La autopsia confirmó que la bebé de 18 meses murió por patadas...

La autopsia confirmó que la bebé de 18 meses murió por patadas en la cabeza

128
2
Compartir

La autopsia confirmó que la bebé de 18 meses murió por patadas en la cabeza
13/02 – 09:10 – Uno de los golpes que le aplicó su padre le produjo una fractura de cráneo y hemorragia interna

La noticia sacudió este domingo a la provincia de Santiago del Estero. Un adolescente de 16 años mató a patadas a su hija de 18 meses porque, según explicó a la Policía, la menor “le rompió el celular”. Por el hecho, la Policía detuvo también a su pareja, una joven de 18 años.

La autopsia confirmó que la bebé, llamada Morena Díaz, murió producto de las fuertes patadas que le aplicó su padre en la cabeza. Uno de esos golpes le causó fractura de cráneo y hemorragia interna, según publicó El Liberal.

Cerca de las 22 del último sábado, la pequeña fue llevada por su madre y su pareja a la guardia del Hospital Zonal Doctor Rudecindo Cazzaniga de la localidad santiagueña de Fernández.

El médico Jorge Peroni explicó a la prensa local que Morena llegó “sin vida” y “con signos de traumatismos craneal y de cara”. “Desgraciadamente, no se puede hacer nada”, lamentó.

El médico de la policía que revisó el cuerpo de la niña, Carlos Terzano, fue quien recomendó que se le practicara una autopsia tras haber detectado los golpes. Entonces, el cuerpo de la menor de edad fue trasladado a la morgue judicial de la capital.

En el caso intervino el fiscal Sebastián Robles, quien ante la presunción de que podría no haberse tratado de un accidente, dispuso tomarle testimonio a la progenitora, una tía y al padrastro de la víctima.

Fuentes de la investigación reportaron que el adolescente “confesó” a los policías haber atacado a golpes a la menor de edad. “Jugaba con mi celular, lo tiró al piso y me lo rompió”, dijo. Asimismo, sostuvo que la atacó “con patadas y no con una pala”, y añadió que “la madre también atacó a la niña”.

El adolescente quedó detenido en la Comisaría 35 de la ciudad de Fernández. La madre de la niña, en tanto, permanecía detenida en la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer, de la ciudad de La Banda. (Infobae)

2 Comentarios

  1. JUSTICIA !!!!ESTAN PIDIENDO A GRITOS EL PUEBLO Y CONTROLES DE ESTOS ASESINOS Y VIOLADORES,,,PARA QUE LES PAGAMOS A ESTOS DESGRASIADOS DE JUECES,MEDICOS FORENCES ,COMISARIOSY TODOS LAS AUTORIDADES INVENTADAS PARA CONBREN CARGOS CON SUELDOS ELEVADISIMOS? NO SRES ACA SE LES PAGA PARA QUE CUMPLAN CON SU DEBER,,,PORQUE EL DEBER LAS VIOLACIONES Y ABUSOS EN LAS FLIAS Y CHICOS POR PARTE DE ESTAS HIENAS ES LEY ,BAJO EL REGIMEN DE LA CONSTITUCION QUE DEBE SER DENUNCIADA INMEDIATAMNETE,NO DEJAR PASAR Y SOLTAR AL DESGRASIADO VIOLADOR COMO HICIERON EN PUERTO SANTA CRUZ,,,PORQUE ERA FIN DE SEMANA,,,LOS MEDICOS NO TIENEN CORAZON DE CITAR A LA JUEZA ,COMISARIO INMEDIATAMENTE PARA QUE SE PROSEDA LO MAS RAPIDO POSIBLE???SEGURO COMO ERA FIN DE SEMANA QUERIAN DESCANSAR Y HACERLO EN LA SEMANA TRANQUILITOS,,,,INRRESPOSABLES,,,,NO MERECEN NI TENER LOS PUESTOS QUE TIENEN NI COBRAR LO QUE COBRAN ,,,PORQUE ELLOS NO SE PONEN EN EL LUGAR DE ESAS CRIATURAS QUE SUFRIERON ESAS VILACIONES O COMO ESTE MALDITO QUE MATO A SU BEBE,,,LA PROVINCIA NO TIENE PORQUE SOSTENER ESTOS SUELDOS NI CARGOS SI NO TOMAN CONCIENCIA DE LA RESPONSABILIDAD QUE TIENEN,TAMBIEN TENDRIAN QUE SER DEMANDADOS ELLOS POR NEGLIGENCIA Y ABANDONO DE PERSONAS,,,YA QUE SI NO ERA POR ALGUNOS PADRES QUE RECLAMARON EL VIOLADOR SE LES VA ,QUIEN SABE DONDE….EL PUEBLO LES PAGAMOS A TODOS USTEDES PARA QUE TRABAJEN SI NO LES DA PONGAN PROFECIONALES RESSPONNNSABLES,,,PERO ASI NO SE PUEDE SEGUIR,LAS MUJERES Y LOS NIÑOS ESTAMOS COMO EN CONTRA UN PAREDON ,,,,MUJERES NO SE DEJEN MALTRATAR,,,,PIENSEN,,,,EL HOMBRE TAMBIEN TIENE FLAQUEZAS ,,,NO SON SUPER HEROES NI TAN AMABLES COMO NOS VENDEN,,,APRENDAN A ANALIZAR LO QUE HABLAN Y SUS REACCIONES,,,NO ES ENAMORARSE DE CUALQUIERA Y DESPUES TERMINEN DESTROZANDO A MUJERES Y NIÑOS…UNAMONOS

Dejar una respuesta