Oscar Parrilli: “A Maduro lo critican por los aciertos, lo mismo nos...

Oscar Parrilli: “A Maduro lo critican por los aciertos, lo mismo nos pasa a nosotros”

246
11
Compartir

El Secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli ayer mostraba la carta a la prensa - Foto: Presidencia
21/04 – 09:30 – El ex jefe de Inteligencia del kirchnerismo remarcó que las personas que se manifestaron contra el régimen “fueron a provocar”

24 horas después de que en Venezuela murieran dos manifestantes opositores producto de la brutal represión de la policía chavista, Oscar Parrilli hizo pública una particular defensa del régimen de Nicolás Maduro.

“Había gente con gases, con bombas, que fue a hacer daño, a destruir bienes públicos”, describió el ex jefe de Inteligencia del kirchnerismo cuando se le preguntó por lo que sucedió en el día de ayer. “Fueron directamente a provocar, había una situación muy tensa”, añadió en una entrevista que concedió a Jorge Rial en A24.

“Al lado de esa manifestación —continuó— hubo una a favor de Maduro y ningún medio lo informó”. En este marco, sostuvo que “hay una manipulación mediática infernal”.

Parrilli opinó que el presidente de Venezuela “ya fue condenado” por un sector de la opinión pública porque “no aceptó ser un subordinado de Estados Unidos”. “Lo critican no por los errores que haya cometido, sino por los aciertos; lo mismo nos pasa a nosotros”.

Por último, el ex funcionario reconoció que “hay un problema de hambre” en el país caribeño, pero aseguró que “no es por un problema del gobierno”.

Este jueves Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Paraguay, Perú y Uruguay, condenaron “enérgicamente” los hechos de violencia que se registraron en el día de ayer: “Lamentamos que no se hayan atendido las exhortaciones de la comunidad internacional para que las manifestaciones anunciadas en ese país transcurrieran en un clima pacífico y sin violencias”.

En particular, la canciller argentina Susana Malcorra adelantó que desde el Mercosur y el resto de los países de América latina se está apelando una vez más al llamado a elecciones que, a su entender, “es lo que de inmediato puede producir una expectativa de salida para los venezolanos y de revalidación de las instituciones democráticas que son fundamentales”. (Infobae)

11 Comentarios

  1. Cuando le dijeron,””soy yo…….pelotu-do “” es evidente
    que ESTABA EN LO CIERTO, leer semejantes declaraciones
    de una persona que participo en la conducciòn del pais,
    DA ESCALOFRIOS, ¿¿¿¿ estos ……REVERENDOS-HDRMPMQLPARIO-
    pretendian llevarnos a ser otra “”vene/cuba””, ?????????
    Este sr (¿¿señor,?? es DEMASIADO RESPETO,hacia un INCAPAZ,
    OBSECUENTE Y GENUFLEXO y MONO-NEURAL,), y sobre,su toootal
    INCAPACIDAD intelectual, agrega “”….Lo critican no por
    los errores que haya cometido, “”SINO POR LOS ACIERTOS “”,
    y aqui lo MEJOR DE LO MEJOR, (DENTRO DE LO QUE LA IDIOTEZ
    QUE PADECE, LE PERMITE, ARTICULAR DOS PALABRAS JUNTAS)..
    ….”” LO MISMO NOS PASA A NOSOTROS “”.!!!!!!!!!!!!!!
    Aqui caben dos preguntas 1º) ¿¿¿¿ ES TAN, PERO TAN, PERO
    TAN,RETRASADO EN SU INTELIGENCIA ??? o 2º) ¿¿¿ o bien
    su BAJEZA COMO PERSONA, NO LO PERMITE SEPARAR LO QUE ES
    un GENOCIDA (como lo es maduro), O ESTA CONVENCIDO QUE
    ESTE CRIMINAL esta haciendo las cosas bien ???????
    ¡¡¡¡ POR FAVOR, DE LO QUE NOS SALVAMOS !!!!!!,me arriesgo
    a pensar, que aunque mas de un argentino, la este pasando
    mal, muuuy mal, NO QUIERE NI POR ASOMO EL REGRESO DE
    ESTA BANDA DE CORRUPTOS/LADRONES/y ASESINOS (y tambièn
    DE UN FISCAL DE LA NACION *Nijman*)

    • Nos salvamos.???!!!! En Santa Cruz estamos pasando hambre y caos pero siempre la culpa es de otros y siempre hay una campaña de desinformación mediática y de opositores!!!

    • Nos salvamos.???!!!! En Santa Cruz estamos pasando hambre y caos, pero siempre la culpa es de otros y siempre hay una campaña de desinformación mediática y de opositores!!!

  2. Zurdos disfrazados de peronistas .parrilli y toda la cría kk lean la razón de mi vida Evita .después hablen o callen para siempre hdp

  3. Cristina tiene razón… pensé que exageraba pero nó. Este hombre tiene hijos y nietos?. Debería callarse para no darles más vergüenza. A este lo mandan a espiar y seguro que toca el timbre.

Dejar una respuesta