LA PAVADA

LA PAVADA

703
54
Compartir

CFK 2
26/04 – 12:30 – Después de los lamentables hechos del día sábado y tal como lo dije en varios medios nacionales donde me pidieron opinión sobre las acciones futuras del gobierno, expliqué con calidad de adivino, que Alicia, su cuñada y sus voceros, saldrían a echarle la culpa a la oposición, a los medios y al gobierno nacional con mentiras y operaciones de bajo calibre. Menos ellos (los Kirchner), todos son responsables de la situación de Santa Cruz. Si les hubiera escrito el libreto, tal vez no habría podido ser tan explícito. Horas después, la jefa de la banda salió a culpar a Malnatti, a la oposición, al gobierno de Macri y a los medios “no afines” como nosotros. Ya se que es una pavada, pero no se puede silenciar una respuesta que ponga cada cosa donde debe estar. (Rubén Lasagno)

La ex presidenta Cristina Fernández, procesada en varias causas por delitos graves como haberse quedado con los dineros públicos, haber usado el poder para enriquecerse y encabezar una asociación ilícita para vaciar las arcas del Estado a través de la obra pública simulada, generar retornos con alquileres truchos y liderar una banda para cometer delitos económicos y financieros, tal como lo señaló el Juez en su resolución, además de estar involucrada en la comisión del delito de complicidad en un magnicidio (Nisman) y traición a la Patria con el vergonzoso memorándum con Irán donde negoció la impunidad de los asesinos de la AMIA, pretendió “explicar” en un video casero lo que pasó, mientras ella se encontraba en el interior de la residencia junto a su nieta y la gobernadora Alicia Kirchner, cuando en realidad no estaban solas, había custodia, infantería de la policía y otros más y se hallaban decidiendo los candidatos del PJ que esa misma tarde se debatirían en un Congreso del partido justicialista en Cdte Luis Piedrabuena.

Con dotes de actriz bizarra, queriendo parecer dolida, sensible y hasta mesurada, todas condiciones difíciles de alcanzar por la jefa de la banda, hizo una puesta en escena de youtuber Nac&Pop que generó más risas que preocupación. Verla mostrando piedras, caca de los perros de la policía, unos sillones amontonados en una puerta y con cara de compungida, explicarle a su yutuberaudiencia que ella, su cuñada y la bebé estuvieron en peligro, fue realmente fuerte para el corazón y muy desafiante para la vergüenza ajena que sentimos los habitantes de Santa Cruz, dado que el video se viralizó.

Exégeta de su cuñada en la oportunidad, la ex presidenta propició el recuerdo de lo que todos dicen y nadie se anima a expresar: “Alicia al gobierno, Cristina al poder”. Lamentablemente para los santacruceños, quien viene de un rotundo fracaso político a nivel nacional y un camión lleno de causas judiciales por corrupción, no puede ser buena consejera para un gobierno como el de Santa Cruz, que transformó la provincia en un reducto de parias K y asalariados de la Armada de Brancaleone, los cuales perdieron sus trincheras en 6,7,8 y otros adefesios comunicacionales por el estilo como los de Cristobalito, venido a menos y hoy solo comen del presupuesto oficial, con cargo a todos los santacruceños.

Ya sin cadenas nacionales, sin Canal 7 y sin los medios pagos que alimentaron durante 12 años, enriqueciendo a sus dueños a cambio de loas y ocultamiento de la realidad, la viuda se hizo yutuber, para explorar en las redes sociales, la potencia de su mensaje post-poder, pero claro, en soledad (como siempre), por cuanto la señora jamás podría enfrentar un micrófono libre. Por eso, reacciona casi como una onanista política (habla sola, se contesta sola, pregunta y se repregunta sola), si se me permite esta suerte de neologismo. En este caso, apoyada en su cámara casera hizo una especie de reality donde se puede ver como cuenta en soledad, lo que quiere, cómo quiere y de la manera que quiere. Típico de ella; sin este condimento esencial de la realidad recortada, el relato sinuoso que esquiva la verdad y la aplicación a full de la premisa goebeliana (miente, miente…) el kirchnerismo no se sustenta.

