- Publicidad -

Mariana Zuvic calentó los pechos fríos de Santa Cruz y ya se siente émula de Carrió

Ernesto Cruz de la UCR, Mariana Zuvic del ARI momentos antes de presentar la denuncia en la Fiscalía - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
23/05 – 12:00 – Las declaraciones de Mariana Zuvic despertaron a varios medios nacionales y particularmente a los radicales de Santa Cruz. La joven acomodada que no libraba ninguna batalla más que con la rutina de su resuelta cotidaneidad, apareció en el 2007 junto a su marido Eduardo Costa, se subió al tren del ARI-CC y de ahí en más siguió un derrotero sin votos en la provincia, pero con los ojos puestos donde no la conocen: Buenos Aires y los alrededores de Carrió, de quien ya se siente heredera.

“Yo no podría ser radical, porque el kirchnerismo en Santa Cruz fue gracias al radicalismo. Una cosa que a mí me genera rechazo son los pecho frío”, dijo Mariana Zuvic a Clarín tras acotar de manera despreciativa que en el Radicalismo de la provincia, las mujeres solo sirven para servir café. Y si algo de ella quedaba en Santa Cruz por respeto al partido centenario, propios y extraños la destrozaron ya sea en los medios como en las redes sociales.

Entre verdades y medias verdades, Zuvic se despegó convenientemente, no solo del radicalismo santacruceño, sino de Santa Cruz misma. Una muestra más de lo que alguna vez dijimos: nunca le interesó la provincia, sino solamente como escalón necesario para su lanzamiento al conocimiento público, haciendo en primera instancia de vocera de Elisa Carrió en las denuncias mediáticas contra Lázaro Báez, entablando en una sorda pelea personal con Daniel Peralta y finalmente, muerto Kirchner y con su esposa en declive de poder, emprendiéndola contra los Kirchner, virtud que siempre fue privativa de Lilita, la única que con nombre y apellidos los acusó de ladrones desde el primer momento.

En Santa Cruz las palabras de Zuvic no solo cayeron mal entre los Radicales que salieron a recordarle su “origen político” sino que destrozó los últimos atisbos de posibilidades del ARI-CC en Santa Cruz, porque el oleaje de contradicciones que produjeron sus declaraciones no solo se extienden como una bomba neutrónica por el radicalismo, sino lo hace por la opinión pública en general, entendiendo que el pasaje de Zuvic por Santa Cruz fue meramente circunstancial y nunca le interesó generar política para mejorar esta provincia.

María Stella Bubola Vicepresidente de la UCR en Santa Cruz, refiriéndose a los dichos de Zuvic expresó en la Fm 106.1 de zona norte “Para mi es un pena, porque la creía mas inteligente; creo que en la situación en que se encuentra hoy la provincia de Santa Cruz, hay muchos temas para debatir que son importantes y podría hacer honor al cargo que tiene. Zuvic ha logrado llegar a un lugar muy importante que se merece seriedad, respeto, obligación y solidaridad, máxime para aquellas personas que hicieron de Eduardo Costa lo que es hoy”.

En tanto Alfredo Martínez, senador UCR por Santa Cruz dijo en Tiempo Fm “es una señora (Mariana Zuvic) que está acostumbrada a basar su crecimiento en la política en base a las denuncias y no de la construcción, se debe haber quedado sin tema y ahora quiere posicionarse a nivel nacional”, recalcó el senador sin errarle ni un centímetro a su apreciación. Desde adentro de su propio partido aseguran que la embestida y el “sinceramiento” público de Zuvic, es un preludio a su candidatura en la diputación por provincia de Buenos Aires, de la mano de Elisa Carrió.

Dentro del radicalismo provincial hay mucha bronca con la mujer de Costa y en absoluta confidencia un alto referente de la UCR en esta capital señaló “esta mujer que como confesó ella solo jugaba a la canasta, se subió al tren de la política a espaldas de su marido y hoy se cree Lilita” y enfatizó “ pero nunca vendría a postularse a Santa Cruz porque no la vota nadie y no creo que después de esto su partido vaya a sacar un voto en la provincia, más bien creo que desaparece”.

El deterioro de la imagen pública recae también sobre Eduardo Costa, a quien en este momento le pasan la factura por no haber advertido esto con anticipación a pesar de las señales que existían al respecto “ella no podría ser radical – prosiguió la fuente de la UCR – porque en el partido nadie la soportó nunca, es egocéntrica, autoritaria, se cree el ombilgo de todo y es una pobre ignorante. Ni siquiera estudió y no tiene tarjeta de crédito como ella dice, porque nunca laburó. Claro, no tenía necesidad si vivía de su marido” y concluyó con una frase lapidaria “sería bueno que diga de qué vive Mariana Zuvic, porque si la sostiene un pecho frío es una mentirosa y traidora y si vive de otra cosa, como política honesta que pretende ser deberá decir de donde obtiene su medio de vida”, señaló esta alta fuente de la UCR absolutamente enojado con las palabras de la mujer de Costa que, inclusive en su entrevista, declaró “estar sola”, negando seguir en pareja con el presidente de la UCR en Santa Cruz. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

39 COMENTARIOS

    • Tienes razón Jorgelina!! Solo que en verdad,siendo radical,tengo que decir que pocos correligionarios se la juegan!! Varios,se quedaron en el molde,sin decir nada o hacer nada en contra del sistema k. Y lo reconozco,hay que hacer mea culpa,porque entre ellos mismos se dividían,y ahi,aprovechaban los k,para Seguir siendo sueños de las tierras.Les falta Unión,coherencia,para dar batalla al flagelo que nos consumió por doce años,y otros tantos en Sta Cruz.Recién ahora,con Lozano,y otros mas,estan firmes…Sin divisiones,para enfrentar y de una vez salir del autoritarismo k.Yo no voy a criticar a Costa..tiene muy buena imagen..y si entre radicales,se enfrentan,caemos en la boca del Lobo.Vi,por ahi,algún radical??,decir,no lo vote a Costa…a quien voto ? a los k.? No había otro candidato!!Repudio esas actitudes..que renuncie a su banca ese concejal.Divisiones como estas,despiertan el poder de los k,o Cristinistas.O en su defecto,nos gusta que nos hundan,y luego reclamamos y marchamos? Debemos ser coherentes con lo que acusamos,criticamos,y rechazamos.Esto es ,si queremos cambiar la historia,y no volver a lo que tanto nos quejamos!Nutrir la sed de volver al poder a los k,es castigarnos nosotros mismos.En ese caso,mas vale agachar la cabeza y someternos.Saludos!

      • Viva Mariana Zuvic, Costa y Lilita
        El intendente de truncado es el mejor ejemplo de la complicidad de los radiales, omar fernandez, fue diputado radical, funcionario en medio ambiente de peralta(el peor gobernador de la historia)acompaño a costa y aora se junto con los concejales K huiscay y campano que desvalijaron la municipalidad con maimo formaron una empresa (san jose) para quedarse con las obras de manda macri ojala de laura alonso lo investigue

    • Veo con profunda amargura, como argentino, que los radicales de Santa Cruz se pelean por una palabra mas, una menos, ante los dichos de Mariana Zuvic. Ahora pregunto ¿¿¿ que hicieron los radicales en estos 30 años en que los kirchneristas se afanaron Santa Cruz y vaciaron el país ??? y hoy se enojan con una tibia frase (pechos fríos) . Es enojo o envidia a la autora de esta frase ???

  1. Basta de que esta mujer hable de Santa Cruz como si fuera una cuidada o vecina mas.A ella le gusta el poder, figurar y estar entre gente que se sienta importante, no es ni la militancia lo que le interesa..no nos representa, no saluda a sus vecinos, no vive acá y ni hablar que su padre fue un estafador..

    • AGUANTE MARIANA ZUVIC¡¡¡¡¡¡
      Tiene razon los radichetas son pechos frios como la concejal de truncado ilda nahuin, todo el dia aplastada en el sillon con los problemas que hay en la ciudad no dice nada,

  2. A ver: mariana es una colgada oportunista que mientras estaba aca se rascaba la nariz y cuando era soltera se dedicaba a “pasear con su hermana”. Nunca le interesó la politic ay siempre admió a Cristinar. Muchas veces dijo que le gustaria ser como ella. Dejense de joder con esta improvisada trepadora y vaga. Nunca le gustó el laburo. Teniendo todo para ser alguien, estudiar y grduarse no lo hizo porque tenia la vaca echada. Abda a cagar Mariana. Si los radicales son pecho fios vos sos una atorrante que nunca laburaste por eso no tejes tarjeta de crédito CHANTA

  3. MARIANITA… VOS TENES MAS RODAJE QUE EL BOING DE AEROLINEAS… TE VENIS A HACER LA HONESTA Y LA SANTA?? MEJOR NO HABLEMOS DE MARIANA ZUVIC Y SU PASO POR BUENOS AIRES. UNA VERGUENZA QUE COSTA SIGA SOSTENIENDO A ESTA MINA QUE SE CREE LA LILITA TRUCHA. ES UNA BOLUDA ATOMICA CON GANAS DE SER ALGUIEN
    OJALA NO LA VOTE NADIE A ESTA PELOTUDA

  4. El mensajero (Zuvic) es un desastre. Pero ¿Y el mensaje? ¿Acaso algun radical devenido en Intendente ha denunciado a sus antecesores por los defalcos? ¿Acaso Zeidan ha denunciado los negociados en YCRT? ¿Y Prades que acusaba desde el llano?
    Desde estas paginas de OPI se ha podido leer un larguisimo listado de negociados que los radicales han “dejado pasar”.
    En lugar de ofenderse debieran comenzar a hacer su trabajo para demostrar que son diferentes

  5. ¡Se acuerdan cuando festejo los 40 con joda joda y vino Carrio y Cia?. Y los medios nacionales la tienen como el oraculo jajajajajajajajajajajaaaaaaaaa
    este ispa da para todo

  6. Esta niña engreida y con sueños de conquistar el gran poder, no nos sirve para nada, igual que su ex, utilizan las palabras para lograr credibilidad y posicionarse, sean del partido que fuere, dejemos y ayudemos a que algunas mujeres y hombres dignos comiencen a interesarse por las generaciones que vienen, y no por encaramarse eternamente a partidos fracasados, por ineptitud, ambiciones desmedidas, mal manejo en cuanto a alianzas partidarias, son realmente una verguenza. Yo espero la llegada a la politica en serio de gente capacitada, que este compenetrada de la realidad y necesidades a futuro, y no que se sumen a cualquier partido para no aburrirse en su casa (que sería lo mas suave) o por pretender seguir mintiendo a un pueblo para someterlo a sus caprichos.

  7. Mariana Zuvic la réplica de Cristina Kirchner pero en este caso del radicalismo (tapada como partido ARI), juntó votos para su marido aunque en algo tiene razón la Sra. Zuvich los radicales fueron son y serán unos pechos frios que se rasgan las vestiduras y cacarean como gallina clueca, porque la verdad si bien no ofende hoy les escupe la cara.No hay nada más cierto que la complicidad de los radicales que acompañaron por acción u omisión cada paso del kirchnerismo como perritos falderos al punto que llevaron a Cobos como Vicepresidente acompañando al Kirchnerismo calladitos la boca.
    Cobos emblema de los radicales fue la mejor representación y expresión de los pechos frios al votar en contra de la 125.

  8. Los radicales ayudaron a los K en varias provincias, no solo en Santa Cruz y destrozaron al partido. Todos los radicales que hayan estado mínimamente vinculados a los K deberían desaparecer políticamente porque no se puede creer que un político engañe a otro político… o sea fueron cómplices ni más ni menos.

  9. POR QUE ZUVIC NO PUEDE EXPRESAR LO QUE PIENSA?
    POR QUE NO SE REBELAN CONTRA LA LEY DE LEMAS?
    POR QUE LOS KIRCHNER GOBERNARON SANTA CRUZ DURANTE 30 AÑOS?
    CUANTOS VOTOS SACARON LOS K?
    POR QUE VOTAN A LADRONES K ?

  10. Coincido con la opinión de Pedro Biott. Para mi no dijo nada errado y tiene razón.- O quien le dio tierras a los K y autorizó el mausoleo en el cementerio de Río Gallegos? Quien autorizó el cambio de nombre de la histórica calle Roca por Néstor C. Kirchner? Osea si alguna vez se decidió llamarla Roca fué por algo y es una falta de respeto a esa gente y a esa época.- Hay muchas denuncias como opinan por ahí que no las hizo el radicalismo cuando podía hacerlas.. y por estos días se habla de los “Hoteles K, gerenciados por Radicales K”. Siempre digo que la intendencia de Freddy Martinez fue la mejor, pero nunca falta el que me dice, sí por que se llevaba muy bien con Néstor que le hacia las obras y le voto la reelección indefinida y la ampliación de la Cámara de diputados con diputados por Pueblo !!! Entonces no es mentira lo que dice Mariana Zuvic, el kirchnerismo existe en Santa Cruz gracias a la UCR que negocia y como dice Martínez “construye” más modestamente, negociando x 20 monedas, pero construye. Osea, como siempre digo me gusta una oposición que sea un poquito más RADICAL. El radicalismo no le hace honor a su nombre.
    Que la UCR es personalista al punto de atomizarse como en éste caso, o que es una estructura un tanto conservadora y machista no es novedad. Aunque muchas mujeres se destacan, la reman y logran un merecido protagonismo y como recordó Perez Gallart por estos días casos hay muchos…..quizá no sean tantos por que no responden a un cupo marcado por una ley.-
    De los demás cuestiones personales de Mariana Zuvic prefiero no opinar, pero en todo caso le pone valentía, fuerza y ya ha hecho bastante acertadamente por denunciar la realidad de Santa Cruz en una provincia donde hay que tener espaldas para disentir o “ser político”. Lo mismo destaco de Eduardo Costa. Lamentablemente en Santa Cruz sin estructura y plata no se hace politica.- Lamento que sea candidata por Buenos Aires y no ocupe un lugar de lucha en la agobiada Santa Cruz que la vió nacer.-

    • Rocker los radicales ya no existen mejor dicho la UCR ya no existe en el pais lo que era la union civica radical Ernesto sanz se lo alquilo al macrismo y en santa cruz costa lo mismo .asi que esta demas que hablen de la UCR por que ya no existe.

  11. Lo que pasa con Mariana Zuvic y en menor medida con Eduardo Costa, es que no provienen de la “runfla política” entonces como dicen la verdad y no manejan los tiempos políticos a los “runfleros”o “rosqueros” no les gusta
    No debemos olvidar que diputados provinciales radicales dieron kuorum para eliminar el inciso c del art 113 (creo) de la constitución provincial, también arrugaron con el cambio del nombre a la calle Roca, no hay ningún intendente radical que halla denunciado por corrupto a su antecesor del frente para la valija, el integrante de la oposición en el Tribunal de Cuentas provincial no existe, seguramente habrá “rosqueado” algún beneficio particular, y así sucesivamente. Nunca fueron oposición fuerte y constructiva, siempre metidos en la “runfla”

  12. Todas las criticas en contra, develan la envidia que les provoca la sra Mariana Zuvic,que fue VALIENTE, para denunciar lo que otros callaban,……y que sentido tiene hablar mal del padre???
    Se ve que necesitan ensuciarla de cualquier manera.
    Yo no la conozco, pero cuando la escucho, estoy en total acuerdo con lo que dice.
    Y no he escuchado a muchos “valientes barones de cafe” denunciar nada de lo que ha ocurrido por mas de 20 años en esta provincia!
    Ojala hubiera unas cuantas Marianas!

  13. Las descalificadoras palabras de la “alta fuente” del radicalismo no hace más que confirmar lo dicho por la Sra. Zuvic. En la provincia, tanto políticos como ciudadanos de a pie, tienen responsabilidad de lo ocurrido. Todos han sido funcionales en menor o mayor medida.

    • esta mujer dijo que hace dos años se fue a Buenos Aires porque la amenazaban que m sabe lo que estamos padeciendo nosotros claro ella tiene plata y los que no tenemos plata y hemos enfrentado al poder k en el caso de mi marido fue baleado el año pasado en la camara de diputados y perdio la vision del ojo derecho por la represion de Alicia k no tenemos ni atencion medica por mi que diga lo que quiera con tal que no venga a presentarse a candidata a nada en esta provincia que se quede donde esta nosotros seguiremos luchando en la calle por nuestros derechos que nos han robado los lupineros y nuestra plata que nos afanaron y Costa que siga de diputado y deje que otros se presente como senador parecen los k con razon estos delincuentes avanzan sin pieded

  14. Quiero suponer que Suvic cuando se refiere a “pechos fríos”, lo está diciendo por su marido, en cuanto a lo que dice con relación a las Mujeres radicales, le contesto nunca serví café dentro del comité a nadie, menos a una Soberbia y Prepotente como ella, caradura, hasta se arrogó el titulo de la primera y única mujer que se atrevió a denunciar la corrupción en Sta. Cruz. Pobrecita parece que se le subió el cargo a la cabeza, salió recién en el 2007, por oportunismo político, y lo que dice haber denunciado no fue investigado por ella, confirmo lo que Carrió ya había investigado. Es una oportunista, una pobre tipa, una mantenida. No me generan bronca tus estúpidas declaraciones Mariana Suvic, por el contrario, me das lastima y ascoooo!!!

    • A mi nunca me gusto Mariana Zuvic….pero tampoco sirven aquellas que lo único que han hecho en su “trayectoria política” son papelones.
      Solo con armar bardo no se hace política. También hay que prepararse e intentar no tener como único discurso político ser lengua de víbora, ensuciando a todos lo que te rodean, cuando uno puede tener también su pasado administrando bienes de los demás o algún muerto en el placard.
      Es decir. Si nunca se logro cargos electivos y la gente no te cree y no te apoya, lo mejor que se puede hacer es retirarse o ir a ayudar sirviendo café calladamente a los que si se preparan y ponen el cuero “seriamente”.

  15. UCR lleven lo dicho al plenario para luego tratarlo en el seno del partido y después definir en un nuevo plenario si realmente dice la verdad para después determinar la sanción y después aprobarla y darle derecho a réplica, nunca sirvieron p nada cuidado odio al kisnerismo, pero como partido deben hacer una reflexión

  16. Si uno hace un resumen de los comentarios de todos los diarios se concluye que la zuvic TIENE RAZON. Los radicales se enojan pero deberían leer lo que piensan la mayoría incluidos radical es que no están en el curro de la politica ni por ningún beneficio que se obtenga por la politica. Los radicales no pueden ser ya ciegos y ver que la zuvic TIENE razón. Sólo están por necesidad política y beneficios personales. La historia le da la razón a la zuvic: nunca hicieron una denuncia concreta. Sólo política para demostrar que están. En el Tribunal de cuentas no hicieron nada,sólo persiguen a boludos por dos pesos y a algunos políticos por conveniencia del momento pero nunca denunciaron a los verdaderos responsables y cómplices por dejar robar y ser cómplices justificando lo injustificable. Hay nombres y apellidos: DE DIOS. LAYUNN. SANCHEZ. RAMOS. PEDESLABORDE. y hasta los cómplices radicales que se prestaron. HOY SON TODOS MILLONARIOS y gracias a ellos se robaron todo. Solo hay que investigar y denunciarlos con nombre y apellido. Sobran los casos de incumplimiento de deberes de funcionarios públicos. Deben dejar de perder tiempo en boludeces e investigar tramas de magnitud y ponerlos presos a estas personas que permitieron robar: FONDOS DEL EXTERIOR. MUNICIPALIDADES. VIALIDAD. IDUV.CAJA DE SERVIXIOS SOCIALES. CANTIN. JOSE CORDOBA. EDUCACION. CAJA DE PREVISION. SERVICIOS PUBLICIS. ETC ETC ETC.
    La contradicción es si el Tribunal de cuentas nunca encontró un puto perjuicio de que robó hablan los radicales.
    Y si hay perjuicios que se investigue ahora y vayanpresos estos tipos y no perejiles

  17. El relato de los radicales de estiercol con mejor olor y el verso de la ética y de la pobreza de ilia se acaba en el día a dia. No son capaces de denunciar a los ñoquis que nos comen el hígado cada fin de mes porque ellos también los tienen. Tienen razón los comentarios que se venden por dos monedas. Los ñoquis es lo más fácil de denunciar y no lo hacen. Porque será?

  18. Es muy triste pero tiene razon la zuvic. Son pechos frios. Aparte no resisten un escaneo personal ningún radical. Rita Villegas gana 90 mil pesos por mes. Su esposo 50 mil. Y siguen chupando la sangre del Estado con acomodar a sus hijos y privilegios de la función actual. Por supuesto recorriendo el mundo también para desestresarse. Elsa Álvarez cobra 80 mil por mes y los familiares acomodados todos. La bubola ni hablar,se enojó con Costa porque no la dejó que siga de diputada por 12 años consecutivos con15 ñoquis familiares y amigos que venían una vez por mes a la camara. Ninguna cuenta con ninguna acción concreta con nombre y apellido en la justicia sobre la corrupcion. Viven del estado. zuvik en pokito tiempo fue mas eficiente y gratis. No es chupasangre del estado.

  19. Mariana tiene razón, pero yo incluyo a su marido o ex marido Costa, como favorecido con la política de los ladrones Kischner, fueron pecho frio pero muchos se llenaron los bolsillos. Y la deuda que tenía costa en el banco provincia como la pagó, era muy grande alla por el 91. Mariana tiene razón pero no quiero se negativo, esto no tiene arreglo por ahora, vendrá plata pero sigue todo lo mismo, no revienta hoy reventará mañana.

  20. UNA OPORTUNISTA, IGUAL QUE EL ¿ MARIDO ?. POR FAVOR, SI ESTOS DOS SON LOS QUE NOS VAN A SACAR ADELANTE ESTAMOS SONADOS. “FOFORITO” COSTA ES UN CHANTA, POR SER BUENO CON EL CALIFICATIVO.

  21. La realidad es que los 2 santacruceños más votados en la historia son Néstor Carlos Kistner como presidente y Mariana Zuvic como diputada por del Parlasur.
    Y seguramente han generado odios y amores en su propia tierra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí