- Publicidad -

Si el día de la Patria el sol sale así, es que los argentinos tenemos el cerebro nublado

HyxgeQ7Wb_930x525
25/05 – 12:30 – No me voy a cansar de señalar que el hecho insólito de que la ex presidenta esté hoy siendo “armadora” del PJ o parte de él y que piense postularse para un cargo electivo, no habla mal de ella, pues hace lo que sabe y puede: zafar de la justicia, ganar impunidad y engañar a parte de adeptos políticos que aún le ve algo que solo ellos ven; el problema es que habla mal de nosotros como sociedad. Quiere decir que no aprendemos nada y que cualquier embaucador nos hace tropezar con la misma piedra la veces que crea necesario. (Por Rubén Lasagno)

Algunos dicen que al macrismo le conviene que Cristina Fernández se largue a las elecciones de medio tiempo porque polariza al PJ. Personalmente no me importa nada si a Macri le conviene o no y si por mí fuera, me gustaría que ambos fracasen en sus objetivos electorales (eso hablaría de nuestra maduración política); sin embargo la realidad va más allá de mi voluntad y es un hecho que Macri pugna por no perder la pol position, por un lado y la ex presidenta, jefa de la banda, de acuerdo a la denominación judicial otorgada, pugna por volver al ruedo político, cuando a estas alturas en cualquier país normal, por la magnitud de los delitos cometidos en la función pública y las toneladas de documentos probatorios de esos delitos que hay en los juzgados, una persona así estaría presa.

Pero no. Los brotes verdes del gobierno de Macri, han hecho crecer las esperanzas políticas de la jefa de la asociación ilícita que encabeza con sus hijos y colaboradores y después de una reunión con algunos intendentes que sobrevivieron a la estampida por el olor a rejas, coquetea para ver si en realidad se lanza o no a senadora, obviamente por la provincia de Buenos Aires, porque Santa Cruz jamás le importó nada (ni a ella ni a su marido) y a las pruebas me remito. Solo basta mirar a Santa Cruz repasar los últimos años de cómo quedó este rincón de la patria.

Por eso hoy, la impune jefa de la banda, a quien los jueces de la corpo K le vienen haciendo un precio especial, con descuento incluido y pago con tarjeta a largo plazo sin intereses, pretende que salga el sol del 25 de mayo, (tal vez por esto de que están de moda las series de zombies) dando una supuesta “entrevista” a los (caros) payasos comunicacionales Roberto Navarro, Victor Hugo Morales y Gustavo Sylvestre, esos mismos que Cristina le ordena (aún hoy) al pelotudo de Parrilli que les diga lo que debían decir y que, seguramente, cobran de manos de la cuñada Alicia, con dineros que hoy falta para el pago docente en Santa Cruz. No perdería ni un solo minuto frente a la pantalla, escuchando la marea de estupideces, arrastramiento y mentiras de todo tipo que escurrirán allí. Ya son grande para soportar tanta pavada y perversión politiquera.

Claro, siguiendo la tradición, ¿Dónde iba a hablar Cristina Fernández si no era en un canal de su propiedad?. Por supuesto, lo hace en C5N del defraudador serial Cristóbal López, su cómplice y amigo en la ardua tarea de vaciar el país durante la década afanada.Allí nadie le va a preguntar, verdaderamente.

Resumo: si “el sol del 25” asoma de esta manera para los argentinos, estamos realmente mal. No hay duda que el único sol que está asomando es el de la esperanza cada vez más cierta que tiene esta mujer corrupta, de salvarse de las rejas, junto a su patota de ladrones infames, defraudadores y traficantes. Sin embargo, ella no es la culpable. Son culpables, en primer lugar quienes la ponen allí, entre ellos la sarta de intendentes truchos, muchos de ellos con causas de corrupción, aprietes y otros delitos, haciendo honor al pedigree político al que pertenecen y por otro lado, quienes (si se diera el fenómeno único en el mundo y posible en Argentina) votaran a esta mujer en las elecciones de octubre.

Que un país tan grande y rico, sea tan desdichado como el nuestro, no es culpa de los delincuentes, es de quienes los colocamos en el lugar justo, el tiempo justo para que roben lo que no es justo y nos dejen justo como estamos. Y si no lo creen, miren a Santa Cruz. Esta provincia es obra (y nada de gracias) del kirchnerismo que la asoló por 27 años. Pero aún así, la runfla política sigue ganando (legítima o ilegítimamente) un lugar en el poder.

Ya se, alguien podrá preguntar ¿Y Santa Cruz tiene alguien potable para el recambio político que le de esperanzas a la provincia?, personalmente creo que no. Pero también soy absolutamente consciente de que estos no pueden seguir. Posiblemente pase lo que a nivel nacional. Sacamos la escoria y muchos de quienes votamos a Macri (personalmente hubiera votado al Chapulín Colorado si era necesario), solo para expulsar lo que estaba, hoy no soportamos su nivel de corrupción, complicidad, negociados, inacción y falta de control administrativo. Es cierto. Pero desde el periodismo lógico, libre y sin condicionamientos hacemos lo que debemos: criticar, denunciar y seguir buscando; nunca avalando la corrupción y el ahogo social, pero mucho menos, volver a que nos impongan a quienes nos mandaron al fondo del abismo y hoy, como esta señora que ya debería estar presa, pretende hacernos creer que con ella el Sol de 25 viene asomando. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

58 COMENTARIOS

    • ¡CLARO QUE TENEMOS EL CEREBRO NUBLADO! Y MUY NUBLADO DESDE EL 10 DE DICIEMBRE DEL 2015 QUE LA PATRIA VIENE CON EL CAMBIO MARCHA ATRS DESDE ESA FECHALOS ARGENTINOS EN SU GRANMAYORIA TIENEN LOS DIAS NUBLADOS SIN SOL SOLO UNA ESCASA MINORIA DE MINORIAS QUE SON LOS RICACHONES AMPULOSOS DEARGENTINA TIENEN LUZ Y NO DEL SOL PORQUE EL SOL SIEMPRE FUE COBIJA DE L0S POBRES QUE CON EL KIRCHNERISMO NO SOLO FUE COBIJA TAMBIEN FUE MEJOR VIVIR ¿QUE POBRE NO TUBO TRABAJO O AYUDA PARA LLEGAR A FIN DE MES? TODOS LOS ARGENTINOS DESDE LOS MAS POBRES HASTA LOSMAS PUDIENTES TUBIERON POBREZA CERO Y NO COMO HOY CON EL DICTADOR MACRI QUE LA POBREZA CERO ES PARA LOS MAS MULTIMILLONARIOS DE ARGENTINA LA INDIGENCIA Y LA POBREZA EXTREMA PARA LOS TRABAJADORESARGENTINOS Y SUS FAMILIAS.-

      • Que pena Juan que ahora tengan que salir a trabajar y dejar de vivir como parásitos de los que siempre nos rompemos el culo por llevar comida a nuestros hogares, ahora a mamarla!!!!!!!!!!!!!
        sigue votando KK y obtendrás siempre el mismo resultado !!!!!!!!
        ser un parásito del país:

      • Obvio que no leíste la nota, solo te prendiste de la imagen y quedaste ahí como pez fuera del agua boqueando y a punto de tragarte el anzuelo. Jajaja

      • Anoche en C5N (Cristina5Nestor) tuvo 7 puntos de rating, Para la televisión, un punto de rating hogar significa que el 1% de los hogares del universo vieron un programa o una pauta publicitaria. La misma interpretación es válida para cualquiera de los targets que se consideren. La cantidad de hogares o individuos que represente cada punto de rating depende del tamaño del universo que se considere. Por ejemplo, el total de hogares del universo medido por la TV es de 3.147.402; por lo que un punto de rating equivale a 31.474 hogares o sea la vieron 220.318 hogares mas o menos, esto es algo mas de 880.000 pesonas, suponiendo que en cada hogar voten 3 (habría un menor) eso equivale a 270.000 votos… poco para una Krispada histórica no?

      • TENES QUEMADA LA CABEZA JUANCITO. DEBES SER UNO MAS DE ESTOS DELINCUENTES KORRUPTOS QUE DURANTE 12 AÑOS VACIARON LA PATRIA. EL KICHNERATO FUE UNA FABRICA DE POBRES. NESTOR Y CRISTINA, LOS LADRONES MAS GRANDES DE NUESTRA HISTORIA. A TRABAJAR LACAYOS DE MIERDA. BASTA DE PLANES. BASTA DE MANTENER ATORRANTES Y LACRAS.

      • soy jubilada vote a macri, votare a los candidatos de cambiemos en octubre y si macri se presenta a la reeleccion lo votare nuevamente en el 2019 para que se quede hasta el 2023
        NO TENGO EL CEREBRO NUBLADO COMO VOS AFIRMAS, SIMPLEMENTE SOY UNA PERSONA QUE TIENE MAS DE DOS DEDOS DE FRENTE Y SABE POSITIVAMENTE QUE ES LO QUE PASO EN EL DESGOBIERNO DE LA INEPTA INUTIL PERVERSA INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ QUE DESTRUYO EL PAIS Y SE ROBO HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS LA GRAN CORRUPTA

      • Juan. Que clase de persona sos? Negandote a la tremenda realidad! Sin pensar que lo que paso en la decada inmoral de delincuencia ecxtrema , vos sigas prendido a tremendo basural! No queda mas q pensar que vos y los q declaran decada ganada! Y hambre cero! Ñerdlnane estas cgd de la cabeza o tambien tuviste tus ganancias$$$$$$$$$$.de otra manera no t entiendo cn tantas oruebS sigues idolatrando la basura junto a la mafia y los 40 ladrones???? Si tuviste gus ganancias entre tanto daño al pais!eres un mal ebemplo a los jokvenes q si! Ellos nl tienen sol.

  1. Excelente nota que comparto plenamente. Y es asi como dice porque muchos votamos a macri TAPANDONOS LA NARIZ porque “Yoli” era peor y que siguiera la Kretina. Pero, no pasara otra vez lo mismo? se “polariza” y uno termina votando al “menos” malo y asi sigue la historia. Son pocas las provincias con oportunidades: Jujuy ( con gerardo Morales) Mendoza (con Alfredo Cornejo) y Santa Fe (con Lifschit)donde se trabaja mucho y bastante bien; no hay hechos de corrupcion y se hace una mpolitica mas integradora (especialmente en Jujuyy Mendoza donde practicamente TODOSlos sectores politicos estan juntosmpara desterrar a los k; pero eso no se da en Bs.As. y tampoco en la CASA. Basata ver lo que hiciron con Loustau -“molestos” porque renuncio -a Macri no le gusta eso, igual que a los k, ya que prefiere cesanteralos via telefonica a o a lo sumo comn el “perrito faldero de Marcos Peña, imbeciles si los hay). NOS MERECEMOS MAS MUCHOS ARGENTINOS!

  2. Yo recuerdo haber escuchado a Perón decir que “el peronismo no gana elecciones porque sean buenos, sino porque los otros son peores…” Hoy tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo. Puede no gustarme pero es la realidad. Si CFK se presenta arrasa. El problema no son las nubes. El problema es que tenemos una clase dirigente que es una mier.. y no hay ninguna alternativa viable (es en esto que debe darnos vergüenza ser argentinos)

    • ALAN BRITO DELGADO: eso no te lo crees ni vos mismo.esta vieja no le gana a nadie y digo vieja porque.ya esta casi en los 70 años. la gente ya no quiere viejos chotos. porque no razonan bien.hay que darle paso a la nueva generacion

  3. Totalmente de acuerdo con análisis, el solo hecho de dale espacio en encuentros políticos, encuestas, etc., ya es una locura de la sociedad, leer que el vástago dijo tal cual cosa, como un profeta de la política es otra demencia mas, ni mencionar el robo que supera toda imaginación, y del que hemos perdido referencias. Creo que nadie nos salva, si no lo hacemos nosotros..

  4. Y en esto tambien hay mucha culpa de los medios porque se encargan de publicar encuestas truchas índices y porcentajes que solo ellos conocen e inventan y asi levantan a alguien como esta mujer que es una verdaderea delincuente. Creo que es hora que los medios hagan una fuerte autocrítica. Esta bien que la noticia es noticia pero segun como se la trate. OPI me gusta porque cuando hace esto no replica sino que la analiza y creo que por ahi pasa la caosa. Para saber noticias estan als redes sociales que son mas rápidas que los medios. Los lectores necesitamos hoy tener puntos de vista. Este fenomeno no se entiende si no es ayudado por otros delincuetnes como esta mujer y los medios que al final terminan siendo funcionales a lo que dicen repudiar. Bien OPI gracias por abrir los ojos. Esto NO LO VI EN NINGUNO DE LOS DIARIO QUE SE DICEN DE PRIEMRA LINEA

    • Perro Verde: IMPECABLE, es como vos decis, ni mas ni menos, y con respecto a OPI, es lo mas correcto e imparcial en donde podemos enterarnos REALMENTE de lo que nos pasa y nos pasaría. FELICITACIONES por tu lucides.

  5. ¿Se acuerdan de la historia de la Alemania NAZI?.
    Yo le cambiaría el título: “El sol negro del 25 se viene asomando”.
    Es lo único que le alumbra a esta ladrona y coimera, le sale el fascismo por los poros; vengativa y miserable como pocos.
    Por supuesto que mentirosa y manipuladora además de oportunista y mediocre.
    Pero no salten los trolls, ES IGUALITA A MACRI, son las dos caras de la misma moneda.
    ¿Opciones?, no hay muchas en realidad, a la hora de votar los argentinos estamos verdaderamente cagados.
    Por favor no se olviden del gordo grasa, inútil y drogón que es el autor de esta clase de carteles estúpidos, si ese que la vive con fueron y ganando más de 100.000 mientras se rasca la panza, tiene cagazo de salir solo a la calle para que no lo escrachen vive custodiado y se parte de risa de todos nosotros.
    El sol negro se asoma, esta historieta de afano, coimas, represión y políticos truchos que solo velan por sus intereses todavía no termina, empezó con los K y sigue con los M… a ver quien viene ahora.

  6. En Santa Cruz se piensa que la Porota se va a presentar por Buenos Aires (la realidad es que no tiene ninguna chance de ganar)
    En Buenos Aires se piensa que la Porota se va apresentar por Santa Cruz (la realidad es que no tiene ninguna chance de ganar)
    Los que le dan prensa son los medios, ya se por dinero o porque no hay noticias mejores que atrigan la atencion
    Salvo en Santa Cruz el kirchnerismo muere en octubre

  7. Y salta el país con el centenar de imbéciles del “bailando”, entretención gratuita pagada por otros para el estúpido pueblo argentino; antes era el futbol pero como ya hicieron su negocio con eso lo dejan a estos bailarines en pelotas, con gordos grasa e ineptos políticos llamar la atención de la gente y hacer que se olviden y poco de toda la mierda diaria.
    Mientras tanto Macri y Cia. la juegan de acomodar el tablero entre las denuncias nunca judicializadas de Carrió y el dejar libre a la coimera de Cristina para sentar diferencia.
    El mensaje es: o siguen con nosotros o vuelven con ella, porque nosotros somos mejores aunque los brotes verdes tarden, aunque les hayamos mentido sobre ganancias y aunque le estemos exprimiendo los bolsillos para hacer negocios como los anteriores.
    Hay que ver a quien votamos, es todo un problema, ¿se dieron cuenta? el facho repulsivo de Moreno hablando bien de Duhalde y el nazi Delia jubilado en la línea de los docentes.
    Solo falta que el padre de Macri diga que ve arcángeles y que ellos le mandan un mensaje de paz, y que Costa se convierta al islamismo y estamos hemos.
    De paso tratan a Santa Cruz como a una empresa privada con eso del fideicomiso y la otra estúpida se refriega con el inútil de al lado acomodándose porque por ahí no se va a tener que ir antes de tiempo.
    Todos son iguales y abajo estamos nosotros y nuestras familias, ya desde hace rato, ¿de que puto sol habla el tarado de Máximo? si estamos desde hace años y años sumergidos en la mayor de la oscuridades de la codicia y el afano.
    Ya lo dijo este gran hombre que suele permanecer silencioso aquí en el sur “ni todos somos ladrones en Santa Cruz, ni en el resto del país son todos honestos”.
    25 de Mayo, antes era un día para festejar, hoy solo es un día más en el que aquí en medio del frío contamos las monedas para ver que vamos a comer mañana, ya desde hace rato; mientras a los políticos coimeros como Alicia, Cristina y Macri les resbala la guita del afano.

    • siii!!!seguro que es la plata que nos debe a todos los trabajadores de Santa Cruz!!!…. se ha llevado la plata para la Matanza,de donde sacaron para aumentar sueldos un 35%??? y pensar que hay algunos inadaptados que todavia la sigue!!!que sol…ni sol…tienen la neuronas podridas!!!si quieren que esta chorra hdp vuelva!!! Ladronaaa!!!

  8. ,,,,,,Muy buen artículo de Lasagno,…..aunque siga habiendo una gran deuda pendiente,…….la de llevar a juicio a cristina k,…y confiscarles todos y cada uno de sus bienes mal habidos,….esto lo necesita la sociedad,las instituciones,el país,……LA HISTORIA —–PRESENTE Y FUTURA—– y que se sepa que por cometer tantos y ruines desfalcos y atropellos,en toda Argentina,NO SE PUEDE SEGUIR ANDANDO POR LAS CALLES COMO SI NADA HUBIERA PASADO.

  9. Coincido en todo con la nota. !! Lo temido se cumple, su plan se cumple. Pero no es solo culpa de los intendentes y virtuales votantes…también es culpa de los jueces que están esperando que tenga fueros para usarlos de pretexto, así estará como Menem eternamente protegida por fueros !!! Por eso hay que votar ca maristas opositores y oportunamente desaforarlos si la justicia lo reclama como debiera.- A ella a Debido etc…..

  10. Mas bien yo diría que se nos ahce la noche. Si volvemos a necesitar a esta lacra estamos en la oscuridad total. Lacra mal, ladrona y vieja reventada
    Un asco. dijo que si la necesitan vuelve???? la necesitamos PRESA
    QUE VAYA EN CANA POR CHORRA

  11. LOS DIOSES NOS AMPAREN , DE SEMEJANTE IMPROPERIO , PUEDA SER QUE NUNCA MAS ESTOS INTEGRANTES DEL INFRAMUNDO TOMEN EL PODER , PORQUE SERA EL FIN Y LA ESCICION DE LA ARGENTINA. IGUAL QUE SU DESAGRADABLE Y NAUSEABUNDA CUÑADA.
    PREFIERO AL RUDY ULLOA ,VERDADERO PADRE DEL ASPIRA{DROGA) MAXIMO , QUE EL ENGENDRO DEL MAL , PUEDA SER QUE ISIS VENGA Y SE LA LLEVE BIEN LEJOS DONDE EL MAL SEA SUPERIOR A ELLA

  12. señor lasagno con todo respeto quiero responderle a su analisis sobre esta nota que habla sobre Cristina, en primer lugar sigue usted la linia discursiba que bajan desde los medios egemonicos en especial clarin.dice usted que Cristina si fuera candidata estaria buscando fueros para impunidad. yo no estoy de acuerdo con usted cristina si hubiera querido fueros los hubiera buscado antes de irse de la presidencia.lo que duele a usted y a muchos periodistas militantes rentados del macrismo es que cristina en sul ultimo discurso en una plaza de mayo repleta les dijo a todos que no les tenia miedo que hacieran lo que quisieran que denuciaran lo que quisieran que por mas cosas que digan ella no cambia de ideas.y eso les duele a todo los detractores habla usted pstes de los periodistas que entrevistaron a Cristina me pregunto usted que no es tan independiente que piensa de un leuco de un majul de un laje o del estaf de periodista militantes del macrismo como usted de radio mitre?dice usted señor lasagno que VOTO a MACRI y que si hubiera sido candidato el chapolin colorado lo hubiera votado.sus dichos son muy simplista señor lasagno es una manera de hacerse cargo de voto.a mi umilde entender usted forma parte de los pechos frios que dijo doña mariana zuvic ested es parte del gobieno de macri usted lo voto y tiene que hacerse cargo que es parte de la estafa electoral hagase cargo.y cuando habla de Cristina como jefa de una banda yo me rio saludos.

    • Para ALACRAN, escribis mucho, lástima que intentas defender lo indefendible, tu jefa dice que tenemos nublado el cerebro, eso es mejor que tenerlo negro como su alma, una persona que solo pensó en ella y solo en ella, el resto, o sea nosotros, solo fuimos la escalera para ascender en su pretensión de dominar un País y hacer que todos vivan como en los paraisos de Cuba y Venezuela, alacran, cambia la medicación, en Cuba dicen que tienen buenos médicos, viaja y quedate a vivir alli.

  13. LA KULPA NO ES DEL CHANCHO SINO DE KIEN LE DA DE KOMER

    Que un país tan grande y rico, sea tan desdichado como el nuestro, no es culpa de los delincuentes, es de quienes los colocamos en el lugar justo, el tiempo justo para que roben lo que no es justo y nos dejen justo como estamos.

  14. El que se hace llamar Alacrán y apoya a CKF, no tiene nada que ver conmigo. Utiliza el mismo seudónimo pero se nota que es kirchnerista. Yo soy todo lo contrario. Quiero a esas lacras ladronas presas. Que NUNCA MÁS participen en política. Que desaparezcan de todo escenario y em lo posible de todos los ámbitos.

  15. CFK esta muy desesperada. Ella sabe que en la provincia de Bs As debe competir con quienes no van en las boletas. Sensatez (versus) La soberbia – Justicia (versus) La impunidad – Esperanza (versus) La decadencia. Sabe que no le queda mucho espació, pero no le queda otra que salir al rodeo sin capa y sin espada. En Santa Cruz la derrota será “atronadora” y es mejor escapar. A Floréncio Randazzo le convienen ir a las PASO allí tiene la oportunidad de erigirse como el referente que hoy no tiene el peronismo. Ella no gana esa partida, la única esperanza es la lista única que la beneficia y a Florencio lo sepulta. Si no participa en éstas elecciones CFK será la carroña del festín judicial que se avecina con fuerza.

  16. Que sociedad curiosa la nuestra!, que aún, después de haberse comprobado todos los delitos que esta mujer cometió contra nosotros según la justicia; todavía haya alguien que la proponga como ejemplo de la política. Con esta los pobres se hicieron más pobres. La solución entonces, que nadie jamás la vote, y esperar que los jueces honestos que hay muchos, además de juzgarla comprobado los hechos, le imposibilite ocupar nuevos cargos públicos a perpetuidad.

  17. “La fábrica de pobres” creada por el peronismo y llevada a su máxima expresión por CFK no hizo más que crear fanáticos, yo, todavía tengo vecinos, gente bastante mayor, que todavía recuerdan el “pan dulce” que les obsequiaba Perón a fin de año, entonces, como no van a estar agradecidos CFK por sus conocidos subsidios y otras yerbas. Seguramente el Conurbano bonaerense con toda su incultura y fanatismo seguirá apoyando a CFK.

  18. Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios..Sr.Eduardo completamente justo lo que ud. menciona…cómo puede ser que una delincuente como la kreti, todo ello comprobado, se vuelva a postular..no lo entiendo… no entiendo a los Fiscales y Jueces…tanto miedo le tienen..esta sra. no tendría que ni presentarse..ya ir directamente a la cárcel….por favor…justicia y de la buena….hasta que no sAQUEN A PATADAS A la Gils Garbó esto no tiene solución..y eso sólo sería una parte de la manzana podrida…todavía hay muchos arrastrados y lamec…lo que es el PODER Y EL DINERO….los secuases de la kreti ya no pueden vivir sin ello…y algunos se les estará terminando—aunque lo veo difícil—-la millonada… Me han comentado que la kreti está tan pero tan rata que los pAsajes de ella a Bs.As.. se los hace pagar al Gobierno de Sta.Cruz..y en cuanto a los arrastrados y arriados a los actos de ella..qué pobreza de mente…qué se puede esperar de esos vagos, haraganes e inútiles que lo menos que quieren es trabajar..Lo único que nos

  19. Hola buenas , espero que la gente se de cuenta de que esta gente les dejo en la calle y sigen con mas ganas de robarse todo lo poco que queda de este pais desbastado por la corruccion, por favor dejar de ser tan ingnorante y abran los ojos.

  20. Es muy bueno cada tanto hacer este repaso de las andanzas del gobierno que cuando asumieron por primera vez, pense, ahora si la patagonia va a lograr lo que le falta, caminos, escuelas, hospitales y resulta que parece que se olvidaron de donde salieron y nos dejaron SIN NADA tengo la suerte de poder viajar por todo el País y ver como en ciudades mucho más pobres tienen rutas como debe ser. No fueron capaz de generar fuentes de trabajo lo que ahora se nota y mucho solo se dedicaron a amontonar gente para tenerlos como esclavos del voto. Ciudadanos a no olvidar TODO LO QUE NO HICIERON POR LA PATAGONIA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí