- Publicidad -

Detuvieron en el aeropuerto de Navarro a 11 personas que traficaban media tonelada de marihuana desde Paraguay

Detuvieron en el aeropuerto de Navarro a 11 personas que traficaban media tonelada de marihuana desde Paraguay
27/03 – 10:30 – La Policía Bonaerense dispuso múltiples allanamientos en tres avionetas que estaban en el aeródromo municipal de esa localidad bonaerense

El decomiso de al menos media tonelada de marihuana que proviene desde Paraguay fue el resultado de múltiples allanamientos que llevó a cabo la Policía Bonaerense en tres avionetas que se encuentran en el aeródromo de la localidad de Navarro que pertenece a ese municipio.

Tras el operativo, que recibió el nombre de “El señor de los cielos”, 11 personas quedaron detenidas: siete paraguayos y cuatro argentinos.

Fuentes policiales informaron que al momento de los allanamientos el intendente, el kirchnerista Santiago Maggiotti, se presentó en el aeródromo e intentó ingresar el hangar.

A las 11 de este lunes, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, brindará una conferencia de prensa para dar más detalles sobre el caso.

Maggiotti pertenece al Frente para la Victoria (FPV) y es presidente del Partido Justicialista en Navarro. Asumió como intendente en 2011 y renovó su mandato en 2015.

El partido de Navarro está ubicado en el noroeste de la provincia de Buenos Aires -sobre la ruta 41- y se sitúa a pocos más de 100 kilómetros de la Capital Federal. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí