- Publicidad -

Otra vez la gente sitió a Casa de Gobierno con Alicia Kircher en su interior

Otra vez la gente sitió a Casa de Gobierno con Alicia Kircher en su interior
08/05 – 12:30 – Un grupo de cuatro mujeres con dos de sus hijos, pertenecientes al movimiento de “padres autoconvocados”, ingresaron al edificio de casa de gobierno, donde en este momento Alicia Kirchner mantiene una reunión con los legisladores nacionales de la oposición. Afuera, más de 200 personas apoyan el reclamo de las madres y va llegando más gente de los sindicatos y vecinos.

Por tercera vez, la gobernadora Alicia Kirchner recibe una multitud frente al lugar donde, con anticipación, se comunica que estará la mandataria. La vez anterior fue cuando desde casa de gobierno anunció una conferencia de prensa, la segunda cuando junto a CFK se reunieron en la residencia oficial y hoy, sabiendo que la gobernadora había convocado a los diputados nacionales de la oposición, llegaron hasta el palacio de gobierno un grupo de padres autoconvocados, de los cuales cuatro madres con dos niños lograron ingresar al edificio, antes de que la seguridad de casa de gobierno trabara la puerta para impedir el ingreso de más personas. Las madres exigen que la gobernadora las atienda, para hacerle en la cara el reclamo por la falta de días de clase y exigirle la solución inmediata del conflicto, con el pago de los salarios en tiempo y forma.

Asimismo, en el interior de casa de gobierno la mandataria provincial mantiene una reunión con los legisladores nacionales de la oposición, excepto el diputado Eduardo Costa y afuera de casa de gobierno se van juntando vecinos, dirigentes gremiales y padres autoconvocados, quienes fueron advertidos por redes sociales. Todos quieren la presencia de Alicia Kirchner y se repite las situaciones que se han vivido en esta capital, cuando con anticipación se supo el lugar donde iba a estar la gobernadora, quien evita tomar contacto directo con la gente. En este momento la gente ha rodeado al edificio cerrando todas las salidas, ya sea por Alcorta, a través de la Jefatura de Policía o por calle Comodoro Rivadavia. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. Yo me pregunto, los funcionarios, gobernadora, vice y los ministros legisladores etc, etc tienen sus haberes al día o sufren atrasos cómo los maestros médicos y demás?

    • Una verguenza que un grupito de violentos no respete a la gobernadora elegida por la gente, y chantajeada desde el poder central

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí