- Publicidad -

El acuerdo con el Correo: Aguad va a Diputados y Massot no descarta una sesión “acalorada”

Denuncian que se incorporaron 5.000 empleados en el Correo en sólo 6 meses
21/02 – 10:20 – El ministro de Comunicaciones irá a las 15 a dar explicaciones sobre el polémico convenio entre el Estado y la empresa de la familia Macri.

El jefe del bloque del PRO en Diputados, Nicolás Massot, adelantó que habrá una “acalorada” sesión en el Congreso, donde el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, irá a informar sobre el polémico acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino.

A partir de las 15, en la la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Baja, el ministro Aguad se sentará “a responder todas las preguntas que puedan existir sobre este tema”, señaló Massot.

Y reiteró que “el Gobierno trabaja en un protocolo para que cada vez que se detecte un conflicto de intereses, sepamos los pasos a seguir”.

Sin embargo, aclaró que dicha comisión, que estará presidida por el massista Juan Fernando Brügge “es informativa” y que “no tiene que dictaminar sobre algo en particular”.

Aguad tendrá 45 minutos para exponer los detalles del controversial acuerdo y luego deberá a responder a las preguntas de los legisladores.

Ayer, el Gobierno pidió ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial dejar sin efecto el acuerdo al que había arribado con el Correo Argentino, fijándose una nueva audiencia para el 16 de marzo, y solicitó desconocer la millonaria demanda impulsada por la firma por daños y perjuicios.

“Puede ir cualquier diputado, público y prensa. Es posible que sea acalorada”, reconoció Massot, quien, sin embargo, remarcó que “el escenario cambió, (porque) el Gobierno pidió retirar la oferta”.

En medio de la polémica, el fiscal federal Juan Pedro Zoni imputó al presidente Macri y al ministro Aguad por presuntas irregularidades en el acuerdo.

Por su parte, la oposición pedirá que concurra al Parlamento a dar explicaciones Franco Macri, padre del Presidente, y también la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí