- Publicidad -

Elisa Carrió: “De ninguna manera hay razones para romper esta coalición”

Carrió se recupera de una angioplastia y le darían el alta esta semana
24/05 – 11:00 – “No sé que voy a hacer si la sigue sosteniendo”, había dicho esta mañana, en relación a la continuidad de Majdalani en la AFI. Más tarde buscó bajar el tono.

Elisa Carrió salió a reafirmar su vínculo con Cambiemos, luego de durísimas advertencias y críticas que hizo a la gestión en relación al ex ministro Julio De Vido, Silvia Majdalani, subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia.

“Me siento responsable y de ninguna manera hay razones para romper esta coalición”, expresó en un comunicado, ya cerca del mediodía. Y agregó: “Soy socia y parte del gobierno de Cambiemos y mi relación con Mauricio Macri es excelente”.

Sin embargo, esta mañana había puesto en duda la continuidad de su alianza con Mauricio Macri. “No puedo creer que el Presidente la sigue sosteniendo… No sé qué voy a hacer si la sigue sosteniendo”, dijo en relación a la continuidad de Majdalani al frente de la AFI.

En diálogo con Radio Mitre, bien temprano, también había vuelto a denunciar ser “objeto de espionaje permanente” en el país y víctima de una “persecución sistemática terrible” que incluye “escuchas telefónicas”.

Pero más tarde ratificó su relación con Macri, en el marco de la presentación ante la Justicia para investigar un supuesto desvío de fondos durante el kirchnerismo a través del Fondo de Garantía Sustentable de ANSeS.

“Mi vínculo y el de la Coalición Cívica con el Gobierno no podrá ser alterado por más diferencias que podamos llegar a tener”, sostuvo Carrió.

Y concluyó: “Somos un gobierno abierto y democrático, acá no hay stalinismo como hubo antes. Nunca me sentí tan contenida y escuchada como con este Presidente”, sostuvo Carrió.

La diputada ratificó que seguirá adelante con su pedido para que Majdalani sea apartada del cargo de número dos de la agencia de inteligencia. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí