Publicado el: 16, Jun, 2017

¡CARADURA!


Cristina Kirchner, en Comodoro Py: declara como testigo en una causa contra funcionarios del Gobierno
16/06 – 10:45 – La jefa de la Asociación Ilícita de la década pasada, sigue hacia delante en un país donde la justicia ha dejado de ser tortuga para transformarse en caracol, analogía no solo referida a la lentitud de sus acciones, sino al arrastramiento detrás del poder. En ese marco y tras largar prácticamente su candidatura, sepultando al Frente para la Victoria, nombre que se ha transformado indigerible hasta para ella, creó un partido trucho, porque plagió el nombre de un partido vecinal y colocó en su blog un decálogo, según ella, “para volver a tener futuro”…(Por Rubén Lasagno)

Todos sabemos que si hay un país generoso es la Argentina, aunque no tan generoso como corrupto, a decir verdad. La corrupción, como todos señalan, es estructural, es decir, atraviesa todos los sectores de la política, la justicia y el empresariado. En ese marco, es que siendo el país de la región con casos de corrupción más evidentes, solo equiparado por Venezuela, nadie en el mundo real entiende cómo los autores del descalabro, el latrocinio y el vaciamiento público de los últimos 12 años, siguen libres y especialmente, la jefa de la banda, que como máxima ostentación de impunidad, desafía a los jueces postulándose una vez más a cualquier cosa, pero con la magna tarea de refundarse sobre la débil memoria de una parte del pueblo argentino.

Y los jueces, tapados de pruebas de todos los delitos imaginables, contra Cristina Fernández y Julio de Vido, dan vueltas y vueltas porque parece que aún no encuentran la prueba concluyente las cuales les permita encarcelar a quien ya ha sido caratulada oficialmente como Jefa de una Asociación Ilícita, junto a sus hijos, tras haber armado, con su esposo fallecido, una estructura para delinquir con retornos a través de la obra pública, por medio del mecanismo del lavado de dinero. Este delito, digo yo, es “como mínimo”, el que le cabe. Me animaría a decir que por el tenor y el volumen de los capitales lavados por Lázaro, Cristóbal, Sanfelicce y decenas de testaferros más que aparecen todos los días con cientos de millones de pesos en propiedades, la vertiente de tanta plata viene o del narcotráfico o de la impresión de billetes con la máquina de Boudou; o de todas las cosas al mismo tiempo.

Pero todos siguen libres. Excepto el caso de Jaime, cuya libertad era insostenible, Lázaro Báez que cayó por una equivocación de Casanello y en cualquier momento le dan prisión domiciliaria en su chacra 39 acá en Río Gallegos, el idiota de José López que lo vio un vecino revolear bolsos con millones de dólares en el convento y Milagro Sala, patotera y delincuente serial del norte argentino, todos están libres y los que purgan cárcel (sin condena aún) fueron descubiertos gracias a las denuncias periodísticas, nunca debido a una investigación judicial.

Estos jueces que Hebbe de Bonafini (otra a la que le hacen precio) dijo que son “unos cagones y no tienen huevos”, admiten, permiten y alientan, que en este caso, la jefa de la banda haya decidido retornar a la política nacional, a la cual, a finales del 2015, creyó que nunca iba a poder retornar. Y ahora es una virtual candidata a algo, tras el rejunte impresentable de los desechos que dejó del Frente para la Victoria, denominación transformada en algo tan irrepetible hasta para ella misma, que decidió cambiarle el nombre, para ver si la gente en un descuido de su corta memoria y por efecto de nuestra lábil justicia, cree que está frente a un renovado partido político y la vota, sin advertir que se trata de la escoria, los rezagos de aquella facción delictiva que fundió la patria.

Sin embargo, en el apuro por dividir el peronismo junto con sus socios (y cómplices), Randazzo y el impresentable Ishi, en una pelea de gatos hambrientos por los restos de un partido que otrora tenía defensores y cierta mística nacional (hoy Cristina lo despojó hasta de ese patrimonio) lo denominó “Frente de Unidad Ciudadana”, nombre que ya existe y por el cual un partido vecinal de la Plata, pedirá su impugnación.

Haz lo que yo digo

En tren de anular toda memoria colectiva existente, el pelotudo de Parrilli (denominación oficial de Cristina al ex “Señor 5”), cuya mano se puede advertir en el texto, escribió por orden de su ama, un glosario de 15 puntos, donde arremete contra el gobierno de Macri, enemigo declarado y hacia el cual apunta con su discurso la ex presidenta, aunque en realidad tendría que agradecerle por la falta de voluntad en meterla presa que tiene “Cambiemos” en su conjunto y Mauricio Macri en lo personal.

No voy a transcribir ni analizar aquí las estupideces que coloca en el blog la reseteada Cristina Fernández, pero sí quiero resaltar dos párrafos que denota el delirio de esta mujer y la caradurez de la cual hace gala en esta especie de “panegírico” del FPV.

Luego de citar nueve puntos donde Macri está inmerso en corrupción o sospechado de estarlo y dejando en claro que si debemos detallar en los que está CFK sería imposible enumerarlos, refiriéndose a lo que hará su nuevo partido sin nombre, en caso de acceder al poder dice:

Estos casos son mucho más que hechos de corrupción de funcionarios públicos de un gobierno. Revelan una matriz de apropiación de los recursos del Estado, inédita en la historia argentina. Un plan sistemático de un Grupo económico que encaramándose en el Estado lo usa como plataforma local y global de sus negocios: Argentina S.A y ellos sus dueños.

Es necesaria una ley de incompatibilidades para desempeñar cargos públicos así como también otra que prohíba ejercer la función pública a todos aquellos que tengan cuentas o empresas en resguardos fiscales. Debe incluirse una Comisión Bicameral que tenga el contralor de las incompatibilidades de todos los funcionarios. Se revisará el origen de los fondos del blanqueo que no hayan sido repatriados, como así también la inclusión por afuera de la ley de familiares, parientes y amigos.

Lo que dice Cristina es así; exacto. Ojalá hoy mismo esto se aprobara, pero el FPV es el primero en anular todo tipo de avance legislativo en este sentido en defensa propia. Si acaso se redactara hoy una ley de incompatibilidades, ella tendría vedada la posibilidad de ser candidata, lo cual hoy se lo debe a los jueces caracoles. Lo que expresa la ex presidenta en estos párrafos es exactamente autorreferencial. Es lo realizado por ella y su marido en 12 años. Organizaron e implementaron una matriz de apropiación de los recursos del Estado, el cual usaron con Lázaro, Cristóbal, Sancelice y muchos más como plataforma de negocios para enriquecimiento personal y familiar. Una definición exacta, de un hecho absolutamente comprobado.

En otro de los puntos, detalla “lo que se debe hacer” en defensa del sistema de seguridad social y devolución de derechos a jubilados y pensionados y dice:

El gobierno de Cambiemos ya consiguió aprobar por ley la creación de una comisión de reforma del sistema jubilatorio. En la misma planean aumentar la edad de la jubilación, eliminar la ley de movilidad y endurecer las condiciones de acceso…

Es necesario declarar la emergencia previsional con aumentos en la jubilación mínima. Una nueva legislación sobre el PAMI que garantice la cobertura de los medicamentos y tratamiento a los jubilados y pensionados, es impostergable para llevar tranquilidad a los hogares argentinos.

Principios absolutamente loables y deseables los de CFK. Lástima que nunca los aplicó ni los aplica en Santa Cruz, desde donde tuvo la posibilidad de hacer su carrera política. Ella, como presidenta, fue la impulsora, autora y ejecutora de la Armonización de la Caja de Previsión Social de la provincia, que sigue intervenida desde los años en que su marido era gobernador. La han desfinanciado y vaciado, sobrepoblado con jubilados truchos y destruido como institución. Aquella restructuración que había ordenado en el 2011 y solo impedida por los gremios, entre ellos el municipal, docentes y ATE, planeaba aumentar la edad jubilatoria, eliminar todo tipo de movilidad y restringir los accesos al beneficio. Es decir, ella sabe lo que propone, por cuando ella misma fue la ideóloga del sistema observado a Macri.

Otra cuestión que desautoriza a la ex presidenta a escribir algo cercano al bienestar de los jubilados del PAMI, es la existencia desde hace tres meses de carpas llena de jubilados provinciales en Santa Cruz frente a la CPS en Río Gallegos, esperando que su cuñada les pague los salarios. Allí, bajo más de 10 grados bajo cero, nieve, viento y enfermedades, decenas de abuelos le piden misericordia a la gobernadora.

No ya que les regale nada, solo les pague la jubilación.

Una verdadera caradura, sin más palabras. (Agencia OPI Santa Cruz)

Dejar un comentario



Mostrando 39 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Elida Leonor Rajruj dice:

    Sin palabras. En mi larga vida no había visto nada parecido. Estoy enojada como muchos argentinos. Pero no le importa a nadie.

  2. ignacio dice:

    PAIS GENEROSO…….
    UN PAIS MARAVILLOSO LLENO DE GENTE DE MIERDA …..LÈASE NEGROS CABEZA, JUECES, POLÌTICOS, EMPRESARIOS, GOBERNANTES, ETC, ETC

    NO HAY SALIDA, VENGA QUIEN VENGA

    Y MIENTRAS TANTO LA MASA ESPERA ANSIOSA LA HORA DEL “BAILANDO”

  3. elsa dice:

    Volverá como Perón ya que la oposición carece de cerebro….toman medidas que hacen que la gente la vuelva a elegir….xq Son tan inútiles por Dios!!!

  4. CARA ROTA dice:

    SE RIE DE LOS SANTACRUCEÑOS SOLAMENTE ??? NOOOOOOOOOO DE TODO EL PAIS Y DEL MUNDO QUE NOS MIRA POR TV … !!!!!Gradualismo ?????? COSTA …TELEFONO ………..!!

  5. capipe dice:

    No, no es caradura…..ya ni cara tiene…..solo arrugas de granito….

  6. Fernando dice:

    Que sea caradura no me preocupa. Me preocupa que exista tanta gente todavía apoyando y militando para ella…..
    De todos modos la justicia con ” Cambiemos”, no cambió nada…
    Osea 4 años de fueros…

    • LILIANA dice:

      la justicia es un poder independiente no le heches la culpa a cambiemos hay que hecharsela a los jueces y fiscales que forman parte de justicia legitima y a la procuradora general de la nacion que en lugar de ser la figura acusatoria es la figura defensora de esta gran hija de su maDRE

  7. juangarcia dice:

    RUBEN .. EXCELENTE LA NOTA ADEMAS DE “CARADURA”, HDRMP Y CHORRA

  8. Ana María Cattai dice:

    Felicitaciones…hanlan por mí y se que por millones de argentinos

  9. Rocker dice:

    Que bueno el titulo de la nota !!! Excelente nota.- La verdad que ya describir tanta corrupción y mentira no nos resulta fácil. Creo que ni a los Fiscales que los persiguen (judicialmente no políticamente) Pero no caen…eso es lo increible y que a gente tan peligrosa e inteligente para estafar y delinquir MACRI les de ventaja, será ingenuidad o complicidad? No sé probablemente sea un limite ético de no avanzar sobre jueces que hacen cuando se ven obligados, pero la verdad que esto es crucial para el futuro de los Argentinos que nos vemos defraudados por el sistema democrático cada año y en cada nueva elección….POr que si bien somos libres y sobrevivimos, no mejoramos nuestro nivel de vida, no hay premios y castigos para el que se roba nuestras esperanzas e ilusiones de estar mejor junto al dinero de todos claro….Esta no es la democracia del resto del mundo !!! Acá algo falla y todos presentimos que es la justicia !!! En Santa Cruz ni hablar…..Se observa el mismo discurso de Alicia proponiendo exigir que se construyan las represas , el interconectado ferroviario , que se ponga en marcha la usina termoeléctrica….Exigir que no se postergue a Santa Cruz como periferia de la Patria…Osea todo lo que no hicieron en 12 años de manejar el país completo, donde todos sabemos centralizaron el poder total en Bs. As. , el poder y los recursos de todas las regiones !!!! Y ahora exigen ? Cuando debiera gobernar Bullrich Santa Cruz directamente ya que la economía de los próximos meses depende solamente del gobierno nacional….SON CARADURAS sin retorno, imposible una vuelta atrás….Reciben la ayuda de Nación y no pagan por que el acampe de los jubilados se lo impide !!! Dicen que por eso no pudieron liquidar bien y puede haber desajustes !!!?? Seguramente cobraremos muchos más por esos desajustes..como imaginaran !!!! SON LADRONES COMPULSIVOS Y CARA DURAS SIN RETORNO. Ya no son ni de PERÓN, ni del JUSTICIALISMO, ya ni siquiera son del FRENTE PARA LA VICTORIA !!! Son lo que queda (excluyendo a algunos más desgraciados que otros)sin partido y sin billetera; SON LA IMPUNIDAD DE CRISTINA Y DEBIDO.- y debieran estar presos antes de Octubre.-

  10. kirchneristas!!!!!! TOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!! INCLUIDOS JUECES Y FISCALES KOOOOOOOOORRRRRRRUUUUUUPTOOOSS!!!!
    LAAAAAAAAAAADROOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEES
    DEEEEEEEEEEEEEEELINCUUUUUUUUUUUUUUUUUUENTEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!!!! ESTAAAAAAAAAAAAAAAAFADOOOOOOOOOOORESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!SE ROOOOBBAAAAAROOOON EL FUTURO DE UN PUEBLO!!!!
    CARCEL YA PARA TOOOOOOOOOODOOOS!!!

  11. Pato Negro dice:

    Esto seguro que los de Chanta Pus la votan a full.
    Provincia de empleados públicos.

  12. Vean la cara del cana de la foto… si se pudiera adivinar su pensamiento, seguro que veríamos: “Pensar que tengo que cuidar esta turra mientras mis hijos estan rezando para que yo vuelva con vida”

  13. FEDERICO dice:

    Es que esta chorra y corrupta tiene el culo muy pero muy sucio..tiene terror de que la metan presa….y como siempre quiere tener a los lameculos pegado a sus talones…como es su costumbre ya tiene en vista a quien va a traicionar.., la trampa que va a hacer…por favor sres.jueces qué esperan…tanto miedo le tienen o ud.s tambien son los de los sobrecitos por debajo de la mesa…no permitan que esta perversa mujer se salga con la suya…está todo comprobado, los robos, las transferencias, los dineros en los paraisos fiscales, el lavado, y ahora ha aparecido lo del barco hundido en el canal lleno de oro….por favor!! qué más necesitan…si por una de esas desgracias esta persona que tiene odio Y RESENTIMIENTOS en sus venas…llegara nuevamente al poder…medio pais se tiene que ir…es tanta la venganza que planea, que no hay palabras para definir lo que se presentaría..`por favor!!no lleguemos a esto..que no tenga fueros..por eso dejó robar a sus secuases a la par de ella, todo millonarios…sólo creo en la JUSTICIA DIVINA..QUE ASÍ SEA..-

  14. marcelo dice:

    La cara del policía lo dice todo.

  15. barcino dice:

    JAJAJAJAJAJA
    CUALQUIER PERSONA ESTANDO PROCESADA, TENDRÍA QUE TENER PROHIBIDO PRESENTARSE A ELECCIONES

  16. huxxx dice:

    Robo, pero se van a quedar con las ganas de verla presa

  17. LILIANA dice:

    es absurdo totalmente lo que se denominan los quince puntos de la unidad ciudadana, ella veto el 82 % y ahora habla del 82 %, nk y ella misma fueron las personas mas corruptas que lelgaron a la presidencia de la nacion y ahora en el punto 9 dice que hay que luchar contra la corrupcion, lo cual significaria que ella va a luchar ocntra ella misma y contra su nefasta descendencia y contra sus amigos lazaro baez, cristobal lopez, el ex jardinero, el ex chofer y tantos otros enriquecidos desde que los kirhcner legaron a la presidencia
    prueba de lo que es capaz de hacer el kirchnerismo loi tenemos en vuestra provincia una provincia devastada gobernada desde 1991 por el fpv (frente para la verguenza) y con tres periodos intermedios del que luego seria el presidente mas corrupto de toda nuestra historia
    le pido a aquellos que no tienen conocimiento del idioma ingles (yo soy uno de ellos) que pongan en el traductor de google DE INGLES A CASTELLANO las siglas sin puntos intermedios de la nueva agrupacion politica de la gran corrupta FUCK traduccion al castellano MIERDA y otra ocho acepciones mas

  18. eduardo dice:

    Esta es una pobre mujer desesperada, que ha causado tanto mal a los más pobres sobre todo, que debe estar viviendo en su interior una noche interminable. Para el bien de todos, no se debería volver a votar a esta gente. Con estos caradura no hay futuro.

  19. eduardo dice:

    Vale la pena observar la expresión de agente de policía en la foto que inicia la nota, a mi parecer lo dice todo. La nota, excelente.

  20. Agapito.. dice:

    Nunca se realizaron las cosas bien en este país , sino no estaríamos en estas situaciones ahora , con solo haber matado a Perón en 1953 , continuaríamos siendo un país del primer mundo y no un pobre país en el mundo,todavía no entiendo como fuimos gobernados por peronchorros montoneros , ellos también asesinaron a miles de personas durante una democracia y nunca los acusaron de crímenes de lesa humanidad, la cual encuadraban perfectamente , los últimos 12 años se cagaron en el pueblo asesinando mas civiles , fiscales y todo aquel que interfiera en sus desquiciados planes de gobernar para robar y robar para tener poder y gobernar, quieren seguir gobernando un país destruido por ellos, pero mucho por robar todavía.

  21. Monica dice:

    EXCELENTE ARTÍCULO. CLARITO CLARITO…”Sueño que un día me voy a despertar, y voy a estar en otra Argentina”. Mientras tanto SOLO SUMA EL GRANITO DE ARENA QUE APILAMOS TODOS LOS DIAS!!! Hay que sumarse…

  22. silvia dice:

    Excelente la nota de opi

  23. Daniel dice:

    Basta de palabras quiero hechos .jueces con huevos ..ya hay elementos suficientes para que esten PRESOS BASTA DE MIEEEEEDOSSSSS ..los tiempos se acaban

  24. Azucena dice:

    Ruben exelente comentario..todo cae por su propio..tiempo al tiempo la nuera de la señora a ser candidata por santa cruz por favor¡!!!!!

  25. Taladro dice:

    No olvidemos que hay un capítulo dedicado a su plan para combatir la corrupción. Sin palabras.

  26. totalmente de acuerdo con FEDERICO y con BARCINO. La jefa de la banda sigue suelta y como si nada forma un nuevo partido….? esto sucede solamente en Argentina….! La tilinga tiene los jueces comprados ni hablemos de los de Santa Cruz todos lameculos del poder político del momento lo único que hacen es cobrar abultadas sumas de dinero y poner presos a los pobres infelices que agarran en algún hurto menor….Esta banda de delincuentes que asola nuestra provincia hace mas de 20 años maneja la justicia y el poder a su antojo se cagan en las leyes y la constitución y sino fíjense como se maneja la hermana del tuerto en la gobernación no le importa nada de nada…CARA DE PIEDRA absoluta con tal de continuar en el poder le importa nada lo que le ocurra al pueblo santacruceño…! tendrìan que pasar todos por la guillotina y san se acabò…!

  27. “Métanse la marchita en el c….” Anibal Fernández
    “Al PJ no lo necesito, los votos son míos” C.F.K.
    “Me dejaron una cascara vacía” Florencio Randazzo
    Ahora les pregunto a todos los “peronístas” que en las redes sociales te “picanean” con los trols de la campora ¿que opinan? muchachos no pueden ser tan idiotas, abran los ojos.

  28. JUANA dice:

    Yo ha esta basura de persona le deseo lo peor que le pueda ocurrir a un ser humano por todo el daño que le ha provocado a los argentinos , pero hay que respetar a la democracia y aplicarla es solo el VOTO la q le va ha demostrar a esta DELINCUENTA q el pais necesita un poco de paz, educacion , salud, seguridad, y sobre todo un poco de MORAL Y ETICA EN NUESTROS GOBERNANATES y no ha esta manga de corruptos a la cual esta señora es JEFA INDISCUTIBLE DE UNA ASOCIACION ILICITA, Y A ESOS JUECES Y FISCALES CORRUPTOS QUE SE RASCAN EL OMBLIGO ESPERANDO A VER Q PASA Y NO ACTUAN PARA DETENERLA COMO CORRESPONDERIA, SEÑOR MACRI ASI COMO VAN A VENIR LAS INVERSIONES, ESPERO Q SI DESPUES DE ESTAS ELECCIONES OBTIENE MAS DIPUTADOS PUEDAN EXIGUIRLE A LOS JUECES A TRAVES DEL CONSEJO DE LA M. QUE ESTA CARADURA TERMINE PRESA DE UNA VEZ SOBRE TODO PORQUE ASI LO DESEAN LOS SANTACRUCEÑOS QUE SE SINTIERON USADOS POR ESTA CARADURA Y POR QUE FUE ELLA Y NADIE MAS Q. LA PCIA. ESTA QUEBRADA.-

  29. juan carlos dice:

    La creo el pueblo, también a Nestor, a Máximo, Alicia etc. el pueblo los tendrá que destruir como ellos a todos nosotros, pero existe mucha gente que les debe favores, plata, el puestito en la administración pública, algunos la casita, otros el hotelcito, el BMW, el campito, la casita de veraneo, la libertad ya que si habría justicia estarían todos en cana. Hay que abrir el cajón, haber un juez con huevos y es posible que se termine todo. Con los pocos honestos que quedamos no alcanza.

  30. sergio dice:

    que basura pensar que por robar un celular quieren linchar o matar a golpes a un chorrito y esta mugre suelta y se robo la argentina entera

  31. Enrique dice:

    Salieron de Santa Cruz; primero los votaron alla y luego en el resto del país; y los volvieron a votar! Espero que en las proximas elecciones la gente reaccione, porque si esta lacra vuelva a ser elegida el país no tiene más arreglo.Es increible que con la acumulación de pruebas que hay la justica aun no os haya metido presos o por lo menos inhibido para el ejercicio de cargos públicos.

  32. Lola dice:

    Hay que votar la lista COMPLETA DE CAMBIEMOS. Y fueron. Cuando se vote nuevamente presidente veremos que hacemos. Listo. Estos no deben volver jamas a tener un lugar de poder en el pais. Asi vamos limpiando despues ya que los jueces no hacen nada, veremos que hacemos nosotros en la proxima votacion. La idea es que ella gane, llevar su gente, no dejar gobernar y pedir destitucion y apropiarse de nuevo del pais. DIJE APROPIARSE. PORQUE ES EL TERMINO EXACTO. Y seguir con su plan de ser Venezuela. Quieren eso?

  33. ALPHA dice:

    Queridos hermanos Santacruceños como es posible que sabiendo lo que hicieron o mejor dicho NO hicieron, los dejaron seguir gobernando la provincia cuando aparecieron me imagine ahora si toda la patagonia pasa al frente, mas escuelas, mas hospitales, mas rutas seguras etc., NADA de eso paso fueron doce años de inoperancia, basta ir al norte y ver como provincias supuestamente mas pobres, hacen rutas, estadios y por acá no hicieron nada. No merecen pisar nuestro suelo.

  34. mc dice:

    Revisen sus cajas de ahorro. En el Banco Chanta Cruz depositaron ayer viernes a la tarde sueldos y a las 22 horas del mismo viernes ya los habían sacado! Revisen sus cajas de ahorro!

Publicidad

OPI Video