Allanan para detener a Ariel y Jorge Ivovich. La gente grita que...

Allanan para detener a Ariel y Jorge Ivovich. La gente grita que es “un rescate” y no una detención

309
17
Compartir

Detenciojn Ivovich
16/05 – 22:30 – La tensión sube en el portón del complejo de transporte Ivovich Hnos en la calle Parque Industrial. Llegó la policía y en este momento se están cumpliendo los procedimientos para detener al Presidente de la Caja de Previsión Social, Ariel Ivovich.

Alrededor de 6 patrulleros y una docena y media de policías llegaron a las instalaciones del Transporte Ivovich Hnos en la calle parque Industrial de Río Gallegos, donde esta tarde se produjeron incidentes entre el titular de la CPS, dos abogadas y tres jubiladas, que fueron brutalmente golpeadas.

La gente mantiene bloqueada los dos accesos de la empresa y llegó una camioneta celular de Infantería de la Policía provincial, donde se supone saldrán los dos hombres detenidos.

La gente advierte que esto no es una deteción “sino un rescate” y recuerdan el rescate que hizo la policía a Daniel Varizat en el año 2007, cuando atropelló a las 24 personas en calle san Martín.

Se presume que de sacarlo de allí, ambos hermanos serán trasladado a la Escuela de Policía (como Varizat), dado que allí es imposible que la gente llegue y se agolpe en la puerta, como sí sucedería si es llevado a una comisaría local.

Piden la renuncia de Ivovich

Después de los incidentes de esta tarde y antes de llegar la orden de detención,y después que Ariel ivovich, Presidente de la Caja de Previsión Social y su hermano golpearan a dos abogadas y a tres jubiladas, se realizó una conferencia de prensa improvisada frente a los galpones donde ocurrieron los hechos, en la cual se detalló cómo y de qué manera fueron perpetrados los ataques contra las mujeres que 14:45 acudieron al lugar para lograr que Ariel Ivovich se notificara judicialmente.

Las Dra Claudia Guerra y Marta Dávila, ambas abogadas y representantes de los jubilados por el Amparo judicial ante el sector pasivo fueron agredidas, golpeadas y robadas por ambos hombres. Remarcaron que la violencia, en este caso física, perpetrada por esta persona, ha traspasado todos los días y no está apto para cumplir con el delicado rol de administrar una caja de jubilaciones. Las testigos aseguran que Jorge Ivovich arrastraba a la Dra Guerra, que previamente Ariel Ivovich levantó en el aire, la zamarreó y la tiró contra el piso y luego las arrastró.

CTA-A y la Mesa de Unidad Sindical, ofrecieron una conferencia de prensa donde pidieron a la gobernadora, inmediata renuncia del funcionario y que ambos sean detenidos por la policía, por violencia de género. (Agencia OPI Santa Cruz)

17 Comentarios

  1. Que.vergurnza esta gente impresentable , rio.turbio se llevaron todo y son premiados por eso , abuelos no aflojen que se ya se van estos impresentables

  2. Ehh gordito picarón, mejor rajá para la julia y dedicate a engordar los terneros, pero en tu campo no te hagas el huevón quesi no te van a cagra a cuetazos!!!
    Ni lapao te salva, jajajaja

  3. De 28 de noviembre son estos lacras no De Turbio. Delincuentes ladrones sin vergüenza un asco para nuestra sociedad

  4. Me parece muy raro todo…lo van a notificar un par de abogadas y dos jubiladas a una propiedad particular???… Y cuesta creer que el hombre amasijo, golpeo, arrastro y no se que mas a la abogada..No les creo, estas viejas fueron a provocar y el tipo tremendo torpe cayó en el jueguito, en la trampa de estas perversas y ahora esta hasta el moño.Pobres viejitas inocentes!!!!…

    • OSVASER: Con todo respeto, me parece muy simplista tu razonamiento. Te parece que 2 abogadas y 3 ancianas pueden manipular tan facilmente a 1 funcionrio y a otro hombre adulto solo con palabras?, me parece que no. Y en caso de que hubiera sido como vos decis, a estos dos energumenos se los jugará por sus acciones, sus actietudes. No hay razón alguna que justifique atacar a mujeres indefensas. Es impropio de funcionarios y sobre todo de hombres.

    • o sea que según tu razonamiento OSVASER no es mas que un “parrilli” al que tres o cuatro mujeres le hacen pisar el palito? Lindo tipo de funcionario…. un salame de aquellos digno hijo del Sucio

    • Exactamente, todo orquestado planificado, lo encontraron por casualidad en el parque industrial?, sinvergüenzas las viejas. Mestelan a toda costa pidiendo la renuncia como si esta mujer fuera arreglar algo. Muy bajo lo tuyo Mestelan….

  5. Y mas vale que es un teatro. No hay que ser muy inteligente. Que lo van a meter preso la justicia K,,,gordito cagon se hace el malo con las mujeres salí y da la cara con un hombre. Gordo forro nene de mamá

  6. Yo no se como todavía no se dan cuenta que los están entrenando a los jubilados, para cuando pase la caja a Nación y comiencen a cobrar menos de la mitad de lo que cobran hoy!!
    Y comiencen a concientizarse que ya no se van a jubilar nunca mas a tan temprana edad. La gente que hoy es jubilada, todavia deberia estar trabajando y no rascandose las pelotas en la casa.

    • Están siendo manipulados políticamente. Van se sacan fotos con los jubilados del acampe y ellos contentos…. Se dejan usar por cualquiera….
      Adosac dejate de joder

Dejar una respuesta