CFK 1

Los zocatruchos, por caso, son ejemplos claros del nivel de verdad que maneja la ex mandataria. Ya alejada de la colaboración inestimable de Jaime Stiuso que por más de una década utilizó junto a su marido para espiar a periodistas, empresarios y políticos, al inefable Milani que como todo buen K está preso por robo y corrupción; sin el proyecto X, donde tabuló la vida de todos; sin algunos jueces que inventaban causas y persecuciones; es decir, sin poder para aplicar las prácticas chavistas de más rancia estirpe, recurre a lo que tiene a mano: una camarita casera, la mentira, su más profundo desprecio por la verdad y la democracia y actúa como una víctima en la que nadie cree. Más claro, echarle agua.

Por eso la jefa de la banda arremetió contra todos. No le importó rascar del fondo del frasco vacío de su cerebro de desocupada-procesada, al que el Dr Manes evidentemente le dejó algún tornillo flojo, lo más bizarro de sus argumentos trillados, falaces, imposibles de creer, flojitos de papeles y de sustancia, pero como todo le da igual, disparó al cuerpo, como su policía lo hizo contra el fotógrafo, la jubilada y tres trabajadores la noche anterior, sin importarle a quien hiriera ni a cuántos; finalmente, si lograba herir a alguien con sus ofensas, el objeto de sus desvelos estaba alcanzado: pero lamentablemente para ella, estamos dotados de chalecos antibalas “Dunlop”, los mejores del mercado contra el fuego cruzado y después de 13 años de hacer nuestro laburo de periodistas en el feudo, las balas nos rebotan; estamos curtidos de tanta pavada.

Pero como no podía ser de otra manera, tras la actitud onanista de la jefa de la banda, se dieron cita todos los “pelotudos” (porque Parrilli no es el único, aunque si el más pelotudo) y promovieron toda una suerte de avanzada por las redes sociales, operaciones super berretas, tal la calidad de quienes las ejercitaban, con una vida tan efímera como el buen humor diario de la viuda.

Es comprensible, la jefa de la asociación ilícita tiene su Armada de Brancaleone sumamente destartalada y dispersa. Los de seis, siete chorro, andan mendigando laburo por las oficinas de “la corpo”, los asalariados Víctor Hugo, Silvestre, Daniel Tognetti, Navarro y otros, esos mismos que en los audios ella le encarga al pelotudo les diga lo que tienen que decir, ya no los escucha ni los de la Cámpora y encima, el defraudador serial, Cristóbal López, su socio en la banda, se achicó con los medios comprados con los 8 mil millones que estafó a todos los argentinos, porque al salir Cristina del gobierno, los fondos públicos dejaron de llegarle en los bolsos y ahora tiene que laburar para ganarse el mango, aunque – convengamos – “Mau” le ha otorgado “facilidades comparativas” muy interesantes, que lo ponen en buena posición al zar de los tragamonedas (literalmente hablando).

Y así, entonces, la nueva youtuber K estrenó pantalla “chica” con un acting bizarro pero auténtico, a la altura de la clase de persona que es, sin maquillaje (aunque en este punto le recomendaríamos profundizar en la técnica “Strobist”, como hace Mirtha Legrand, más ahora que tiene a la reina de los almuerzos como su oráculo) y con un condimento infaltable de su personalidad histriónica la cual supo desplegar en toda su dimensión durante los bailes en el balcón: la pantomima, la ridiculez y su impostura.

En esto ha terminado una ex mandataria. Ni siquiera Fernando de la Rúa, hombre con dotes limitados si los hubo, que pasó por la casa rosada casi sin darse cuenta, tiene en su haber tanto desprestigio, es dueño de tanta chatura, mediocridad y mucho menos, capaz de reunir tantas causas penales por delitos cometidos durante su gobierno.

Por eso, como esto es una pavada, no queremos dar por el chancho, más de lo que el chancho vale (sin pretensión de hacer analogía alguna). Solo digamos que a esta pobre mujer casi esquizofrénica, autorreferencial, egocéntrica, bipolar, mitómana y corrupta (solo por destacar algunas de sus cualidades), no le enseñaron a vivir sin poder; por eso sufre. Le dijeron como corromper, mentir, engañar y usar el poder para enriquecerse, pero no le explicaron las consecuencias que debería enfrentar el resto de su vida, como consecuencia de sus actos.

kirchner

Un ex policía a quien entrevisté hace mucho en el marco de una investigación sobre el abuso policial, me dijo: “En el campo de tiro nos preparan para defender nuestra vida en los tres segundos que dura el combate, pero no nos enseñan como vivir el resto de la vida con las consecuencias a cuesta”. Aunque distinto en esencia, la premisa vale para el ejemplo que intentamos graficar. La viuda de Kirchner no sabe qué hacer, a dónde ir ni qué decir, porque nadie le advirtió lo que vendría cuando el poder se terminara.

El poder se terminó. Si ser youtuber ad hoc para operar en contra de los “enemigos del modelo”, es el destino de una ex presidenta de la nación recluida en su propia provincia, donde ni siquiera puede salir a caminar tranquila sin que la puteen, es porque, no ha podido comprender lo que venía después del fin; nadie se lo contó, ni siquiera, su pelotudo favorito (tal vez por ser tan pelotudo).

Ella no se resigna, no mejora; pero nosotros le queremos dejar una advertencia que se aprende con la vida, con la experiencia y la sensatez. Con total espíritu colaborativo le vamos a recodar una frase que en este caso viene a ser un dicho absolutamente temático y aplicable aquí: no cometas el crimen, si no puedes cumplir la condena. (Agencia OPI Santa Cruz)

HUMOR POLITICO

54 Comentarios

  1. Nadie lo podría haber descrito mejor que ud sr Lasagno. Una descripción inigualabla de esta mujer y de su régimen. Créame que su pluma tendría que estar en los medios nacionales. Hay tantos que escriben sin saber, sin analizar y sin pensar…Muchas gracias por este recreo.
    Benjamín C

    • Lo felicito Lazagno usted expresó claramente mis pensamientos, y el de la mayoría de los santacruceños. Esa mujer tiene varios tornillos perdidos y el hospital Moyano en Baires sería su mejor alojamiento. Gracias.

  2. JAJAJAJAJA QUE CARA DE ORTOOOOOOOO UUUHHHH!!! OPI A USTEDES MEJOR TENERLOS DE AMIGO EH? // JAJA PEGAN FUERTE CULIAO JAJAJAJAJAJA
    TODA VERDAD VERDAD VERDAD VERDADDDDDDD

    • POR FAVOR QUE TODOS LOS ARGENTINOS NOS UNAMOS PARA QUE CFK NO LA DEJEN SALIR DEL PAIS.SR JUEZ BONADIO NO PERMITA SU SALIDA DEL TERRITORIO NACIONAL.

  3. Recomiendo la lectura en infobae de hoy, una nota (no es larga) que titula: la República Bolivariana de Santa Cruz…por otro lado, ya imprimí la foto (la de arriba) para amenazar al nene que no me está queriendo tomar la sopa.

  4. Siempre agradecí a OPI SON LOS UNICOS. Los de más son de palo. Aunque muchos todavía no kieran reconocer. Pero el tiempo llega para todos. A propósito de la foto x Dios sin maquillaje. Mamita kerida. Gracias Opi.

  5. Guarda la tosca, que le dieron libertad para salir del país, me parece que no vuelve…..
    Otra cosita, en la tercer foto…. parece que está oliendo excremento !!!!

  6. No se hagan ilusiones, La Justicia que encarcela y dicta prohibiciones para salir del País a los delincuentes menores, ya autorizo mediante permiso especial a La Delinkuenta/ente Mayor y Procesada, Cristina Fernandez del Buitre a viajar con rumbo a Europa, seguramente conseguirá asilo en alguna republiqueta y continuara riendo de nosotros.

    Fallos y permisos como estos, son los que hacen que nosotros los Mortales, no confiemos en La Justicia.

  7. Fino humor político. Si no fuera cierto hasta podría reírme por las fotos elegidas. Lamento, en estos días no tengo ánimos de risa, muy por el contrario. Y lo que es peor es no saber cómo será el día después.

  8. Sres. de opi yo les acepto todas las criticas a la serpiente, pero que le saquen una foto despues de hacer el pete es meterse en la vida intima de la bombacha veloz, lo digo por la segunda foto

  9. Se puede pedir a traves de un referendum popular que se declare a toda persona que tenga el apellido Kirchner o de Kirchner como PERSONA NO GRATA en todo el ambito de la provincia de Santa Cruz?
    Se podra solicitar a las autoridades comunales de las distintas ciudades y pueblos que hagan desaparecer ese apellido de calles, barrios y monumentos a lo largo y a lo ancho de la Provincia? Por favor, quiero que mi hijo crezca en un lugar donde reconzca a verdaderos proceres y no a ladrones, estafadores morales y lo peor de todo traidor a su provincia y a su patria. Que se necesita para organizar una movidad de ese estilo?

  10. Se puede engañar a la almohada, al espejo, a los hijos, a la conciencia ; pero al de arriba, ese que llamamos Dios (o lo que quieran) un día aparece y nos dice: “Hasta aquí llegó Sr. ó Sra”. Es inexorable!!

  11. grande Opi!!! siempre las palabras justas… pena que los que tienen que hacer lo justo (la justicia) esta comprada y le faltan huevos… Báez de paseo y ahora la Reina Batata también!!!no vuelven más ninguno de los dos o uno (Baez) vuelve en un cajón

  12. CUANDO LLEGUE A EUROPA LO PRIMERO SERA UN PC , PONDRA EL CBU Y CLINK CAJA UUUUU$$$$$SSSSS PARA MACRO Y DEMAS JUECES Y FISCALES POR DEJARLA IR Y DEJARLA DE MOLESTAR, DESPUES VERA SI REGRESA O DESAPARECE Y A SEGUIR DISFRUTANDO DEL ROBO DEL SIGLO …SE LOS DIJE… ha la cuenta la libero ramito en usa , las vegas …a eso fue a vacacionar

  13. E X C E L E N T E ! ! !
    Tremendo lo de ONANISTA POLITICA !!!
    “El poder se terminó”
    “no cometas el crimen, si no puedes cumplir la condena”
    Karcel y Kastigo a toda la flia mafiosa K y sus seKuaces !
    Y K devuelvan Kada pesito robado HdP !!!
    Bruja maldita y mal nacida !
    Shegua, esha y toda su maldita sucesión !
    hijos y nietos … todos condenados a ser ladrones !

  14. Excelente descripción de la realidad, ahora lo que mas deseo es que el pueblo de Santa Cruz termine de pasar por esta pesadilla y tome nota al momento de votar, así como otras provincias del norte que también sufrieron con este tipo de políticos corruptos.

  15. realmente la nota me gano y me tiro al diablo
    yo la calificaba de INEPTA INUTIL PERVERSA INESCRUPULOSA Y CORRUPTA
    pero el autor me gano, sus calificativos al referirse a esta deleznable mujer son superiores y mejores que los mios por eso lo felicito
    ademas, me imagino la cara que debe poner esta gran hdp cuando vea esta nota y mire las fotos que pusieron los felicito es la veradera foto de un ser despreciable que lamentablemente ocupo el principal despacho de la casa rosada pra desgracia de nuestro pais
    el hecho de que scioli no haya ganado las elecciones la saco del poder central pues en caso de que el felpudo hubiese ganado las elecciones quizar hoy por presiones del frente para la verguenza ya hubiese renunciado y seria zanini el que ocupase ese lugar en cuyo caso esta hdp seria la verdadera presidente entre las sombras y la degradacion de nuestro pais seria total convirtiendonos en argenzuela

  16. Felicitaciones Lazagno, magistral tu descripción de tamaño personaje!!! Lamentablemente, aunque en franca decadencia desde cualquier ángulo que se la mire, sigue gravitando a través de su banda instalada en nuestra castigada provincia.

  17. felicitaciones por la nota. Pero cuidado,esta especie de Frankestein,no es otra cosa que producto de una sociedad con muy bajo nivel . Si no evolucionamos rápidamente hayyyy de nuestros hijos y nietos.

  18. Que reciba todo el odio que sembro la conchuda de mierda! ella y todos los recentidos K que nos jusgaron gratuitamente que se pudran en la mierda!

  19. En la provincia el 70% es de origen chileno, que opinión pueden tener respecto a la Argentina, si no es la que Uds. transmiten. Lejos de ser un medio informativo son un grupo de opinólogos falto de seriedad y con mucha imaginación. Las alabanzas, casi loas, para el sr. Lasagno, son fiel reflejo del déficit de veracidad de sus narraciones. El periodísmo es INFORMAR. Ah, cuando llegue el recorte de personal a la provincia y se haga efectivo, pedirán que vuelva el Peronísmo al poder y serán acogidos sin distinción. Felíz día del trabajador (?).

  20. VIENDO LA PRIMER FOTO ES COMPRENSIBLE DE PORQUE IBA A LABURAR TAN TARDE A LA CASA ROSADA, TENIA QUE REVOCARSE MUCHO LA CARA PARA DISIMULAR TAN HORRENDO ROSTRO
    AL NATURAL ES FEA LA HIJA DE P

Dejar una respuesta