Das Neves echó a un funcionario y llamó imbéciles a quienes crean...

Das Neves echó a un funcionario y llamó imbéciles a quienes crean clima de zozobra

125
3
Compartir

Plebiscito o consulta por la minería: Das Neves ¿Democrático o con ganas de sacarse el sayo?
31/03 – 10:00 – El gobernador de Chubut, siguiendo con su estilo confrontativo y para nada diplomático a la hora de juzgar la acción de sus funcionarios y los medios, se despachó públicamente en medio del desastre que está viviendo Comodoro Rivadavia y gran parte de la zona centro sur de la provincia, debido al clima que mantiene cortada rutas y accesos a las principales ciudades de la provincia.

(OPI Chubut) – Debido a lo que el gobernador Das Neves consideró imprudente y mal intencionado lo que hizo uno de sus funcionarios, echó de su administración al Subsecretario de Regulación y Control Ambiental, Ricardo Murcia, entendiendo que el mismo no estuvo a la altura de las circunstancias ya que debía estar ubicado en Comodoro Rivadavia, epicentro del desastre natural que están causando las lluvias “y no esta haciendo circular cosas que no son ciertas por las redes sociales”, dijo hoy el gobernador al referirse a versiones falsas que aparecieron, sin un responsable aparente, indicando que habían liberado algunas rutas, especialmente la 3 y otros datos erróneos que el gobernador le adjudicó a su ex funcionario del área ambiental. El mandatario reafirmó que todas las rutas de la Península Valdés están cortadas e intransitables y señaló que está trabajando de manera permanente con el gobierno nacional para recibir ayuda a fin de recomponer la situación social y de infraestructura, derivada del temporal.

Das Neves también cargó contra los medios que en las últimas horas, basados en versiones sin confirmar en redes sociales, distribuyeron noticias sobre la desaparición de personas y víctimas del desastre. “Hay surgido versiones falsas por las redes sociales y les pido a todos que tengan más responsabilidad porque hay algunos imbéciles que dicen cualquier cosa con tal de generar un clima de zozobra, hasta el punto que somos noticia a nivel nacional por un muerto que nunca existió en Comodoro por motivos de la tormenta, ya que el hombre falleció en un accidente de tránsito”, dijo Das Neves quien agregó “se vende mucha mugre, pero a veces la tiramos nosotros. Murcia – indicó – dijo y transcribió cosas que no corresponden a un funcionario y la calificación de imbécil también es para los funcionarios que hacen eso, porque se ve que nunca estuvieron en una contingencia así”, concluyó Das Neves.

La situación climatológica sigue complicada en Comodoro Rivadavia y se presume que durante el día de hoy habrá una mejora del tiempo recién en horas de la tarde. (Agencia OPI Chubut)

3 Comentarios

  1. “y señaló que está trabajando de manera permanente con el gobierno nacional para recibir ayuda a fin de recomponer la situación social y de infraestructura, derivada del temporal”.

    ESO NO ES TRABAJAR, ES PEDIR.
    TRABAJAR ES HABER HECHO UN PROTOCOLO PARA EVITAR ESTO Y SI SE DESBORDA, TENER OTRO PROTOCOLO PARA CONTENER A LA GENTE AFECTADA.
    LUEGO, PREVENIR FONDOS SUFICIENTES PARA USARLOS EN ESTE CASO.

  2. No soy ni Kirchnerista ni macrista, pero lo que hizo el gobernador Das Neves me parece correcto, la gente elegi a los politicos para que administren los recursos del estados de la manera mas eficiente y razonable posible; y es lo que menos hacen. El politico o funcionario que no cumple con las actividades para el cual fue designado, AFUERA y a otra cosa, sino estamos pagados sueldos a funcionarios ñoquis. Esta situación debería ser eejmplo para muchos funcionarios que andan escribiendo boludeces en las redes sociales.

  3. tiene razón el petiso, la verdad, hay que sacarse el sombrero con el operativo de prevención de este desastre, núnca visto en el país……no fué casualidad que no muriera nadie……pero tenés idiotas como el meteorólogo de TN, retando al intendente porque no consulto el Serv. Met Nac,,,,pero que se cree este pendejo y todos los periodistas que están vendiendo pautas con el desastre ajeno…..si hay algo que la gente del sur tiene presente todos los días es el estado del tiempo

Dejar una respuesta