Publicado el: 17, May, 2017

Jorge Ivovich esposado, Ariel Ivovich con precinto plástico y los dos rumbo a Chimen Aike


Jorge Ivovich esposado, Ariel Ivovich con precinto plástico y los dos rumbo a Chimen Aike
17/05 – 00:35 – Culminado el operativo policial en las instalaciones del transporte Ivovich Hnos en calle parque Industrial de Río Gallegos, tanto Ariel como su hermano Patricio Ivovich fueron retirados de allí y conducidos por una fuerte custodia policial hacia la comisaría de Chimen Aike, en ruta acceso sur (camino a Chile) donde permanecerán hasta que se tome una decisión judicial al respecto.

Luego de un fuerte operativo policial y en medio de una gran tensión social, con más de 500 personas que concurrieron a los portones de la empresa de transporte Ivovich Hnos, en calle Parque Industrial al 700 de Río Gallegos, la policía retiró del lugar a los hermanos Ivovich, quienes protagonizaron un grave incidente con dos abogadas de los jubilados y tres mujeres del sector pasivo a las cuales golpearon y motivo por el cual fueron denunciados por violencia de género en la Comisaría 6º de esta ciudad.

Alrededor de las 22:50hs llegó al lugar el Fiscal Gustavo Cima, el mismo letrado que arribó a casa de gobierno el día que Alicia Kirchner permaneció con los accesos bloqueados por la gente. En esta oportunidad, Cima entró con fuerte custodia policial y cuando la gente lo advirtió los llenó de gruesos insultos, de la misma manera que cuando el Fiscal se retiró de allí.

Sacan a los hnos Ivovich

Si bien el hermetismo del operativo de allanamiento y detención de los hermanos Ivovich no ha permitido conocer datos del procedimiento, OPI ha tenido acceso a una fuente que se encontraba allí, quien confirmó que Jorge Ivovich fue esposado por la policía, mientras que Ariel Ivovich salió con las muñecas precintadas exactamente 23:59hs. Ambos se cubrían de los flashes en el interior del ccelular policial.

Asimismo aseguran que a pesar de los esfuerzos de la policía por buscar el chips y el teléfono denunciado por las mujeres agredidas, que le habían sacado a una de las abogadas, debido a que hubo un corte de luz en el predio de la empresa lo cual dejó a todo el lugar a oscuras, los efectivos munidos de linternas no pudieron dar ni con el teléfono ni con el chip denunciado.

Comisaria de Chilen Aike

De allí los hermanos Ivovich fueron trasladados a la Comisaría de Chimen Aike un destacamento policial ubicado en el acceso sur de la ruta nacional Nº 3, fuertemente custodiados por al menos 5 patrulleros y autos particulares. En este momento frente al destacamento hay estacionadas varias camionetas de la policía, todas en marcha y efectivos de Infantería pertrechados con escudos, armas antimotines y una fuerte seguridad, haciendo prever que los detenidos podrían ser trasladados de allí en cualquier momento. Ante esta posibilidad, OPI consultó a fuentes de la policía quienes negaron que los detenidos vayan a ser trasladados, por el contrario aseguraron que fueron alojados en al celda y allí pernoctarán. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 22 Comentarios
Publica tu comentario
  1. A estos guapos de paKotilla habría que largarlos solos en la calle a ver si son capaces de enfrentarse mano a mano con algún hombre. Linda gente la de Alijia

  2. LILIANA dice:

    SANTA CRUZ BASTION KIRCHNERISTA DESDE 1991 A LA FECHA CON TRES GOBERNACONES DE NESTOR KIRCHNER Y ACTUALMENTE POR ALICIA KIRCHNER QUE PODRIAN ESPERAR LOS SANTACRUCEÑOS SI SIGUEN VOTANDO CORRUPTOS Y LADRONES

  3. Dreams dice:

    Cuando abra la frontera , se iran a Punta Arenas a descansar.Hicieron esta parodia policial para sacarlo del galpon.

  4. Alighia dice:

    Así se maneja la justicia en Santa Cruz, a los patoteros del gobierno, les garantizan seguridad y comodidad, hasta que la bronca pase y puedan volver a sus andanzas.
    La lógica es que el gobierno le pida la inmediata renuncia a Ivovich por la tan mentada violencia de género que pregona KRIS, pero esas actitudes no están en los planes de fiscales y jueces adictos al kirchnerismo, por el contrario su preocupación, es el bienestar de los funcionarios golpeadores.

  5. Estos dos ladrones que cuenten como la hicieron!!! . . . Averiguen el vinculo con Mazzu, de Rio Turbio. . Igual al Sucio” un ladron de Vacas muy mentado En la zona de la Cuenca. . . .

  6. Santacruceño dice:

    Sres opi ,no es Patricio Ivovich el hermano de ariel ,se llama Jorge luis
    Ya que están podrían pegarle una revisadita a los papeles de las maquinarias ,camiones etc …
    Muy buena l info ,los felicito

  7. rulo dice:

    El hermano no es Patricio, es Jorge el mismo que corre en la TPS (hay plata para lo gustito), Trnquilo en menos que cante un gallo vuelve a las andadas.

  8. Te vamos a encontrar… no va a ver lugar en la provincia donde te puedas esconder…

  9. Roca dice:

    Así es Ignacio, en esos feudos si sos del palo te arreglan todo.-

  10. nancy dice:

    La impunidad y el poder hace de estos “hombres” unos crapulas y cinicos cavernicolas. Bien presos estan agredir a mujeres ….mas bajo no podian caer suerte que ahora las mujeres tenemos leyes que nos defienden de tremendos abusos!!!!

  11. juan carlos dice:

    lOS SANTACRUCEÑOS DEBERIAN ” VISITAR ” LA TUMBA DEL TUERTO HDMP PARA RECUPERAR LOS MILES DE MILLONES DE EUROS QUE NO PUDO SACAR A TIEMPO DEL PAIS.

  12. N&P dice:

    Un tipo violento es un perverso. Los tipos perversos también son degenerados. Los degenerados buscan travestis para que les midan el aceite. Este tipo es un “comilon” de travestis, es un degenerado y un perverso maloliente.

  13. nombre??? dice:

    No entiendo, Jorge, Patricio, Ariel, son tres o no saben el nombre del hermaano jaja

  14. MIS KERIDOS SANTAKRUCEÑOS… AYER MIRABA AL “MAXI”” EN UNA CONVENCION DEL P.J.??? jaaja ACA EN BS.AS.??
    YO LES PREGUNTO?? PARA KE VOTARON UN DIPUTADO QUE REPRESENTE A SU PROVINCIA?? NO LES PARECE QUE ES HORA QUE SE PONGAN LOS PANTALONES LARGOS. Y COMIENCEN A METER EN CANA Y SACARLE TODO LO QUE LES AFANARON?? NO LES PARECE QUE ES TIEMPO DE RE PENSAR A QUIEN VOTAR?? HACE 30 AÑOS QUE ESTOS MAFIOSOS LOS GOBIERNAN… CUANDO VAN A TOMAR CONCIENCIA??.. POR FAVOR GENTE LUCHEN POR SU PCIA. POR LA JUSTICIA..POR EL TRABAJO… BASTA DE ESTOS MAFIOSOS..
    SUERTE “”!!!!!

    • ALFONDOALAIZQUIERDA dice:

      Estimada Sra. En Chubut Cristina mando hace tres años un soldadito de jefe del ANSES. En el 2015 se lo impuso de candidato a todos sus obsecuentes de la provincia y utilizando aparato y nuestro dinero, hoy tenemos un tal Igon que solo conoce ella, de diputado, a pesar de que perdieron las elecciones como perros. Bondades de este sistema pseudodemocrático, que estas porquerías, tanto provinciales como nacionales, se encargan de bastardear cada vez más

  15. CHUMINGO dice:

    El mensaje de este hecho es, PODES ROBARTE LO QUE QUIERAS QUE NO PASA NADA, PERO NO LE PEGUES A NADIE, PORQUE AHI ESTAS EN PROBLEMAS. IGUAL EN DOS O TRES DIAS ESTAS EN TU CASA OTRA VES DISFRUTANDO TODO LO QUE AFANASTE. Estoy podrido de no ver a todos estos chorros presos.

  16. VECINO dice:

    ESTOS DOS SALVAJES DEBEN TENER INTERESES O NEGOCIOS MUY IMPORTANTES PARA PERDER SINO NO SE ENTIENDE TANTA VIOLENCIA Y LOCURA.

  17. ALFONDOALAIZQUIERDA dice:

    El Muratore que fue con el grupo a notificarlo, no será el que era presidente del concejo de educación en los 90. Ultra K y responsable del cierre del albergue de Lago Posadas, junto a Godoy, Palomera, Bolsín Lopez, Cerezo, Paredes, bajo la atenta mirada del Nestor?

  18. Irma dice:

    A los funcionarios del gobiernos que agreden a abogadas que llevan una notificación y a otras mujeres que la acompañaban los protegen muy bien y a los ciudadadnos quien los protege. Será esta la modalidad del gobierno de responder a los pedidos de pago de sueldos adeudados en este caso a los jubilidados, recordemos que ya paso esto cuando Varizat le paso por encima con su auto a quienes estaban en la calle haciendo un reclamo hace unos años.

Publicidad

OPI Video