- Publicidad -

La Policía Federal realiza operativos en Aerolíneas Argentinas y MacAir

La familia Macri vendió MacAir a Avianca por 10 millones de dólares
23/06 – 10:00 – Se llevan a cabo por orden del juez Sergio Torres. Buscan un expediente vinculado a la venta de la empresa de los Macri a Avianca

La Policía Federal está realizando un procedimiento en las empresas Aerolíneas Argentinas y en MacAir, en busca de documentación para la causa “Avianca”.

Fuentes judiciales informaron que el juez federal Sergio Torres dictó sendas órdenes de presentación para que personal del área de asuntos jurídicos de la Policía Federal repita un expediente puntual de las sedes de Aerolíneas y de “MacAir Transporte Aéreo”.

Los procedimientos son complementarios a los que se realizaron a principio de mes en la Secretaría General de la Nación, la Administración Nacional de Aviación Civil, Aerolíneas y MacAir en busca de documentación que complemente la ya encontrada, informaron a Infobae fuentes judiciales.

En la causa se investigan siste hechos vinculados a la venta de MacAir -pertenecía a la familia del presidente Mauricio Macri-, a la colombiana Avianca. Algunos de ellos son la contratación del gobierno de empresas aéreas para viajes presidenciales y la asignación de rutas a Avianca por parte del Poder Ejecutivo, una vez que se la compró a los Macri.

También se investiga a Fly Bondi, una compañía aérea vinculada al vicejefe de Gabinete Mario Quintana, que recibió rutas aéreas en esta gestión.

La denuncia la presentaron los diputados del Frente para la Victoria Rodolfo Tailhade y Juan Cabandié y el fiscal Jorge Di Lello la impulsó para investigar el caso. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí