),pero los dos fueron sus idolos ** Es verdad sr Juez**
    **..¿¿ pero porque a maduro?? ** a lo que el sr juez le
    responde,como UD BIEN SABE,en vene/cuba,NO HAY PAPEL TOILETT (higiènico),QUE LO USE COMO TAL,PORQUE AQUI EN MI JUZGADO
    NI PARA ESO SIRVE.!!!!!!!!!!!!!!!1

  3. republica dice:

    JA!
    Si te muestro el dibujito que trajo mi nieto del jardin te caes de culo!!

    CHORRA!!!

    SDS

  4. republica dice:

    Señores de opi, podría cuestionar algunas cosas de la nota,perooo…
    A quien se le ocurrió que esto es una nota para poner en la sección de política?-

    Esta noticia es de policiales señores, no le den otra dimension…

    GRACIAS.

    SDS

  5. el butti dice:

    ESO HACELE CREE3R A LOS REVENTADOS PERONISTAS QUE ESTAN FUERA DE SANTA CRUZ , ACA SABEMOS QUE SOS DUEÑA DE MEDIA PROVINCIA Y DE TUS EMPRESAS EN EL EXTERIOR : ACA NOMAS EN PUNTA ARENAS CON PESQUERA , AREA PETROLERA , FRIGORIFICOS , SON LOS PARIENTES CHILENOS DEL NESTOR , SUS PRIMOS QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA DE MANEJAR UN TAXI COLECTIVO PASO A SER UN MILLONARIO

  6. republica dice:

    OPI NO CONFUNDAS A LA GENTE.
    Esta nota esta mal situada, no es politica, deberia estar en policiales.

    Y a ese dibujito que muestra la toloseña elisabet le pongo al lado un dibujo de mi nieto y la hace pasar verguenza.jeje…

    SDS

  7. Rocker dice:

    Y demasiado tiempo le dieron para poner bienes a nombre de otros… Cara dura, ahora se farrean el presupuesto provincial!!! Van a empezar a vender y privatizar, acuerdense, porq no tienen limites eticos y sí los ven se ponen del otro lado…

  8. Pipo dice:

    No tenes verguenza vieja ladrona vos y toda t flia

  9. Norma Dutour dice:

    Realmente…o perdió toda verguenza o vive como dijo un viejo político: en las nubes de Ubeda. Esta mujer tan mentirosa y descarada fue Presidente!! Perdonanos patria. Esperamos haber aprendido a votar.

  10. Norberta dice:

    Si no tiene bienes,qué le preocupa?

Publicidad

OPI Video