Aerolíneas abrió oficinas en Pekín y Shangái para atraer turismo

Aerolíneas abrió oficinas en Pekín y Shangái para atraer turismo

97
0
Compartir

El rojo de Aerolíneas, en las rutas al exterior
18/05 – 10:00 – Además, firmó acuerdos de precios con las tres empresas chinas miembros de SkyTeam.

Aerolíneas Argentinas abrió oficinas en Pekín y Shangai para atraer turismo desde China y firmó acuerdos de precios con las tres empresas chinas miembros de SkyTeam: Xiamen Airlines, China Eastern y China Southern, y de código compartido con las dos últimas.

Los acuerdos SPA (Special Pro Rate Agreement) y Code Share, como se los conoce respectivamente en la jerga aerocomercial, fueron suscriptos durante la gira presidencial por el continente asiático, informó el Ministerio de Transporte.

Luego de un proceso iniciado en agosto de 2016 para potenciar la conectividad entre Argentina y China a través de los socios de SkyTeam, AA comenzará a comercializar pasajes y promocionar ese destino.

Para esto, la empresa Pro Air, que tiene oficinas de promoción y comercialización de pasajes aéreos en Beijing y Shanghai, fue designada como Agente General de ventas en China. Este método emula el esquema que AA utiliza para la promoción y venta de pasajes en Europa, sin necesidad de tener oficinas propias.

“Sabemos que China es importante para el Gobierno, por eso estamos haciendo todos los esfuerzos comerciales para que estas alianzas se fortalezcan y posicionen a Aerolíneas Argentinas como la mejor opción para llegar a nuestro país y la región”, aseguró el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Con estos acuerdos, AA podrá unir China y Argentina vía Madrid, Roma o New York, lo que le permitirá conectar con más de 10 destinos en China Continental.

De este modo, logrará cumplir con su plan de expansión territorial en el país asiático a través de una mayor conectividad entre los dos países, con el objetivo final de seguir creciendo y posicionándose en el mundo. (Clarín)

No hay comentarios

Dejar una respuesta