Matías Mazú justificó a Ariel Ivovich y cargó la culpa por la...

Matías Mazú justificó a Ariel Ivovich y cargó la culpa por la violencia generada, a las mujeres agredidas

474
45
Compartir

Matías Mazú mandó a los de ATE/YCRT a llamar al “Angelito Negro” o a “Macri”
18/05 – 14:25 – El diputado provincial Matías Mazú (FPV/PJ) se despachó por una radio K en Buenos Aires, donde dijo no haber estado en el lugar y no poder dar precisiones de lo sucedido, pero reconoció que la actitud de las dos ex juezas y de las jubiladas, fueron el detonante del conflicto, en el marco de crisis actual que se vive en Santa Cruz.

Por la emisora K Naranjo en Flor, el diputado provincial Matías Mazú, se refirió a los temas generales de la provincia y sobre los hechos ocurridos entre dos abogadas, tres jubiladas y los hermanos Ivovich el día martes, Mazú dijo “no tener fehacientemente los detalles de lo ocurrido”, poniendo en duda la versión de las mujeres que denunciaron a Ariel Ivovich y Jorge, su hermano, por agresión y violencia de género.

Lo de anoche – dijo refiriéndose a lo ocurrido el día martes – me pareció terrible. Seguir a un funcionario a la casa del hermano por dos ex juezas y tres jubiladas me parece terrible. Yo no estuve, lo que no se puede probar no se puede decir, pero lo que si se es que fueron a la casa del hermano del funcionario de la CPS. La verdad me pareció vergonzoso”, remarcó en varias oportunidades Mazú.

Se meten cuatro personas, dos agentes retirados de la policía y dos ex juezas – agregó – en una situación tan difícil como la que estamos, cualquier cosa genera roces y esto de ir a la casa de un familiar, indudablemente genera conflicto”, dijo el diputado aludiendo a que todo lo sucedido allí fue culpa de quienes concurrieron a provocar a Ivovich y no, precisamente, por decisión de los dos hombres que agredieron a las mujeres.

Ayudas

Sobre la situación de desfinanciamiento de la provincia Mazú la explicó diciendo “Hay cuestiones en que la oposición nos ha ganado, que es la forma de comunicar y mentir sobre las cosas que le pasan a este gobierno. El gobierno nacional informa a través de Frigerio y la prensa nacional que el gobierno de la provincia no está en condiciones de afrontar los gastos de déficit y eso lo decimos desde hace mucho tiempo nosotros, pero cuando lo hacíamos nos decían que mentíamos”, indicó

Esta es la situación que mas nos ocupa y nos preocupa y estamos en deuda con los empleados públicos de Santa Cruz” reconoció y agregó “En esto, que quede en claro, no nos estamos haciendo los “bobys”; y tenemos a mamarrachos como la diputada (Roxana) Reyes que votaron la transferencia de la caja en Buenos Aires y nosotros no. Son ellos los primeros que generan las dudas y los problemas”, reclamó.

Sobre el permanente reclamo producido por la oposición y el gobierno nacional de que Santa Cruz no expone los números de sus cuentas, Mazú dijo “Los números se los entregamos hace un año. Tres veces recibió los números el Presidente del bloque de la oposición. El Estado provincial publica todos los meses los ingresos y los egresos”, dijo con seguridad.

La Gran estafa

El conductor del programa le dio la posibilidad que se explayara sobre las notas publicadas por OPI Santa Cruz bajo la saga “La Gran Estafa” / “La Gran estafa II” y Matías Mazú no negó absolutamente nada, así como lo hizo Pérez Ozuna, simplemente se limitó a mandar a la justicia a quienes sospechen de alguna irregularidad. “Nosotros vivimos haciendo cosas, asique van a tener como quinientas partes para hacer. Nosotros hicimos muchas obras… muchas; que vayan y hagan las denuncias y nosotros responderemos. Estamos absolutamente tranquilos de lo que hacemos”, concluyó el diputado provincial. (Agencia OPI Santa Cruz)

45 Comentarios

    • CUANDO LA GOLPEARON A ALICIA GOLPES QUE RECIBIÓ HASTA EL CURA MOLINA PEOR FUE CUANDO ATACARON CON INTENTO AL PARECER DE TOMAR LA RESIDENCIA DE LA GOBERNADORA QUIEN SE ENCONTRABAN SOLAS JUNTO A UNA BEBE DE 18 MESES NIGUN TROLL DE LA UCR-PRO SALIÓ A REPUDIAR SI FESTEJARON Y ARENGAN A LOS ACTIVISTAS PARA AL PARECER BUSCAR DAÑAR CÓMO SEA CREO QUE BUSCAN SALVAR LA DICTADURA MACRISTA NACIONAL RESPONSABLE ABSOLUTO DR LO QUE LE PASA A SANTA CRUZ Y LA ARGENTINA TODA “pobreza cero”

  1. LAS ABOGADAS Y JUBILADAS NO FUERON AL DOMICILIO DEL IVOVICH JORGE SINO QUE FUERON AL GALPON, EL VIVE EN LA CALLE ANTARTIDA ARGENTINA AL 200 EN LA CASA MAS BONITA Y MODERNA GRACIAS A LOS SANTACRUCEÑOS.

  2. Ñancul y Manzú, que linda fotito, ambos exitosos profesionales que se hicieron millonario trabajando a destajo en la actividad privada, la política para ellos es solo un pasatiempo que no le reditúa ningún peso.

  3. EL TALON DE AQUILES. A los funcionarios los pueen insultar, cercar, acampar, tomar oficinas, etc pero siguen imperturbables.
    Paro Mazú mostró el “Talon de Aquiles”: los domicilios particulares.
    Ya algo habia surgido con los acontecimientos frente a la residencia de la Gobernadora. Ahora está mucho mas claro. Cuando se trata de los domicilios particulares reaccionan con violencia.
    Cabe la pregunta ¿Jorge Ivovich vive en un galpon?

  4. Escucháme Matías Mazú vos naciste de un repollo o te parió una yegua. Parece que esto último era tu madre. Como un hombre Le va a pegar a una mujer. No es de hombres, es de cobardes. En la carpa hay um montón de hombres porque np se va haver el macho mexicano ahi. Cagón puto de mierda el gordo trolo. Son todo inos reverendos hdrp los kirchneristas ladrones. Balas para todos. Después de San Martín y Belgrano viene otro gran prócer, Jorge R Videla manga de hdrp. Porque con ladrones como uds., y golpeadores de viejos tendría que aparecer otro Videla para que los haga recagar a todos manga de delincuentes violentos. Bostas de mierdas ojalá tengan el peor castigo de Dios por ser tan hdrp. Y que el tuerto hdrp de Néstor se esté quemando en el infierno por todos los delitos que cometió.

    • que chabon brabo que sos loco. la verdad que leer lo que ecribis da miedo no le tengo miedo a los milicos asesinos que vos pedis que vuelvan para matar y desaparecer gente pero a vos te tengo miedo .que bravo que sos ALACRÁN invitas a boxear al gordo ivovich a la carpa donde esta llena de hombre malos para pelear con el gordo. bien lo tuyo se nota que te la bancas mano a mano.

  5. El diputado Mati M. Tiene Razón

    Las culpables del delito que pretenden imputarle a los inocentes y pacíficos Hermanitos IVOVICH, fueron las Terribles Mujeres Terroristas y Camorreras que pretendieron notificar a un Inocente Funcionario del F.p.V.

    Detenerlas y procesarlas penalmente, es lo que corresponde.

    Sera Justicia.

  6. Felicitaciones a todos los militontos que votaron al fulano este, para que sea Diputado! Muy bien chochamus, así se hace…Demuestran día a día y momento a momento que son la peor lacra que pasó (si, puse bien: pasó) por la política.

  7. o sea que de acuerdoi a este diputrucho es culpable quien va a reclamar lo suyo y no quien se niega a pagar lo adeudado por la provincia
    santa cruz el mundo del revez
    a este diputrucho no habria ue pagarle la dieta por un tiempo para que la reclame a ver que le parece

  8. Sos un caradura. Habla de los ñoquis que tenes nombrafos en la camara de diputados. Les pagamos todo el pueblo. Sis un ateevido. Nos tratas mal en el trabajo y tu secretaria es otra caraduram que tiene lod dos hijos ñoquis .estudian en cordoba y cobran como empleados de la cámara. Se llama Araceli Rodríguez y culpa tuya nos maltrata.

  9. GRANDE ALACRAN !!!! CUANTA VERDAD QUE DECÍS !! HACE FALTA UNA LIMPIEZA GRANDE ACA………MAZU FORRO !! ALCAHUETE DEL GORDO FALOPA QUE TENES AL LADO !!!

  10. Matías Mazú, un cobarde , un misogino…. un sorete K…. completito el jovato comilon. penoso…. Segui comiendote el poco flujo verde…. ya no queda mucho mas….. CRAUROSIS, HDMP

  11. KIRCHNERISTAS TOOOOOOODOOOOOOS!!!!! CHOOOOOORRROOOOOOS!!!!!!
    DELINCUUUUUUUUENTEEEEEEESSSSSS! ESTAFAAAAAAADOOOOORESSS!!!!!
    LADROOOOOOOOOONNNNNEEEEEESSSSS! DEEEEEEPRAAAAAVAAADOS!!!!!
    DEGEEEEEEEEEENERADOOOOOOOOOOOS !
    VAYANSE CUANTO ANTES ESTAN PONIENDO EN PELIGRO A TODO UN PUEBLO. ESPECIALMENTE A LOS NIÑOS Y A LOS JOVENES CADA VEZ MAS IGNORANTES PARA TENERLOS DE REHENES DE POR VIDA.
    FUUUUUUUUEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! YA!!!!!!!!

  12. Te acordas Mazu cuando apareciste en Deseado hace como 6 años con el brazo enyesado por que te habías quebrado..? Ahora por decir otra sarta de estupideces sobre las jubiladas golpeadas, tendrían que agarrarte el grupo de jubilados que se esta manifestando y quebrarte el otro brazo y las dos piernas por hijo de puta….! Da asco la foto de los dos vagos de la provincia mantenidos por los santacruceños…!

  13. CHUPAMEDIA Y COMPLICE K: Como podes hablar con tanta seguridad sino estuviste en el lugar de los hechos, cararota, y FUNCIONAL K, CON TODOS TUS HECHOS DELICTIVOS AL FRENTE DEL MUNICIPIO DE RIO TURBIO COMO TENES EL TUPE DE HABLAR Y CRITICAR A PERSONAS QUE SE GANAN LA VIDA HONESTAMENTE Y A JUBILADAS QUE HAN TRABAJADO TODA SU VIDA HONESTAMENTE, VOS NO TENES AUTORIDAD PARA DECIR Y AFIRMAR COMO FUERON LOS HECHOS, PRIMERO ARREGLA TUS CHANCHUDOS QUE HICISTE CUANDO ERAS INTENDENTE QUE LE ABONASTE MILLONES DE PESOS A UNA EMPRESA DE LOS K QUE NO HIZO EL TRABAJO Y LO MISMO LE PAGASTE SOS COMPLICE DE SEMEJANTE ESTAFA A TU PUEBLO AL CUAL REPRESENTABAS, TODO PARA SER FUNCIONAL A LOS K, TENDRIAS QUE ESTAR PRESO POR LO HECHO, Y NO ANDAR DICIENDO Y DEFENDIENDO A ESTE GOBIERNO NEOFASCISTA Y ANTIDEMOCRATICO QUE LLEGO AL PODER VIOLANDO LA CONSTITUCION PCIAL. Y QUE AHORA EN LUGAR DE PAGARLES A LOS JUBILADOS COMO CORRESPONDE SE JUSTIFICAN EN TAL POSTURA Y ADEMAS LOS CASTIGAN FISICAMENTE Y CON VIOLENCIA ASIA EL PUEBLO , Y SI ES QUE FALTA PLATA NO TE PREGUNTAS PORQUE, Y VOS LO SABES MUY BIEN PORQUE PORQUE SE LA ROBARON TODA TUS JEFES K, Y AHORA JUSTIFICAS EL NO PAGO CLARO TOTAL UDS. SEGURO QUE YA COBRARON, DELINCUENTES DISFRAZADOS DE POLITICOS , TARDE O TEMPRANO LA JUSTICIA LOS VA HA PONER EN SU LUGAR Y NI EL MOSAD TE VA HA SALVAR DE LA CARCEL , CORRUPTO IMPRESENTABLE DEJA DE JUUTIFICAR LA VIOLENCIA COBARDE SOBRE LAS MUJERES, O TAMBIEN PRACTICAS EL FEMICIDIO.-

    • COMO TODOS LOS TROLL MACRISTAS VOMITAN ODIO Y MAS ODIO PERO CUANDO LLEGAN A GOBERNAR SON PEOR QUE UN NABO AL NO SABER COMO SE GOBIERNA COMIENZAN CON LOS CRIMINALES DESPIDOS DE TRABAJADORES DE LA MISMA FORMA QUE LO ESTA HACIENDO EL DICTADOR MACRI O EMPIEZAN A DESTRUIR LAS EMPRESAS PUBLICAS COMO ESTA HACIENDO EL DICTADOR CON YPF, CON YCRT, CON EL PAMI DEJANDO A LOS ABUELOS A MERCED DE DOÑA MUERTE, COMO ESTA DESTRUYENDO EL ANSES PARA QUE VUELVAN LAS MORTIFERAS AFJP CLARO QUIZAS LE LLAMEN “JUBILACION BLUE” PARA QUE SUENE BONITO Y ATRACTIVO PERO MATARAN CIENTOS DE MILES DE JUBILADOS COMO EN LOS 90′ CLARO EN LA DICTADURA CIVIL DEL 76’LOS TORTURABAN Y FUSILABAN O LOS TIRABAN AL MAR HOY ESTA DICTADURA ES MODERNA TORTURA CON DESPIDOS Y MATA CON HAMBRE Y ENFERMEDADES O LOS METE PRESO SIN CAUSA PARA QUE SUFRAN LA TORTURA DE ESTAR EN LA CARCEL COMO A MILAGRO SALA QUIEN HOY DEBIERA ESTAR EN LA LUCHA CONTRA LA APROPIACION DE CIENTOS DE MILES DE HECTARIAS DE BOSQUE DESMONTADO PARA LA SIEMBRA DEL YUYO CONGENITO EN EL NOROESTE ARGENTINO TIERRAS QUE LES ROBAN A LOS WICHES, MATACOS, TOBAS, CHILIGUANOS, COYAS TODOS ELLOS DUEÑOS ABSOLUPTOS DE ESAS TIERRAS HOY EN PODER DE LOS MACRI Y SU “FAMILIA” LOS VERDADEROS DUEÑOS HECHADOS COMO AQUI EN EL SUR CON LOS MAPUCHES, LOS ONAS, LOS YAMANES, LOS TEHUELCHES, A LOS PODEROSOS DE ARGENTINA SE LES RASGA HABLANDO DEL “CAMBIO CLIMATICO” EN LOS MEDIOS HEGEMONICOS PERO EN LA REALIDAD SON QUIENES ESTAN DESTRUYENDO ACELERADAMENTE EL ECOSISTEMA DEL SUR DE AMERICA PARA CRECENTAR QUIZAS ALGUNAS OFF SHORE, PARAISOS FISCALES ALGUN PANA PAPERS MIENTRAS LOS TROLL VOMITAN EL ODIO QUE LOS PODEROSOS TIENEN POR LOS TRABAJADORES Y POR LOS POBRES NO SOLO DE ARGENTINA SINO TAMBIEN DE TODA LATINOAMERICA .-

  14. Ahora con el verso de que los jubilados no dejan entrar al personal de la CPS para que confeccionen las liquidaciones y los recibos es pura mentira. Tienen a la policía que fueron los primeros que cobraron el mês de abril, me van a decir que no pueden entrar a la caja con los milicos, o solamente estan para cuidarle el otro a la gobernadora. Con este cuentito Alicia ta de hecho al bolsillo para la campaña los haberes de abril. Agora to les pregunto a uds los funcionários : Por casualidad ya cobraron abril o también estan esperando como nosotros…??? Yo no creo que uds esperen. Por eso mismo como no se trata de uds., los jubilados y el resto de los empleados de la administración pública y judiciales que se caguen. Total uds cobran y robam bien al mismo tiempo. Hdrp cada vez tenho mas ganad de cagarlos a tiros por hdrp, ladrones y violentos.

  15. Si hay lógica en las elecciones de octubre no deberían sacar ni un voto estos soretes, vamos a ver, ahora si sacan votos quiere decir que hay idiotas útiles que los siguen votando, en ese caso mal futuro nos depara el destino.

  16. Este impresentable, Matías Mazu, tiene la misma “jeta” que Morenito el del INDEC por lo tanto no puede ser muy diferente. SANTACRUCEÑOS, APRENDAMOS A VOTAR, creo que tenemos que hacerlo con el cerebro y no con el corazón,esta gente solamente utiliza el nombre del GENERAL para llegar y hacer su negocio. NO LES INTERESA PARA NADA A LA GENTE EN GENERAL Y MUCHO MENOS A LOS TRSBAJADORES…..

  17. Barata , El Pibito de la Play , Ivovich , el Rengolandia , el Turco todos socios en la actividad petrolera de Santa Cruz Sur ..Uno puso el aprete a ROCH ( RICARDO OSCAR CHACRA ) el otro pone la plata para la operacion , el GORDO GOLPEADOR pone el nombre – testaferro – y unos cachivaches viejos que dicen ser camiones los pone el patito , rengolandia pone los camiones con SG y el Turco maneja a los delincuentes que dicen ser representantes de los trabajadores petroleros .. Mezclan , agitan y queda una empresita que parece ser sana , poderosa y eficiente aunque estos delincuentes ya la fundieron .. Eso es lo que debemos analizar y aunque sea por aqui denunciarlos a ellos y a cada uno de los que no permiten a nadie trabajar ahi ..Ojitos azules ……….TELEFONO !!

  18. Estos vivos solo trabajan para ellos.Cuando cambien gobierno desaparecen de Santa Cruz .No hay mal que por bien no venga .El fin del martirio llego son Udes. Lo qye deben capitalizar.Recursos no faltan sobran corruptos.

  19. Asi es alacrán milico no Le tengo miedo a nada ni a nadies. Algún problema…??? Y prefiero los milicos toda la vida, antes que temer que seguir soportando a esta clase de políticos corruptos y violentos en todo sentido. Pertenecen a los montoneros al erp. Son las lacras de los años 70 que secuestraban y mataban a diestra y siniestra y colocaban bombas en escuelas, regimientos, comisarías, hospitales, etc., etc.,y mas estos. No quieto a estas mierdas de las que no se hablan. Así que a tu relato perdételo bien en el orto alacrán milico puto. Tu presidenta no quizo entregar el poder y dejó un país desbastado. La pcia de santa cruz fundida por el kirchnerismo. Se transfomó en la Venezuela patagónica. Te parece poco imbécil. Seguro que vo mamás d la teta de la vaca kirchnerista y serás rico como todos los Kirchner y su entorno y no quieren perder la vaquita de l pcia por eso estas molesto. Tu relato ta no camina en esta sociedad. Tampoco quieto tipos que se meten de diputados para tener fueros y no ir en cana por las cagadas que se mandaron. Que se las banquen si se las mandaron. Y los fueros no te hacen intocables, porque a las balas no las parás con fueros. Sabés a quién me refiero a Cristina, Máximo -terrible vago- y agora Florencia. Que puede haver en la cámara de diputado esta pobre minita. Una dola cosa puede haver. Imaginátela si es que sos inteligente.

    • Lamento contradecirte Alacran,ninguno de estos tuvo huevos para estar (equivocado o no) con ningun grupo guerrillero, todos estaban bajo la cama o haciendo negocios con FINSUD y los milicos, y los que llegaron del Norte (de Cordoba mas precisamente) con laureles de “guerrilleros” unicamente salvaron la vida (xq el OGT no) por buchonerar personas inocentes

  20. La culpa no es del chancho…sino de los que votan. a los chanchos – si hay justicia – carcel! y los que votan a ver si miran un poquito porque despues es quejarse y que alguien ( o sea la nacion) ponga la guita. ahora gente al dope en la administracion provincial y municipál seguro sobran y se jubilaran y que siga la fiesta. ASI NO ES LA COSA Y ME PALPITO – AUN DE LEJOS- QUE NO LES ESPERAN BUENAS HORAS A LOS AMIGOS DE SANTA CRUZ.

  21. Si es verdad que los Hnos Ivovich actuaron de la manera que dicen deberán buscarse un buen abogado
    … Ahora sres. escuchamos una sola campana sean pacientes hay que escuchar a la otra parte también antes de crucificarlos por los medios. A cualquiera de ustedes les gustaría que mañana te acusen de algo así ? salgan en todos los medios y de antemano juzguen sin saber realmente que pasó?. El periodismo debería obtener pruebas yo no sé que dijeron los médicos que atendieron a las abogadas y jubiladas ese día….por ejemplo…si es cierto que ya lo habían notificado a la mañana porque salieron a buscarlo?
    No seamos caldo de cultivo de nadie….seamos cautos

  22. DRAGONES NO, DROGONES AMBOS Y TROLOS LAS NEURONAS QUEMADAS POR LA “BLANQUITA”,MUCHO NO SE PUEDE ESPERAR DE ESTA LACRA, CERO PROYECTOS EL MAXI,Y CUANDO VA A LA CÁMARA ES PARA DORMIR, PERALTA VOS NOS DEJASTE ESTE CLAVEL (MAXIMO) Y AL TURKO,…DE VUELTA DROGONES AMBOS…

  23. DAN ASCO, ESA FOTO REPRESENTA DE IMPUNIDAD, LA MAFIA, LA CORRUPCION, EL ROBO, LA DROGA, REALMENTE EL PUEBLO LOS DEBERIA DENUNCIAR POR INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES NO DIGO DE FUNCIONARIOS PORQUE NO LO SON “SINO DE ÑOQUIS” DEBERIAN DESAFECTARLOS POR ESTAR ABALANDO LA VIOLENCIA, LO DEL JUEVES FUE Y SEGUIRA SIENDO UN ACTO DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y UN ACTO MAS DE VIOLENCIA INSTITUCIONAL A LA QUE YA NOS TIENE ACOSTUMBRADOS ESTE GOBIERNO KORRUPTO, Y SIGUEN CON LA VIOLENCIA PORQUE EL SILENCIA TAMBIEN ES VIOLENCIA Y TAN POCAS LUCES LE QUEDAN QUE NO SE DAN CUENTA QUE SE LES VIENE LA NOCHE.. A VOS DIPU PROVINCIAL TRUCHO QUE TENES TODA LA DROGA ENCIMA Y AFANASTE YA BASTANTE POR FAVOR DEVOLVE LO ROBADO Y ANDATEEEEEEEEEE. AL OTRO DIPU NACIONAL TRUCO PARA CON LA MERCA Y DA UN PASO AL COSTADO NI SIQUIERA COORDINAS PALABRAS . POR FAVOR DEJEN DE DECIR ESTUPIDECES Y A SUS CASAS COMO DEBERIA HACERLO TAMBIEN EL QUE SE HACE LLAMAR SECRETARIO DE DERECHOS HUMANOS QUE NI APARECIO POR NINGUN LADO, RESULTA QUE AHORA NO SOLO ESTÁ EL SINO NOMBRADA TAMBIEN SU MUJER Y OTROS ARREGLADOS MAS. ESTO YA ES DEMASIADO. SON LA MAQUINA DE METER GENTE Y DESPUES CLARO SI LOS SUELDOS NO SE COBRAN COMO DEBE SER EN TIEMPO Y FORMA Y CON LOS AUMENTOS CORRESPONDIENTES LOS RESPONSABLES SOMOS LOS SANTACRUCEÑOS. SON REALMENTE IMPRESENTABLES TODOSSSSSSS POR DIOS, POR SUS HIJOS Y PADRES VAYANSE DE UNA VEZ. SERIA UN GRAN ALIVIO.

  24. SOLE, no seas ilusa, no le pidas a un guanaco que para una cabra. Estos hijos de remil puta están robando hace 30 años, y no están ahí por obra y gracia, están ahí porque un montón de delincuentes, que es el 50,4% de los ciudadanos que votan los eligieron. Los que nos rompemos el culo mantenemos a este 50,4%, que los vota y son igual de ladrones, malparidos, al igual que sus representantes. Y para que te quedes tranquila los van a votar de nuevo.

  25. SOLE, no seas ilusa, no le pidas a un guanaco que para una cabra. Estos hijos de remil puta están robando hace 30 años, y no están ahí por obra y gracia, están ahí porque un montón de delincuentes, que es el 50,4% de los ciudadanos que votan los eligieron. Los que nos rompemos el culo mantenemos a este 50,4%, que los vota y son igual de ladrones, malparidos, al igual que sus representantes. Y para que te quedes tranquila los van a votar de nuevo.

Dejar una respuesta