- Publicidad -

Piden que Eduardo Costa se expida sobre los dichos de Zuvic, o renuncie a la UCR

La diputada Provincial Estela Maris Bubola - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
23/05 – 15:00 – Las declaraciones de Mariana Zuvic produjeron un cimbronazo dentro del radicalismo provincial. OPI entrevistó a la Vicepresidenta de la UCR en la provincia, Stella Maris Bubola, quien dijo tajantemente que si Eduardo Costa no se expide sobre los dichos de su mujer, debe renunciar al partido y si no lo hace, renunciará ella, por entender que Costa no la representa.

OPI entrevistó a Stella Maris Bubola, Vicepresidenta de la UCR Santa Cruz, quien dijo estar muy disgustada con Mariana Zuvic por los dichos que tuvo en Clarín para con el Radicalismo de esta provincia, pero fundamentalmente dijo estar muy molesta y contrariada con Eduardo Costa, esposo de Zuvic y Presidente de la UCR en la provincia, por cuanto aún no ha salido a tomar posición sobre las declaraciones del titular del ARI.

Costa es un referente del partido Radical y se tiene que expedir sobre este tema o bien renunciar al partido – comenzó diciéndole Bobula a OPI – porque no es digno si no es capaz de defender la labor que hemos hecho los radicales en tantos años. Tenemos que recordar que aquí hubo personas que hicieron mucho por el radicalismo en tiempos muy nefastos para el país y la provincia. Si somos tan pechos fríos, el primer pecho frio que tiene ella es su marido”, disparó Bubola devolviéndole la calificación que hizo Zuvic hacia el radicalismo de Santa Cruz.

Más adelante la ex diputada señaló “Costa tiene que salir a dar explicaciones de este tema porque nosotros no nos merecemos ni como radicales ni como santacruceños y opositores, lo que dijo Zuvic y él (Costa) tiene que renunciar al partido si no tiene la capacidad de repudiar lo que dijo esta mujer. Que de un paso al costado”, recalcó y subiendo la apuesta, en una clara partición del partido tras las declaraciones de Zuvic, Stella Bubola dijo “Yo como Vicepresidenta de la UCR, si Costa no renuncia, renuncio yo.

Eduardo Costa festeja esta noche - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

La referente de la UCR zona norte consideró que Eduardo Costa está donde se encuentra posicionado en la política, por la ayuda de todo el partido “Porque nosotros trabajamos mucho para que él esté donde estádijo y aclaró “pusimos plata de nuestro bolsillo, caminamos y recorrimos toda la provincia con nuestros medios, por lo tanto él no puede dejar de decir algo, tiene que tomar posición como presidente del partido. Eso es lo que le voy a pedir. Cuando me propuso que yo lo acompañe, nosotros confiamos plenamente en él como persona, como ser humano. Después pasaron muchas cosas en el medio, pero esto de hoy colmó el vaso”, indicó.

Devolviéndole los dichos a Zuvic y planteando de dónde provino la esposa de Costa, Bubola expresó que el propio Presidente de la UCR dijo que “su mujer nunca iba a hacer política porque se tenía que ocupar de la casa. Esto lo planteó la dirigente para contrarrestar la posición machista que adoptó Zuvic, cuando le manifestó a Clarín que las mujeres en el Radicalismo de la provincia solo servían café.

El diputado Nacional Eduardo Costa junto a su esposa Mariana Zuvic dirigente del ARI-CC - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Bubola consideró que Mariana Zuvic pretende despegarse de su marido para iniciar un camino político incierto y “con altísimo costo para él, porque ahora Eduardo tendrá que salir a dar explicaciones como presidente del partido porque todos se lo estamos pidiendo. La verdad, me asombra y no entiendo qué va a lograr Zuvic diciendo algo así”, se preguntó la ex legisladora provincial.

Para finalizar, Bubola le recriminó a Zuvic la actitud machista que demostró en los dichos a Clarín “me duele esta agresividad y actitud marchista de parte de ella, porque es minimizar a la mujer en todos los sentidos como que solo ella vale y las demás no tenemos entidad” y remarcó que la mujer de Costa “no tiene ni una cuota de humildad”. Bubola aseguró “Si hay algo que la caracteriza a Zuvic no es la humildad y ¿Qué podemos esperar de la esposa de quien puede ser el próximo gobernador?. Esto me da bronca pero mucha pena también, porque muestra la calidad de dirigentes que tenemos. Ella (Zuvic) llegó donde llegó por el marido y la metieron a la política por la puerta de atrás. Si hoy por hoy se tiene que presentar en una elección, nadie la vota”, concluyó Bubola. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

47 COMENTARIOS

  1. Señora, con todo el respeto que usted me merece, pienso, que usted ya debió haber renunciado junto con toda la cúpula pues no creo que se sientan representados por personas que solo pretenden sacar la cabeza de la bolsa y que jamas se jugaron por la Provincia ni por nadie, la politica es servicio, es jugarse por un solo ideal, el bienestar de su pueblo y no solamente por el ego o los privilegios personales que los cargos conllevan, la polìtica es vocación que nace en las mismas entrañas, y solo sirve en las democracias para afianzar las libertades personales,que las oportunidades sean para todos, que el pueblo pueda edificar un futuro sin mezquindades de sus gobernantes.

  2. MARINA ZUVIC Y SU ESPOSO, SON UNA SOLA PERSONA????
    POR QUE NO PUEDEN OPINAR DISTINTO?
    CREO QUE LA SEÑORA BUBOLA ESTÁ EQUIVOCADA O QUIERE RAJARLO A COSTA PARA QUEDARSE CON SU LUGAR????

    • Esto es lo que me da la razon,cuando digo que priman los intereses!! Pedir que renuncie Costa? El único que por los medios nacionales,denuncia lo que pasa en Sta Cruz? Señora…ud,los hace el juego a los k????? Asi,nunca serán oposición,y nunca ganarán elecciones,porque de esta manera le dan la razón a Zuvic!! Ayudan al clan k,a hacer lo que se les antoja en la provincia!! Le pidieron la renuncia a Cobos?? a Ricardo Alfonsin,que pareciera estar aliado de los k? Por favor!!! Dejemos la necesad,el ego,la mezquindad de lado,y luchen todos juntos por una mejor provincia.Los K,deben estar gozando este Milani,y gracias a ud,señora!

  3. TODA LA VERDAD. ZUVIC ES UNA COLGADA DE LOS PANTALONES DE COSTA. NUNCA PENSO EN VERSE AHORA COMO SI FUERA UNA DAMA DE ENSUEÑO EN LOS CALANALES HACIENDOSE LA MOGIGATA DESTILANDO BLANCURA. UNA NEGRA CHATITA QUE SACO LA CABEZA GRACIAS A EDUARDO Y AHORA QUE TOMO ALAS SE HACE LA DAMA DE ALCURNIA. PUUUUAAAAAJJJJ UNA GRONCHA CON PLATA (BAH AHORA NO SE SI TIENE TANTO) JAJA

  4. Buena nota OPI esto le demuestra a los operetas tanto del FPV como de la UCR que opi no esta casado con nadie. Grande OPi siempre al frente y QUE DIGAN LO QUE SE LES CANTEEE

  5. tiene razon zuvic, son pecho frio los radichetas, estamos esperando denuncias a la intendencia anterior estamos esperando q cambien el nombre a la avenida mas korrupta estamos esperando q demuestren en la calle con los q menos tienen, q la tienen bien puestas y sin envargo lo unico q hacen es quejarse de el dicho de una persona, despierten pechos frios… si costa renuncia ustedes no sacan mas voto q los muertosdel PO

    • Tal cual! Ninguna denuncia del actual intendente! Asi estamos! Y vamos a Seguir estando..por la comodidad de los señores Radicales,que teniendo una banca y cobrando un sueldo,estan conformes.La gente los todo,para que nos representen!!! No para dividir y hacerle la campaña a los k..De lo contrario,dejen sus bancas!!! Porque es traición a sus votantes! Bubola…me decepcionar,y jamás te daría un voto ! Es mas,vamos a pedir,que ud,deje su banca! Semejante ruido,como el desprendimiento del glaciar.Que gente!! Por estos siempre seremos sometidos! Critican a los k..pero le hacen campaña,con sus divisiones! Coherencia señores! Despues,no critiquen,ni acusen.

  6. Zuvic es lo mismo que Prades solo en version femenina. Costa-Zuvich-Prades todo la misma bosta pero unos con pitilín y otra no.
    Son cagadores, mentirosos, falsos, soberbios, traidores
    Pregunten aca en Caleta por los tres
    Si alguien les dice algo bueno agendenlo
    mugre del radicalismo

  7. Vamos costa lpm! Vamos a subir el cemento si gana y si pierde igual lo subimos si total ni sabe donde ni que es santa cruz! Que gente pel… apoyando al ladron este

  8. Porque en vez de cuestionar la opinión de una persona en este caso la zuvic , no se ponen a cuestionar porque la provincia no tiene clases ,porque no les pagan a los jubilados y el resto en tiempo y forma , porque no se ponen a interpelar a los peronchorros para que solucionen la provincia .??????
    Porque ,porque porque.
    Están boludeando con cosas sin sentido y ustedes que son la oposición están mas callados que el chorro en su tumba.

    • Don Agapito le salto la chaveta no se enoje por lo que dicen los pechos frios de los ex radicales. digo ex radicales por que el centenario partido ya no existe costa se lo alquilo al PRO de macri asi que no se sienta aludido por que la UCR no existe. Mariana tiene razon en sus dichos. usted lo que deberia hacer es blanquear su condicion sexual como lo hace costa fotografiandose con travestis en un boliche muy conocido de rio gallegos saludos don Agapito viejito pecho frio

  9. Creo en la independencia de opiniones dentro del matrimonio. Cada uno se hace cargo de sus dichos. Que Costa salga a dar explicaciones por cada palabra que dice la mujer no resolvería la situación angustiante de Santa Cruz señora!
    No haga perder el tiempo por favor.

  10. Sra. Bubola, durante varias décadas se vació la provincia y nunca observe que un diputado o senador radical denunciara ante la justicia lo que ocurría en la provincia, tampoco ante la opinión pública, cinco periodistas con menos infraestructura sacaron a la luz el saqueo que ocurría, el silencio también es complicidad

  11. Los K nunca se pronunciaron contra los radicales, porque siempre los tuvieron en el puño ¿de qué se sorprenden? Apenas llego a la gobernación El Lupo comenzó a alinear a los principales referentes de la UCR provincial en desmedro de los peronistas a quienes perseguían; Chiquito Arnold, el negro acevedo y el rafa, fueron mano de obra barata.
    ¿Y los radicales Kash con Cobos a la cabeza? Brizuela Del Moral / Lucia Corpacci formula compartida entre el FPV-UCR para vencer a los peronistas en Catamarca? Hay que ser muy estúpido para negar tamaña verdad, no hace falta mencionar nombres, los radicales siguen siendo el andamiaje del kirchnerismo…….

  12. Lamentablemente Zuvic tiene razón , no sólo los radicales,incluyendo Costa y toda la oposición jamás puso el pecho por esa bendita provincia que la vaciaron los KK como quisieron y a un paso de ganar la provincia en la última elección permitieron la ley de Lemas, la aceptaron como corderitos, ahí tienen los resultados señores

    • Ojalá todos estos comentarios sirvan para que el partido centenario mejore, por que tiene para mejorar….Creo que la idea no es destruir nada ni ofender gratuitamente. Por que todos los comentarios son razonables y para mi ciertos.-
      Y si tuviera que hacer un homenaje, lo haría a todos los radicales que murieron en casi la indigencia por serlo, por ser radicales en una provincia justicialista y ante la mirada indiferente de su partidarios ya burgueses de tanto tranzar..y tranzar por que el individualismo y la libertad del partido se lo permitieron.- Por que la verdad de solidaridad y de repartir saben muy poco..por lo menos es lo que he visto.
      Vaya otra critica al lider….(que no creo que tenga que renunciar, ni dar explicaciones por lo que diga la madre de sus hijos -ya que no están casados- por que pertenece a otro partido y puede opinar lo que quiera) pero hoy pensaba, si con ley de lemas en lugar de Costa hubiera habido 5 candidatos, entre ellos Prades, Zuvic, Mestelan no sería otra la historia? No hubiera ganado Costa con ley de lemas y todo?…..Costa tiene que APOSTAR FUERTE a algo nuevo….osea darle más vida a un frente cívico y social y terminar un poco con ese “individualismo” tan radical que no los deja llegar al poder por que negocian antes….
      Cómo serán de pecho frío e individualistas, como será Sra. Bubuola que negocian por 20 monedas (y lo de 20 no es casual, por que a alguien traicionan cuando tranzan) que me asombró leer al diputado UCR no sé ni como se llama ni por que pueblo de Santa Cruz llegó a diputado, que antes de cualquier diputado K salió a aclarar que no apoyaría un eventual juicio político a Alicia k !!!! Osea, sabíamos que nunca se iba a dar por que hay una mayoría de diputados K en la Cámara de diputados, la idea es que quedarán en evidencia, pero éste anticipo de posición de un diputado de la oposición no era necesario.- Incendiarse así a lo bonzo, estaba demás, no se si lo habrán sancionado o también estará permitido o responderá a una corriente interna o por ahí a éste Sr. le alcanza con cuatro minutos de fama en los medios total el sueldo lo cobra igual.- Tampoco escuche ninguna aclaración de su parte, ni de ningún referente radical, ni una desmentida del diputado.-

  13. Tiene razón la zuvic. Son pechos fríos. Solo les interesa acomodar a familiares y carguitos para poder viajar por el mundo y justifican su vocación política con ir a las marchas o hacer algunas boludeces. Cuantos años estuvieron en la munacionalidad de gallegos y no hicieron nada. Ni un puto gimnasio. Solo se repartieron terrenos entre ellos y familiares y amigos. Son unos pechos frios e inútiles. Viven del relato de la ética de hace mil años porque ninguno ahora la aplica. Fijensen uno por uno y se darán cuenta q tengo razón….Lozano. Raquel.fredy Martínez. Bubola. Rita Villegas. Alvarez. Reyes. Etc…….Solo quieren cámara y seguir chupando la sangre del Estado. Nunca denunciaron con nombre y apellido a ningún corrupto. Solo amagues y boludeces

  14. Que los concejales le pongan nuevamente el nombre de ROCA a la avenida y demostraran que no son PECHOS FRIOS
    Ahora que el FPV tambalea y hay posibilidades de obtener algun puestito en la eleccion todos son guapos (pero de palabra)

  15. En parte tiene razon la zuvic. Son pechos frios. Nunca hicieron nada en serio. Tuvieron en el Tribunal de cuentas un representante siempre y nunca denunciaron los verdaderos cómplices que permitieron todo lo que paso de corrupción. LAYUN. SANCHEZ. DE DIOS. RAMOS. PEDESLABORDE. gozan de sus jubilaciones merecidas por dejar robar y aprobar lo que nunca se debiera haber aprobado. Y los radicales nunca los denunciaron. Los radicales son pechos fríos y cómplices también….borroni. lidia demediux. Pizani. Rodrigo López. Rosas. Estruesel. Fondos del exterior .municipio de Caleta olivia con intendente José cordoba. Municipio de cantin. Vialidad. Iduv. Caja de serv soc. servicios públicos. Ministerio de economía. Rentas. Nunca paso nada. Son complices

  16. Mas de lo mismo; ni Costa repudiarà los dichos de su pareja, ni renunciará, ni tampoco lo hará la Vice de la UCR porque el partido radical -en su papel de opositor- ha sido cuasi cómplice de estos degenerados que fundieron la provincia! Todo seguirá igual y la mayoría votará nuevamente delincuentes con otras corbatas y otros atuendos, pero con la misma avaricia del FPV.-

  17. Que favor le hizo esta mujer zuvic a Prades, todos los heridos se están en columna donde atrás del mejor legislador que tuvo la provincia en la historia don Alfonso Prades, denunciante de los fondos de santa Cruz, corrupción en obra pública, de la ley de lemas, un grande como gritaba en el Congreso en la cara de Cristina y Tito Fernandez, me acuerdo se iban del recinto del miedo que le tenían, hoy es fácil pegarle a los k, Prades les pegaba desde la partida en el pleno apogeo Kirchnerista, a los leones se los caza en la selva

  18. Suena gracioso que los radicales critiquen que Mariana Zuvic no tiene humildad..jaja miren a los humildes radicales, pero por favor no me hagan reir. Cómo les dolió, se ve que metió el dedo en la llaga. Está muy bien definido, a ver si mueven un poco más las nalgas que si las tienen calientes de estar tanto tiempo sentados.

  19. Creo que Costa dsebe salir a responder los infunmdios de esta mentirosaa de su mujer (no olviden que aprendio y aprende de carrio, un ser soberbio como pocos, que da miedo por sus reiterdas traiciones y sus “locuras” denunciando a diestra y siniestra (se acuerdan como denuncio entre otros a Duhalde y Massa tratandoles de “narcotraficants) y noi pudo probar NADA DE NADA. Tampoco hay que dejar de lado las aptitudes de Zuvic que MUY llamada por la tv. pro oficialista y periodistas que solo hacen de “partenaires” salvo excepciones como la del Dr. nelson Castro,donde “luce” sus vestidos, sus maneras y su forma de actuar frente a las camnaras. otra Kretina en muchas cosas. Espero fervientemente que Costas de una respuesta DIGNA, porque justamente es digniddad lo que esta faltando, entre muchas omtras cosas, a la politicfa argentina.

  20. no pertenezco a ningún partido por suerte!!!!!!!, pero leo, me informo y gracias a Mariana Zuvic, Santa Cruz existe, ella siempre fue imagen, dio la cara y denuncia, como Carrió seguramente, la cual no se equivoco en nada prácticamente, o alguien lo duda??, viven muchos oportunistas a costa del otro, la mujer esta que es de caleta olivia y pide la renuncia de Costa, porque no se ocupa un poquito de su ciudad, que la gente vive rodeada de materia fecal, estan en un riesgo absoluto por la falta de agua potable, los médicos salen a informar sobre el peligro a la población y no la vi jamas hablando del tema como para solucionar algo, son pechos frios es verdad, no hacen nada de nada para el pueblo, los jubilados no cobran sus haberes y ya estamos casi a fines de mayo y todavia no terminan de pagar lo de abril, que hacen oposición?????, mangas de inutiles todos, se van en palabras y en hecho nada!!!!!!, todos cuidando su quintita y vendiensose al mejor postor, son diputados hagan algo?? que esperan que se mueran los abuelos por falta de medicación, peleen por algo coherente no por lo que gracias a Zuvic han sido conocidos inoperantes!!!, da mucha bronca ver las expresiones de estos radicales, son una ciudadana mas que esta harta de los políticos de turno y nos tratan de idiotas pensando que uno no se informa y pueden vendernos cualquier historia, basta, trabajen para la ciudadania no para sus bolsillos.

  21. Esta mujer es de una familia entera de calienta sillas y pechos frios como dice la zuvic. Solo quieren la beca estatal . Dejen que curren otros también. No hicieron nunca nada. La bubola se enojó con Costa porque quería seguir de diputrucha. Fue 8 años y quería 4 más . Caraduras y pechos frios.Los radicales SOLO QUIEREN LA BECA PUBLICA

    • LA SRA. BUBOLA NO DECIA NADA CUANDO SU HIJO COBRABA EN EL CONGRESO NACIONAL DESIGNADO POR COSTA PARA ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES. SRA. MI HIJO ESTUDIA EN BUENOS AIRES Y LO PAGAMOS NOSOTROS CON NUESTRA JUBILACION. UDS. CON EL DR. SON IGUALES DE CORRUPTOS QUE LOS KIRCHNER.

      • SRA. BUBOLA SI AMENAZA CON RENUNCIAR PARA QUE COSTA LA LLEVE EN LA LISTA DE SENADORES, CAMBIE DE ESTRATEGIA, HAY MUCHAS MUJERES RADICALES JOVENES E INTELIGENTES. NO USE A LA ZUVIC PARA SU BENEFICIO PORQUE MARIANA NUNCA TUVO QUE VER NADA CON SU PARTIDO, ELLA FUE AFILIADA AL PARTIDO JUSTICIALISTA Y AHORA AFILIADA AL ARI – CC Y COSTA SE CARGO CON SU NEFASTA HISTORIA DE PROCESISTAS RADICALES (SUREDA, PRADES, ROQUEL, ETC. ETC.) RETIRESE DE LA POLITICA CON DIGNIDAD, SU FAMILIA YA COBRARON BASTANTE.

  22. la sra zuvic dijo algo muy cierto,y se sintieron tocados,se pusieron histericos/as,la verdad no ofende,acaso el viejo bodlovich,o como carajo se escriba,no era radical?????,y elena gonzalez???…ah,perdon,cierto que no le gusta su apellido,elena viuda de ram,es otra de la lista,olvidaron sus convicciones,dejaron la honestidad,la moral,la decencia (si es q la tuvieron) en el comite y se fueron a la cueva de ladrones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí