- Publicidad -

Gracias al Dakar, Sintonizaron a Pablo Copetti como heredero de la caja K

Gracias al Dakar, Sintonizaron a Pablo Copetti como heredero de la caja K
09/01 – 11:00 – El hijo del cajero del FPV, Raúl Copetti, aparece mencionado en la revista Noticias de esta semana por la compra de una propiedad de 2 millones de dólares en Miami y su notable afición por el deporte más caro del mundo: correr en el Dakar con un equipo completo de apoyo para despuntar su vicio arriba de un “Quad”. Lamentablemente tardó pero llegó el día en que la prensa nacional se fijara en este fenómeno K, que como Máximo y los hijos de Báez, recibieron una herencia que no dudaron en usufructuar ni en ser parte de los negocios sucios. OPI lo denunció en el 2010. Pasó el tiempo, pero al menos hoy, esto también sale a la luz pública.

Con la firma de Guadalupe Vázquez, Perfil sintetiza una nota que aparece en la revista Noticias, la cual no hace más que reflotar un dato inexplicablemente pasado por alto en la mayoría de los medios nacionales: la participación de Pablo Copetti en el Dakar (lo hace desde el 2009) y la posible sucesión de Patronelli, su afición por las carreras en cuatriciclo y su notable participación en los eventos nacionales e internacionales, que resultan sumamente onerosos para cualquier bolsillo. Esto no despertaría sospechas si, como dijimos en el 2010 en una nota titulada “Uno de los hijos más ligeros de Raúl Copetti”, en la cual anunciábamos su participación en el primer Dakar argentino, no lo precedieran datos inquietantes de la forma en que su padre hizo la fortuna y que el propio deportista, sin trabajar, cultivó tantos millones de pesos, comparándose en esta instancia con otros “milagros K” como son los hijos de Lázaro Báez, Rudy Ulloa, el propio Máximo Kirchner y ¿Por qué no?, hasta los de la mismísima Milagros Sala.

La nota de Perfil señala que el hijo del ex tesorero K compró una propiedad de US$ 2 millones en Miami. Pablo Copetti, hijo de Raúl, tesorero del Frente Para la Victoria en épocas de Néstor, ganó la tercera etapa del Dakar en su séptima participación en la competencia; “la vida de Pablo, hijo del recaudador histórico del Frente para la Victoria, Raúl Copetti, se repartía desde su adolescencia entre sus hobbies deportivos vinculados a las carreras de motos, y prestar su nombre para figurar como propietario de las múltiples inversiones familiares”, indica la nota de Perfil. “Sindicado por la prensa como uno de los “nuevos millonarios K del Sur” por su ascendente y sorpresiva fortuna, que incluye –cuándo no– hoteles y estancias en Santa Cruz y San Martín de los Andes, lo que no se sabía de Pablo es que, además de sus millonarias inversiones en el Sur, también invirtió en el Norte. Pero no en el norte del país, sino en Miami”, afirma la noticia.

Prosigue la nota de Perfil “Documentación oficial de Estados Unidos a la que tuvo acceso Noticias, en exclusiva, prueba que Pablo Copetti es dueño, junto a su mujer Carolina Escudero, de un departamento de casi 300 metros cuadrados frente al mar en la exclusiva zona de Key Biscayne. La propiedad, con tres dormitorios y cuatro baños en el condominio Ocean Tower II sobre la playa, fue adquirida a nombre de su mujer en el 2012 por un valor de 2.200.000 dólares. El complejo posee varias piscinas, club de playa y una imponente vista de la bahía.
Según los registros oficiales del distrito de Miami-Dade, la compra de la unidad 305 se realizó mediante una operación de triangulación con una empresa. La sociedad, una LLC (el equivalente estadounidense a una SRL) y cuya única operación fue la compra del departamento se llama, curiosamente, Bambi 305 y tiene su sede en la misma dirección del inmueble. Lo que sería una típica maniobra para ocultar los nombres de los verdaderos dueños. Desde el 16 de diciembre del 2015 figura a nombre de Escudero”.

“Según los documentos públicos de la Florida a los que Noticias tuvo acceso, Bambi 305 LLC fue registrada a nombre de Lisette Salazar en marzo del 2013. Salazar es una escribana de la zona que se dedica al rubro inmobiliario y que figura en más de 30 sociedades similares. De hecho, comparte una con el matrimonio Copetti-Escudero: Bebu’s LLC, creada también días antes a la compra de la propiedad y que ahora está inactiva”.

Más adelante la información se complementa, “Raúl Copetti, su padre, es conocido como “el tesorero de Kirchner”, quien manejaba las finanzas del Frente para la Victoria. Su nombre comenzó a resonar cuando salió a la luz que el partido les descontaba –sin aviso previo y en forma compulsiva– un porcentaje de su sueldo a todos los empleados públicos de la provincia para financiar las campañas electorales. Para ese entonces, Raúl y su familia ya llevaban cuatro años instalados en San Martín de los Andes en una mansión con 9 hectáreas de tierra y un valor de 2 millones de dólares. Entre su fortuna se encuentra, además, una estancia de 20.000 hectáreas, emprendimientos inmobiliarios y medios de comunicación locales. En El Calafate había quedado uno de los primeros hoteles de lujo fundados por el kirchnerismo: el Imago, valuado en seis millones de dólares. Quien quedó a cargo de ese emprendimiento es su hijo aficionado a los cuatriciclos, Pablo.
Además de su piso en Miami, el corredor vive en una casa de un millón de dólares en el barrio Chapelco Golf & Resort de San Martín de los Andes”.

“Si bien se presenta a sí mismo como “empresario”, nunca se le conoció otra actividad más que la de administrar las inversiones familiares, que sus padres amasaron a pesar de haber sido empleados públicos toda su vida en Santa Cruz (su madre es la ex diputada y ex funcionaria de Educación de la provincia Silvia Esteban). De hecho, los “sponsors” que financian su hobby no son más que las propias empresas familiares, y alguna vez el propio Ministerio de Turismo de Santa Cruz. Será quizá porque, de las seis veces que participó del Dakar, cinco abandonó. En esta séptima oportunidad las cosas parecen estar saliéndole mejor al hijo del tesorero K. Y si no, siempre tendrá el sol de Miami para consolarse”, concluye la nota de Perfil.

La década ganada

Una de las características de aquellos que abrevaron en las aguas del FPV al lado de Néstor Kirchner, su inventor, es que se constituyeron en prestanombres y pasaron de ser simples empleados públicos, a nuevos ricos, al frente de empresas pantallas o bien con inmuebles millonarios a su cargo, que no pueden explicar su procedencia. Esto sucedió con todos, desde Lázaro Báez, pasando por Julio de Vido, Ricardo Jaime y hasta llegar a Raúl Copetti quien hasta el 2008 trabajaba en el Banco Provincia, como empleado público de Santa Cruz. Paralelamente a su desempeño como “empleado” era cajero del FPV, del cual nunca rindió cuenta y sus propios compañeros de militancia lo denunciaron.

Así, por ejemplo, en una nota que escribía nuestro colega Juan Cruz Sanz en el año 2010, indicaba que Adriana Lucía Pizarro de 47 años, profesora de gimnasia, aunque declara ser comerciante, constituyó más de 200 sociedades anónimas en los últimos diez años. Desde farmacéuticas, pasando por inmobiliarias, consultoras, financieras y constructoras. Sin embargo, todo indica que ninguna le dio resultado. Desde 2002 hasta 2007 fue beneficiaria del plan social Jefas de Hogar y cobró los 150 pesos mensuales en la sucursal Belgrano del Banco Nación. Hoy trabaja en el Gobierno de la Ciudad, indicaba Juan Cruz.

Una de esas sociedades creadas por Pizarro fue Villemont SA, desde el 2010 manejada por Raúl Copetti, histórico tesorero del Frente para la Victoria y hombre clave en la estructura de Néstor Kirchner. Copetti abandonó la administración pública el 2009 cuando renunció a su cargo en el Banco Provincia de Santa Cruz, en medio de una interna con el entonces gobernador Daniel Peralta. Los Copetti son dueños del hotel cuatro estrellas Imago, ubicado en El Calafate, para el cual se invirtieron cerca de seis millones de dólares. Una suma difícil de justificar.

La última sociedad creada por Pizarro fue Fidias SA, en febrero de 2010, y fijó su domicilio en la calle Peña 2695, Planta Baja, de la ciudad de Buenos Aires. PERFIL fue hasta esa dirección, pero desde el portero, una mujer declaró no conocer a Pizarro ni a ninguna otra sociedad. Otro de los domicilios declarados fue el de Juncal 2875, también de la ciudad de Buenos Aires, pero el encargado del edificio aseguró que hace más de seis años que Pizarro se mudó.

La nota de Sans ya adelantaba lo que luego conoceríamos como parte del enriquecimiento fenomenal e inexplicable de la familiar Copetti “De acuerdo con un expediente del Tribunal Superior del Notariado, se le canceló al escribano Horacio Sergio Geller Gorodisch la matricula profesional por incumplimientos e irregularidades profesionales en la confección de sociedades. Muchas de esas, lideradas por Pizarro y su grupo familiar. Ahora crecen las versiones que apuntan a que Copetti habría comprado propiedades lujosas en barrios privados de San Martín de los Andes. No sería casualidad: ahí se radicó su hijo Pablo”.

El grupo “de negocios” de Néstor

Raúl Copetti es Néstor Kirchner. Lejos del armado político, Copetti se encargó de aportarle al ex presidente la logística para su armado político y empresarial. Así, el ex director del Banco Santa Cruz se constituyó en el primer recaudador de campaña y tesorero del Frente para la Victoria Santacruceña, cargo que mantuvo hasta hace algunos años atrás. Nunca rindió cuentas.

La sorpresa la dio cuando, además de la gestión pública, se inmiscuyó en el negocio preferido de su mentor: la hotelería. Sin fortuna familiar, Copetti inauguró Imago, un lujoso hotel valuado en más de cinco/seis millones de dólares. Incluso para su inauguración, cada uno de los muebles elegidos para la habitaciones se trasladaron desde Buenos Aires a la villa turística usando el Tango 01 como flete. Ricardo Jaime siempre se llevó bien con el tesorero, ambos cordobeses, se unieron al entonces secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, otro cordobés, santacruceño por adopción. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

37 COMENTARIOS

  1. Lo que pasa es que a la mayoría de los medios capitalinos solo les interesa el puterío de las emplumadas de la farándula, y no tienen en cuentas notas y denuncias de medios del interior. ¿ Hay alguna noticia o denuncia que no haya sido expuesta por OPI? Pero eso si, figuretis en la tele hay a montones….poniendo cara de inteligentes o guiñando ojos como la Carrió….

    • Capipe y demas opinologos pagados siguen hablando boludeces de la pesada herencia ja les tapan los ojos con un globito amarillo para que no vean la realidad y no hablen por ejemplo de los 79 despedidos de YCRT o de los 300 despedidos de la obra de las represas o de la resolucion 01/17 firmada por el pollo de Eduardo Costa Zeidan donde pone en vigencia el retiro voluntario en yacimiento rio turbio sabes que signica esto globoludo? esto signica que los mil despidos estan en marcha. pero esta noticia no la vas a leer en el diario “independiente”hasta en clarin salio la noticia menos en opi. a vos te tienen hablando de copetti mientras la inflacion es del 49.9% se eliminan las retenciones al petroleo mientras se eliminan impuestos a las mineras mientras siguen apareciendo mas cuentas de macri en paraisos fiscales a vos globoludo te tienen hablando de copetti. o sos muy boludo Capipe o estas muy bien pagado para que nada se diga de la realidad.ojo va con onda

      • Está bien VERDAD, vamos a tomar todo lo que dices y hasta te vamos a dar la razón en tus quejas… pero volviendo al tema de la nota…. que pensás robaron o no?. ¿Pueden justificar esa fortuna trabajando en la Adm.Pública?. Robaron los k?. Porque hasta ahora ningún aplaudidor K salió a negarlo, ni los acusados. O de eso no se habla. Esto también va con onda.

        • Verdad … Lo típico de los fanáticos K es desviar el foco del tema por carecer de argumentos, ó provocar ó insultar para llevar las discusiones a otro tema … Si Ud defiende la corrupción es corrupto, bien fácil, algún plan que se le cortó? … HONESTIDAD en reconocer KKs chorros? bien gracias … El fanatismo métaselo en el tuje, no le servirá.

      • Para tu conocimiento, y si lo sabías te haces el boludo, el ausentismo diario en la empresa YCRT, allá en RTurbio, es del orden del 30%, sobre 3500 agentes,da, que por día, faltaban 1000 agentes. De estos 79 hay quienes tienen más de 200 días sin aviso. Sin producción, hay quienes acumulan hasta 250 días de descanso, ¿cuando y en que los “trabajaron”? Creo que lo mínimo que debe hacer alguien que tiene un puesto de trabajo, Y BIEN PAGO,es ir todos los días, no digo que a trabajar, ya que eso es mucho pedir…..

      • 12 años largos y pesados se hicieron estos doce años pagando impuestos para que un puñado de vivos se llene los bolsillos. Bancando una mina improductiva y un par de usinas que primeeo ivan a carbon despues a gas… las vias para llevar el carbon que nunca se termino…. cuantas veces la inauguraron en cadena nacional. Una represa que iva a a producir un par de meses que costaba 5 veces mas que en cualquier lugar del mundo….. vamos por favor mudate de santa cruz y anda a buscar laburo de verdad a otro lado.

  2. Siguen saliendo las ratas ladrones de las cuevas y siguen viviendo como reyes mientras millones de argentinos están cag….De hambre

  3. Así es, pero tenemos que entender que a muy pocos de los que están en algún poder del estado para hacer algo, le importan estos temas, y como siempre ha sido nada hacen si no se lo permiten.
    Este es SOLO UNO MAS, en Río Gallegos hay muchos pero muchos que se quedaron con el vuelto y que ni siquiera fueron mencionados en las causas.
    No olvidemos las empresas de decoración, computación y venta de vehículos que siguen su ritmo habitual y que hace algún tiempo recibieron inyecciones de millones de pesos para incrementar su stock, dinero que todos suponemos de donde vino, nadie investigó si tenían contratos secretos para el lavado de dinero, ni la antigua AFIP ni la actual.
    Periodistas con memoria y pelotas hay pocos que se animan a decir las cosas como son, la gran mayoría se queda bien calladito a la espera de recibir las ordenes de los propietarios de medios que están haciendo fortunas actualmente.
    Por ejemplo Lanata se quedó y se queda bien callado con toda la porquería de Macri, por mucho menos de las cosas que está haciendo defenestró a más de un político y funcionario, TN hace lo mismo.
    Es que en todo hay intereses, sobre todo en este año electoral donde los políticos miden el riesgo del voto, no importa si a los que dejan libres son ladrones, narcos o mafiosos, solo les interesa ganar el poder en el 2017 para tener poder absoluto.
    Y la verdad es que el pueblo argentino SOMOS estúpidos, es posible que ese poder se reafirme este año, también es posible que la gente vea como la aprietan del cogote y las pelotas para exprimirle los pocos pesos que reciben de salario y decida votar a alguien más.
    ¿Quién lo sabe, no?.

    • Resolución
      Tras los despidos en la mina, volvieron los retiros voluntarios a YCRT
      SANTA CRUZ Martes 10 Ene 2017 0

      Circula a través de las redes sociales una resolución de YCRT reinstaurando el régimen de retiros voluntarios y su regulación. Según el escrito, que tiene fecha del 5 de enero, la medida responde a un proceso para “valorar los derechos de los trabajadores” y se fundamenta en que ya se utilizó este instrumento anteriormente.
      “El citado régimen ha sido implementado en distintas áreas del Estado Nacional en general y en particular por el yacimiento en otras oportunidades”, detalla la resolución.
      “Se considera conveniente la creación de un Régimen de Retiro Voluntario para el personal de planta permanente del YCRT que esté dispuesto a adherirse al mismo”, indica el documento.
      Hasta el momento, algunos funcionarios de YCRT brindaron declaraciones radiales ayer al mediodía, señalando que la resolución es real y que se oficializará en las próximas horas.
      También se aseguró desde la empresa que la medida se llevó a cabo en base al pedido de los mismos trabajadores.
      La misma establece que quienes cumplan con los requisitos (legajo sin conflictos con la empresa) podrán retirarse de la empresa y cobrar un sueldo igual al mejor pagado en el año anterior, más 12 sueldos regulares, más la liquidación final, una vez que el caso sea aprobado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
      Además se precisa en el documento que “a los efectos de establecer la antigüedad correspondiente en cada caso, sólo se considerarán los años de prestación de servicios efectivos en este yacimiento, reconocidos como personal permanente por el régimen que corresponde aplicar. Quedan fuera del cómputo los años de servicios indemnizados por retiro y otro tipo de separación anterior”.
      Los que opten por el retiro voluntario no podrán reingresar a la empresa, sea como sea su figura o denominación a futuro.
      Además se creará el Registro del Personal Acogido al Sistema de Retiro Voluntario, “instituido en el ámbito de la Gerencia de Operaciones -Subgerencia de Recursos Humanos-, quien además establecerá lo pertinente para dejar asentado y acreditado en el legajo de cada uno de los agentes que se acojan al presente retiro voluntario, la circunstancia mencionada”.
      La tarea en la empresa la llevarán a cabo el gerente coordinador Sergio Lunachi, el gerente de Recursos Humanos Raul Guinard y quien tendrá mayor participación en llevar el registro y la conformación de las gestiones, el gerente de operaciones Miguel López.
      “Los agentes interesados podrán adherirse al presente régimen dentro de los ciento veinte (120) días de la sanción del presente”, detalla la resolución en el 12º y último artículo. le pregunto Ing. Elias Gervasio Gomez usted no se entera de estas cosas?

  4. Pero ahora viene la pregunta del MILLON…..¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE
    VA PASAR CON ESTOS MALANDRAS, ?????? ¿¿¿¿¿LLEGARA HASTA
    ALLI LA JUSTICIA ??????????????????????????????????????????

  5. Pero si la justicia va actuar, ¡¡¡¡¡¡QUE SEA YA !!!!!!!, que
    se EVITEN, POSIBLES TRANSFERENCIA, (OSCURAS Y DE MANOS SUCIAS),
    ¡¡¡¡¡ CON EMBARGOS PREVENTIVOS YA !!!! Ya sea en los inmuebles
    como tambien de cuentas bancarias, y asimismo de la propiedad
    que tiene en Maimi. ¡¡¡¡¡¡ QUE LA JUSTICIA,….NO SE DUERMA !!
    ( que no se deje cantar canciones de cuna, porque,para cuando
    la justicia SE DESPIERTE, NO VAN A ENCOTRAR NI LA….CUNA !!!

  6. Muy buena la nota, todo lo relatado es de publico conocimiento aca en Santa Cruz, pero se deberia investigar tambien al ex Gobernador,Peralta,que tambien tiene valiosas propiedades en S.M de los Andes.de las cuales no podria dar explicaciones de como las obtubo.
    Debe haber muy pocos funcionarios de la era K que no se haya enriquecido, son de tan baja calaña, comparables a cualquier motochorro…..,lejos de cualquier pensamiento de querer engrandecer la patria.
    en mi humilde opinion estos delincuentes no deberian andar sueltos, presos deben estar, para que lnuestra gente empiece a creer que si se puede cambiar y empezar por fin a ser lo que nunca fuimos.

    • Cierto Paula, y eso reafirma lo que decía antes; hace meses solo pasaron 3 minutos de en los medios nacionales sobre PERALTA Y LOS PARASITOS DE SUS HIJOS Y ALLEGADOS, ni mencionar la gobernación de este INCOMPETENTE fundió a Santa Cruz mientras su fortuna crecía y crecía.
      Tampoco olvidar A SU HIJO MATIAS nombrado a dedo en el Hospital donde lo único que hizo es cosechar insultos y rascarse de lo lindo.
      Tampoco olvidar a su HIJA, un ÑOQUI DE ESOS DE LA CAMRADA DE DIPUTADOS DE LA NACION JUNTO CON SU NOVIO, encima al novio lo premiaron PRO CHIPAMEDIAS dandole un cargo en SERVICIOS PUBLICOS S.E. donde está hace rato haciendo lo que siempre hizo, PARASITAR AL ESTADO.
      ¿PRISION?, un pena pero no lo creo, nadie de los MUCHOS que cobraron vuelto van a devolver la guita y solo LES QUEDA ESCONDERSE Y ESPERAR QUE PASE EL TIEMPO CON LA ESPERANZA QUE LA GENTE SE OLVIDE DE ELLOS.
      Mientras tanto, funcionarios, jueces y diputados COMO EL MAXIMO INUTIL DE SANTA CRUZ miran para otro lado y se rascan bien los Lewis, salvo claro está cuendo tienen que ir a COBRAR SUS FORTUNAS A FIN DE MES.

  7. A principios del 2015,un domingo por la mañana,muy tempranito,un amigo de absoluta confianza me comento que vió como descargaban una tremenda caja fuerte de un camión playo tipo portacontenedores y que había una en tierra,mas chica aparentemente para ser llevada.El hecho sucedió en la entrada de los galpones en la ruta 40 a la entrada de San Martín de los Andes,distribuidora Ruta 40 es el lugar.Evié notas como estas a Laura Alonso,Jorge Lanata y algunos mas,nunca me respondieron.Espero que la justicia allane ese galpon ya!!

  8. El trabajo de OPI es imprescindible para mantener vigente los reclamos para que la Justicia actúe. Todos conocemos u oímos acerca de alguno de los delincuentes K que se enriquecieron con la corrupción del Estado y nadie sale decir nada
    OPI ya ha marcado un camino ejemplar dentro del periodismo, con su dinamismo y coraje

  9. che muchachos. Que fue de la vida del “Mono” Minicelli? El domingo a la noche me encontré con la sorpresa que haciendo zapping en mi televisor, un programa en la que la hermana dirige un programa sobre “responsabilidad social empresaria”…jajajajaja….sintonicen “A24” los domingos a la noche. Hasta la vergüenza se han robado….

  10. ESE ES UN LADRON COMO EL PADRE SE ENRRIQUECIO A COSTILLAS DE LOS SANTA CRUCEÑOS ROBO DESDE EL HOSPITAL REGIONAL SE HACIA PAGAR COIMAS, CON LOS EMPRESARIOS DE SEGURIDAD – LIMPIEZA Y SACABA DINERO DE LA PROVINCIA UNA VERGUENZA QUE NUNCA LA JUSTICIO LO LLAMO ESTE FUE UN LADRON ENCUBIERTO JUNTO A SU CONSUEGRO GODFRIED APARTE TIENE VARIAS PROPIEDADES EN DISTINTOS PUNTOS DEL PAIS DEBERIAN AVERIGUAR Y SACARLE LAS CARETAS

  11. Si muchas veces se escribió sobre este delincuente, ya que lo detengan antes de que abandone el pais, que justifique de donde sacó la guita, y ni hablar de su padre, ya tendria que estar en cana y devolviendo lo afanado, hoteles en calafate y la Angostura. Y el rudy, y el resto. ?????

  12. Y la AFIP no investigó nada? A nadie le llamó la atención como puede hacer un pibe cuyos padres tenían empleos públicos llegar a comprar hoteles, propiedades etc,etc

  13. La hija yanina en calafate por que no averiguan de donde saca tanta plata para seguir haciendo complejos de cabañas de alquiler y el marido cafiso de Martín Godfrid comprando autos para correr no se justifica tantos ingresó.

  14. No se calienten al cohete, ni Copetti y flia. célebres testaferros que es lo único para que sirven, ni el mafia de Ulloa, ni siquiera la cretina abogada exitosa, van a pagar de alguna forma, ni cárcel ni embargos. Se van a matar entre ellos como vemos en las películas, por una porción mayor del afano. Y el tremendo imbécil de Verdad ya me tiene los huevos fritos.

  15. Verdad…das asco y pena. Me alegran los despidos. Seguro es gente innecesaria. Y vos defendes a los chorros. Seguro debes ser un ladron. Es más me animo a decir ladron también tus padres y seguro tu madre prostituta. Aún si está muerta. Por qué solo una prostituta puede parir una basura como vos. Me gustaría conocerte para saber cuál es la razón de tu indignidad pedazo de arrastrado

  16. Y A TODO ESTO LA UIF?????????DDJJ MULTIPLES PARA TODO AQUEL QUE ADQUIERE SU UNICA VIVIENDA DE USO PERMANENTE Y TODOS ESTOS COMO HAN JUSTIFICADO LA PROCEDENCIA DEL DINERO?

  17. Que barbaridad el enriquecimiento ilícito que ha tenido la familia Copetti, pensar que en los años 1980 el sr. Raul Copetti vivía de un sueldo ya que se desempeñaba como empleado administrativo en la empresa Ceypsa que fue la constructora del barrio 400 dtos. Hoy en cambio, posee UNA FORTUNA INCALCULABLE la que nos robo a todos los santacruceños. Imaginemos todo lo que se podría hacer con esos dineros en hospitales, escuelas, etc. Deberíamos juntar firmas para lograr una ley sobre la imprescriptibilidad de los delitos contra el estado, para poder recuperar el dinero de la corrupción . Seria como un NUNCA MAS DE LA CORRUPCION POLITICA. Si no hacemos algo al respecto, pasaran los años y esos delitos se consideraran prescriptos, y se nos reirán en la cara por considerarnos giles.
    De lograrse esta idea, nos sentiríamos orgullosos de hacer algo por nuestra provincia y por nuestro país.

  18. Hay que hacer un registro de personas que hace 20 años eran pobres y hoy son millonarios. Y y que hacer que los investiguen la afip y demas organismos q corresponden. Son muchos los apellidos y que siguen currando del estado con toda su flia. Copeti. Ulloa. Pavesi. Layun. Noqui fernandez. Ramos. Zanini. Abona. Esteban. Carlos kirchner. Sade. Etc . Son muchosssss los millonarios que se pasean por las calles de Santa Cruz cargándose de risa del pueblo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí