Detienen al contador de Kirchner Víctor Manzanares

Detienen al contador de Kirchner Víctor Manzanares

195
54
Compartir

Último Momento: detienen al contador de Kirchner Víctor Manzanares
17/07 – 15:17 – En este momento se está realizando un procedimiento en el Estudio contable del contador de la familia Kirchner Víctor Manzanares sobre quien se libró orden de detención en la ciudad de Río Gallegos.

OPI está en condiciones de confirmar que el contador de la familiar Kichner, Víctor Manzanares está siendo detenido en estos momentos en su Estudio de calle 9 de Julio 161 de Río Gallegos.

Si bien hasta el momento oficialmente no han transcendido los detalles, se ha podido estbalecer que la orden de su detención partió del Juez Claudio Bonadío en el marco de la causa “Los Sauces” donde está procesado y en la cual se encontró un desvío de fondos, en la que Manzanares era una pieza clave de tales maniobras.El procedimiento lo llevó a cabo la policía federal y el detenido fue alojado en la sede de la Fuerza en calle Fagnano y Pasteur de esta capital en calildad de “Comunicado”, no descartándose que en las próximas horas/días pueda ser trasladado por orden judicial a Buenos Aires.

La intervención de Manzanares en la contabilidad de todos los negocios hoteleros e inmobiliarios de los Kirchner es fundamental y está involucrado en el manejo, desvío de fondos, creación de empresas y ocultamiento patrimonial en todas las empresas, encontrándoselo al contador como el armador de una contabilidad paralela como forma de burlar las inhibiciones que había dispuesto el juez. También está llamado a indagatoria Carlos Sancho, otro cómplice de los Kirchner, quien recibía los alquileres producto de los inmuebles que administraba Manzanares. (Agencia OPI Santa Cruz)

54 Comentarios

    • Por el apellido veo que sos un chilote.para lo que tienen dos dedos de frente les comento el el juez pistolero se declaró incompetente en esta causa pero como este juez corrupto recibe ordenes de magneto lo manda a detener para tener la tapa de los diarios de mañana si el juez actúa bien o mal no importa lo que importa es que alguien que tenga que ver con el apellido Kirchner este preso. Bonadio el juez de la servilleta es un delincuente así de clarito.

      • Maquillaje…Te maquillas bien para no.parecer Chilote? Porque tu Lupincito,era de Madre Chilena.No discrimines,porque la culpa no es de in Chilote.Si,no,del hijo de una Chilota.Osea…como te lo explico?? Esta entorpeciendo la justicia y la investigation!! Y como siempre ,caen para que la jefa de la banda ilicita..siga boludeando! Tomatelo con soda…

      • Por tu no apellido, igual que en mi caso no se sabe qué ascendencia tenés y obviamente no me importa porque no discrimino como vos y como cualquier kirchnerista. De paso, te recuerdo que la madre de tu querido Néstor nació en Chile. Tampoco sé cuántos dedos de frente tenés y tampoco me importa pero para quien tenga la cantidad de dedos de frente que tenga, les recuerdo que Magneto, quien lo manda a detener y quizás algo de eso haya,fue favorecido económicamente por Néstor en todas sus empresas y concurría asiduamente cenar a Olivos, cenas seguramente pagadas con tu dinero, con el mío y con el de quienes duermen en la calle. Es posible que Bonadio sea un delincuente y un juez de la servilleta, tan delincuente como los que vos defendés. Los jueces de la servilleta fueron designados durante el gobierno de Menem, elogiado por Néstor Kirchner y sin la menor crítica por parte de él. Saludos

      • Don Maquillaje, no diga ud. tonterías que nadie puede creerle,
        entiendo su desesperación y enojo porque poco a poco están cayendo sus cómplices.

        Trate de calmarse y consiga las mejores pinturitas Ud. también, pues cuando le atrape el Juez y los envié próximamente junto al Monito Minicheli a Ezeiza, seguramente ud sera la novia.

      • Maquillaje tenés kaka en la cabeza como todos los votantes de las mierdas que saquearon la provincia. Quemaron documentación en un tacho en el fondo durante años en esa casa. Nunca nadie investigó nada. Presas todas estas lacras

      • Que loco este Hector Horacio Magnetto ,
        Hacerle esto al pobre Manzanares que tan buen tipo es !!!!!
        Hector Horacio no tiene perdon por molestar a un KK.
        Jajajajaja andaaaaaa!!!!!!! maquillaje o maquillaja diria la que mas sabe de educacion en la provincia.
        Peronchorros KK estan asustado?????

      • Maquillaje… debes ser la Porota que se pinta mas que una puerta… ni vos te crees ese argumento… nonbrame un K que no sea chorro? Si siguen así va a resultar mas barato ponerle rejas a todo Santa Cruz que ir encarcelando uno por uno a los chorros K

    • Ja..ja…Sí…si .. si acá nadie sabe nada . Los Santacruceños no sabemos que hayan pasado cosas turbias, Los únicos que compran todo son los gitanos…ja..ja. Es cierto, ojalá sean más que fotos de campaña, los junten a todos y cumplan una buena condena. Pero sobre todo que devuelvan lo que se encanutaron así pagan el aguinaldo !!!

  1. Si este y todos los K en lugar de robarse todo hubiesen buscado el bien de los Santacruceños HOY YA HABRIAMOS COBRADO EL AGUINALDO , TENDRIAMOS EL AUMENTO DE PARITARIAS ACORDE A LA INFLACION Y LOS CHICOS NO HUBIESEN PERDIDO UN SOLO DIA DE CLASES , sigan votando a esta Lacra K que destruyó todo . Y así vamos a seguir .

    • modestas pretensiones. . si hubieran gobernado razonablemente tendrían todo eso, y obras de infraestructura, unos Mil millones de dólares en reservas. . petróleo,gas, oro, otra provincia en el mar, turismo y pocos habitantes. .

  2. van cayendo los que pueden hablar,es como comer polenta ,se empieza por el borde del plato hasta llegar a la salsa,en esta caso la salsa de CHORROS Y CHORRAS HIJOS DE PUTA.

  3. Que bueno,poco a poco van a caer todos estos corruptos,que se preocupen los que están mas arriba en la piramide de corrupción kischnerista que a todos les llegará el momento de pagar por todo lo que robaron y despilfarraron todos estos años.

  4. El juez Claudio Bonadio ordenó la detención de Víctor Manzanares, el histórico contador de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa Los Sauces SA, donde fue procesado por asociación ilícita y lavado de dinero.

    La decisión de su detención sería por el presunto desvío de fondos en medio de las medidas cautelares que rigen sobre las cuentas de las empresas de la familiar Kirchner y de él como contador de las mismas.

    Manzanares fue detenido hoy durante un procedimiento de la Policía Federal Argentina en su estudio contable, ubicado en la calle 9 de julio en la capital santacruceña.

  5. FELICITACIONES !!!
    K VAYAN KASHENDO UNO A UNO …
    HIJOS DE RE MIL KUKAS !
    LA SHEGUA, TODA SU FLIA TODA, Y TODOS SUS SEKUACES !

    KARCEL Y KASTIGO !
    Y A DEVOLVER LO ROBADO HDP !

    “Te lo dijimos…CFK y su banda obstruye la labor de la justicia. Por eso hoy detiene Bonadio al contador Manzanares”, dijo Silvina Martínez, abogada de Margarita Stolbizer, denunciante en la causa.

  6. El juez Bonadio ordenó que se lo aprese en el marco de la causa Los Sauces SA, inmobiliaria investigada por lavado de dinero y en la cual fue procesado junto a Cristina, Máximo y Florencia Kirchner por asociación ilícita y lavado de activos.

    Aún no trascendieron detalles de la logística, pero el contador de la ex presidenta deberá ser trasladado a Buenos Aires.

  7. Rubén y todo su Equipo de Trabajo : FELICITACIONES !

    Los créditos están en todos los portales de noticias de la Ciuidad Autónoma de BsAs.

    FELICITACIONES !!!

    No habrá una fotito donde se lo ve a este HDP con las manos esposadas ?

    El muy HDP se las tapó con la campera !

    KuKa tenía k ser … y Kobarde !

    Traten de fotografiarlo en el calabozo en las situaciones mas degradantes q pudiera haber …

    Se lo merecen, él y todos y todas los K.

    Otra vez, FELICITACIONES OPI Sta Cruz!

  8. FOTOS (no se pueden adjuntar)
    CONTADOR DETENIDO.
    Víctor Manzanares, un contador que asesoró a Néstor y Cristina Kirchner, fue detenido en su estudio de Río Gallegos, por orden del juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa de Los Sauces, el lunes 17 de Julio de 2017. ( Walter Diaz / Télam y Francisco Muñoz / OPI Santa Cruz)

  9. CLARIN 17.07.17
    FOTOS (no se pueden adjuntar)
    CONTADOR DETENIDO.
    Víctor Manzanares, un contador que asesoró a Néstor y Cristina Kirchner, fue detenido en su estudio de Río Gallegos, por orden del juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa de Los Sauces, el lunes 17 de Julio de 2017. ( Walter Diaz / Télam y Francisco Muñoz / OPI Santa Cruz)

  10. Muchos prestigitadores , taures , y magos se dedicaron en su vida a estafar a los pobres infelices que pensaban que eran mas rápidos con la vista cuando el chanta cambiaba la plata de un lado a otro debajo del vaso o tantos otros cuentos del tio que hacian en donde pululaba la muchedumbre pobre ..Este Fumanchu de los contadores creyó que aprovechando LA IMPUNIDAD , el pueblo lo vería como un Genio …Nooooooo SOS UN FUMANTRUCHO , contador de pacotilla , creiste que le afanabas al Fisco ..jajaja como te dejaron a los mismos empleaduchos de la DGI de Rio Gallegos pensaste que tenias la VACA ATADA y seguis engañando con los trucos ..Pero hasta un MANZANARES va en KANA con este MODELO LIBERAL y CAPITALISTA .. Basta de QUEROSEN BLANCO – DE LEJOS PARECEN SOLVENTES – basta de ratones que hicieron la guita robando al ESTADO es decir la NUESTRA ..Porque vos POLÍN .. NO TE OLVIDES Q LA QUE MANEJASTE es la que se robaron del ESTADO es decir de la NUESTRA … LO UNICO QUE TE DESEO ES QUE TE HAGAS DE UNA NOVIA LINDA ..!!

  11. Tapandose las manos!!, corruptos!!que reciban lo q se merecen, esa seria una manera de demostrar a los ciudadanos que hay justicia !

  12. A y observen el Panfleto 678 santacruceño, tiemposur , pública la noticia pero ni nombra a los Kirchner ,Tiemposur esta al servicio de los K

  13. Se reian de nosotros estos soberbios, creian que la que se robaban era de ellos, la provincia era de ellos, te miraban de costado, negros con plata, ahora se la van a quedar toda los abogados giles, giles, solo los giles van en cana, giles.

  14. Todo muy lindo. Estan deteniendo de a poco parte de la banda. ¿ detendran a los jefes/as de la misma o macri le tiene miedo? En campaña hablo tanto de que robaban y ahora que tiene la posibilidad de meterlos adentro,no lo hace-. Que raro no???

  15. una pena que no bonadio no tenga un fiscal como Karlos Rearte, así no se cometen estas injusticias con los compañeros. aguante justicia legítima. libertad al compañero Víctor

  16. Felicitaciones OPi parte de esto ses trabajo suyos, ¡Recuerdan cuando uds fotografiaron a este transfuga junto con el otro el Juez Lozada? era cuando arreglaban la impunidad de Kirchner por el enriquecimiento.
    Bien OPI felicitaciones otra vez y van…….

  17. Y la Lechuza de Florencia para Cuando?… le encuentran 4.000.000.- de dolares frescos NO DECLARADOS y la nena esta en la calle,… Cristobal Lopez le debe a la AFIP 8.000.000.000.- y anda con la rubia esa que es una bomba…(el poder de la billetera) anda a deberle a la AFIP $20.000.- a ver en que quilombo te metes….

  18. Maquillaje, con el mismo criterio, que denostar E insultas a un porteador, me voy a tomar la licencia de decir que por tu sobrenombre, o sos mariquita o directamente puto, y espero no se enojen, por la expresión. OPI: años leyendo cuando nadie aportaba un dato, se la jugaron siempre. Felicitaciones. Y lo del polo lamentable, tanta necesidad, tenía de mansillar el apellido de su familia, personas conocidas por todo el pueblo, como muy trabajadoras y decentes. Los vi caminar la calle de mi pueblo, toda la vida y con la frente bien alta.

  19. Para …para…para…Vos me estás diciendo, que detienen al contador por entorpecer el funcionamiento de la justicia al desviar el cobro de los alquileres con una maniobra para evitar la inhibición cautelar, y no detienen por la misma razón a la beneficiaria y cliente ? ME ESTAS JODIENDO ?

  20. Fui maestro de Víctor, era el mejor alumno por lejos, muy inteligente, impecable, siempre creí que llegaría lejos. Hoy lo veo salir esposado y tengo pena. En lo que a mi respecta creo que cayó en las redes de la telaraña K. Veo que todo lo que tocaron lo corrompieron. Víctor Alejandro Manzanares estaba destinado a ser un gran hombre, una persona útil para nuestra sociedad, hoy es un día triste.

  21. La psicología provee una interpretación, cuando explica los efectos de la herida narcisista.

    Cuando era presidenta y las marchas ciudadanas en contra de su gobierno se intensificaron, Cristina provocó sucesivos ultrajes sobre ese universo que empezó a desafiarla.

    Los tildó de tontos (“se dejan lavar el cerebro por los medios”) y de traidores a la patria (“son funcionales a los intereses de las corporaciones económicas”).

    Un ultraje que busca revancha y que parece estar siempre en alerta, rondando la mente.

Dejar una respuesta