- Publicidad -

Facundo Prades víctima de una “cama” política, pero actor de un video que no pudo explicar

Facundo Prades candidato a Intendente de Caleta Olivia - Foto: OPI Santa Cruz/Daniel Bustos
24/07 – 14:10 –  Si algo tiene la política, es la oscuridad y el barro en el que pueden caer sus actores, con tal de ganarle un puntito más o menos en los votos a la oposición. Lo peor viene cuando esa oscuridad y ese barro, proviene de adentro mismo del propio partido. Pero saber todo esto aún, no despeja la gran incógnita que deja el video que anoche mostró TN, donde el Intendente de Caleta Olivia recibe dinero de manos de otras personas por presunta facilidad para el asentamiento de un supermercado chino y se lleva en una mochila con la que entró en un hotel céntrico de Buenos Aires. (Por Rubén Lasagno)

Después de ver las imágenes de TN donde Facundo Prades, intendente de Caleta Olivia, recibe dinero de manos de otras personas en un hotel en Buenos Aires y saber que uno de los denunciantes es José Valdivia Jara, colaborador del senador Alfredo Martínez en el Congreso de la Nación quien tras declarar esta mañana en un medio local donde dijo: “hace 15 minutos lo eché a la mierda”, queda claro que la denuncia televisiva donde se cruzan intereses políticos partidarios, responde a una operación sucia en el marco de las internas radicales que se dan, con vistas a las elecciones PASO y luego que zona norte, se negara a responder a la orden de “Cambiemos” de ir con lista unificada.

Hasta aquí está todo claro. El binomio Prades (padre)-Fadul, que va a enfrentar en las elecciones a Eduardo Costa, ha fracturado a “Cambiemos” en Santa Cruz y teniendo en cuenta que el Radicalismo no se diferencia mucho del resto de los partidos, incluyendo el FPV en lo metodológico, está más que claro lo ocurrido al Intendente de Caleta Olivia. Si a esto le agregamos que un medio nacional de tanta potencia persiste en la propalación de este video, justo cuando las encuestas provinciales dan la aceptación de la fórmula Prades-Fadul por sobre la de Costa, deja planteado claramente que la operación viene del propio riñón de Costa, de hecho sus propios colaboradores se encargan de distribuir tanto el video como los “memes” por las redes sociales y nada de esto lo explica si no es desde la burda interna que viven.

Pobre provincia

Eduardo Costa se considera “el cambio” para salir de la megacorrupción donde Santa Cruz está inmersa. Ellos (Radicales-PRO) se autodenominan los reformadores del estatus quo político provincial, sin embargo, esta artimaña de campaña barata lo pone al precandidato a senador y posible gobernador, en clara desventaja ante el electorado. Primero, porque Facundo Prades no se juega nada en esta contienda (posiblemente a futuro podría ser, pero ahora no) y su padre Carlos Prades, jamás estuvo sospechado de corrupción mientras ostentó un cargo político. El compañero de fórmula de Prades (padre), Pablo Fadul, es uno de los radicales con mejor imagen en la provincia y en esta capital y el intendente de Caleta Olivia, más allá de pertenecer al grupo escindido de Costa, junto con los diputados Terraz y Bucci, no juegan en estas elecciones. Sin embargo, los “correligionarios” de la lista contraria a su padre, claramente, al no poder dispararle a la cabeza a la fórmula Prades-Fadul, le pegó bajo la línea de flotación al hijo, que está expuesto en un municipio conflictuado y con grandes falencias presupuestarias y de corrupción.

Pero esto va más allá de la posible comisión de un delito por parte de Facundo Prades; en cierta manera, refuerza la idea y la transforma en convicción en el electorado, de que el radicalismo es más de lo mismo y posiblemente, Eduardo Costa vea, a partir de esto, más dividido el voto y el binomio Prades-Fadul logre quitarle un conjunto importante de sufragios para posicionar su fórmula sobre la histórica de quien, por estas horas, se lo vincula con esta operación, habida cuenta de la gran llegada comunicacional que tiene a los medios nacionales, con una billetera importante y un discurso lavado pero eficaz a la hora de contar lo que ocurre en Santa Cruz, ocultando cuidadosamente lo que no le conviene destapar.

La opereta no quita el delito

Sin embargo, en el video expuesto por TN se explica por si mismo una trama oculta de fondos que pasan por fuera del municipio de Caleta Olivia, por favores realizado a empresarios chinos y esto Facundo Prades no lo puede negar, pero lo tiene que explicar.

Pero Facundo Prades quedó mucho más expuesto cuando respondió negativamente a la entrevista telefónica que le hizo María Eugenio Duffard, donde negó todo lo que se podía ver en las imágenes de manera clara y evidente.

Esta mañana el Intendente presentó un escrito en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Caleta Olivia donde dijo haber sido “injustamente imputado de un supuesto hecho” el cual dijo “negar categóricamente su existencia”.

Debo señalar a VS. que lo falsamente denunciado por el canal precitado, constituye una clara maniobra preelectoral dirigida y orquestada con la única finalidad de perjudicarme, pues, la persona que aparece en el video (editado), es un allegado personal del Diputado Nacional Eduardo Costa, quien al verse contundentemente derrotado en las próximas elecciones primarias a llevarse a cabo el 13 de Agosto de 2017, por mi padre, habría buscado, inescrupulosamente, un atajo miserable y perverso, que sin miramientos morales ni éticos, ha intentado dañar mi credibilidad pública” explica Prades en su escrito.

Es hartamente sospechoso que la comisión de un supuesto hecho ilícito sea denunciado un año y dos meses después de su supuesta realización y justo ante la inminencia de las próximas elecciones primarias (P.A.S.O.)”, expresa a continuación.

Luego de indicarle al Juez que se pone a su disposición para declarar en forma inmediata, pide que realice todas las medidas investigativas en el municipio y que busque libremente en toda la documentación de la comuna.

Asimismo y a los mismos fines – agrega Prades – ofrezco mis cuentas bancarias para que deduzca sobre sus movimientos la existencia de alguna irregularidad que pudiera imputárseme al respecto” y concluye “Finalmente le expresó mi más absoluta inocencia de lo que se me imputa; pero ello no impide dimensionar el impacto sobre mi persona y especialmente sobre mi familia que dicha maniobra preelectoral ha provocado. Seguramente Dios me acompañara en el difícil y largo camino que me tocara recorrer”.

El eje del delito y las falsas excusas

Hay un ejemplo paradigmático de “desvío argumental” del culpable, que se puede representar en el siguiente hecho: Un hombre, sospechando que su mujer le es infiel, contrata a un investigador que la sigue, le saca fotos, establece los horarios de encuentro con su amante, etc. Con esta documentación en las manos, el marido encara a su mujer y ésta, asolada por la sorpresa y sin poder reaccionar a semejante cantidad de pruebas irrefutables donde aparece en fotos comprometedoras, le dice como mejor defensa “¡¿A vos te parece bien que me estés siguiendo??!”, como si el hecho de haber desconfiado y haberla seguido, eliminara y se sobrepusiera al hecho central que es el engaño.

Salvando las distancias, con el caso del Prades, el video de TN y las “explicaciones” posteriores, pasa algo más o menos parecido. Lo que está en las imágenes no se puede refutar, aún cuando se alegue que “está editado”. Lo que se ve es un hombre entregando dinero el cual ponen en una mochila con la que entró Facundo Prades, donde se habla del negocio con los chinos y la imagen del intendente no se intuye, se ve claramente que es quien dice ser.

Por lo tanto, a Facundo Prades no le alcanza con negar todo y tampoco con adelantarse a presentar un escrito ante el Juez “poniéndose a disposición”, porque es indudable que deberá hacerlo si o si, en cuanto la justicia lo decida. Si bien es una actitud ciertamente valorable la que adopta, paralelamente él niega estar incurso en algún delito y con esta sola expresión, no puede rebatir las imágenes, por si solas impactantes, más allá si están logradas hace un año atrás, si corresponden a una operación política o si el video lo expone un operador de Eduardo Costa.

La acción de Prades ante el juez es una estrategia acertada a la hora de contraatacar con una argumentación confiable, lo que es irrefutable: el video. Sin embargo ofrecer la apertura de las cuentas personales y de la comuna, es un paso que cualquier investigación llevará a cabo esté de acuerdo o no el investigado, pero más aún, suponiendo que haya existido el dinero negro que aparece en el video, está claro que por su carácter ilegal (en negro) no habría pasado por ninguna cuenta pública ni privada, más aún de un funcionario tan expuesto como el intendente.

Concluyendo: Facundo Prades deberá explicar ante la justicia, el origen del video y todo lo que de él se desprenda; hacia la opinión pública deberá clarificar el origen de esos fondos y la maniobra que aparece en el video, independientemente de quién lo tomó y lo hizo víctima de un apriete o extorsión. El video existe, él está allí, la escena es real y Prades, previamente a la periodista, le negó todo.

Desde lo político no es seguro que a su padre Carlos Prades y su compañero de fórmual pablo Faudl, los afecte esta operación política. Por el contrario, quien más peligra que se le venga en contra la propia opinión pública y lo castigue en las urnas es a Eduardo Costa. La gente está harta de tanta mugre y que al final, quienes se proponen como un cambio, hagan lo mismo. Hasta este momento y a pesar de las horas que han transcurridos desde que se conociera la información, el presidente del partido radical no ha dicho ni una palabra. A confesión de parte relevo de pruebas. ¿Habremos cambiado algo en todo este tiempo?. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

55 COMENTARIOS

  1. FUERZA PRADES, NADIE DUDA DE SU INOCENCIA, ESTO FUE ARMADO POR EDUARDO KOSTA PORQUE SABIA QUE PIERDE LAS ELECCIONES, APELO AL ARMA MAS BURDA Y NEFASTA DE ENSUCIAR AL ADVERSARIO UN JOVEN PACIENTE ONCOLOGICO QUE DEJO LA VIDA POR SU PUEBLO, KOSTA SOS IGUAL QUE LOS K…..KOSTA PREPARATAE ESTE TIRO TE VA A SALIR POR LA CULATA, MAS LE PEGAN A PRADES MAS LO AGRANDAN…..MUY BUENA NOTA OPI

    • Prades Junior, se roba un par de millones y el culpable es Costa?

      Sandrita, Yo y miles, Si.. dudamos de su Inocencia, decile que no se esfuerce mas, nos cuestan muy caros sus esfuerzos, no apeles a supuestas enfermedades para tapar el robo de Millones que engrosan sus cuentas. Este niño fue a la escuela y es mas tarado y culpable que el “Polaquito” que mostró Lanata.

  2. SI PUEDE EXPLICAR SOLO TIENE QUE DECIR “SI, MIENTRAS CALETA SUFRE INCONTABLES PROBLEMAS, LOS MUNICIPALES NO COBRABAN YO ME GUARDE 2.000.000 DE PESITOS”
    Y COMO DICE UN ENTRAÑABLE FILOSOFO SANTACRUCEÑO “Y SAN SE ACABO”
    FACUNDITO NI PARA CORRUPTO SIRBE!!!!

  3. Este error de “mala leche” le va a costar muy caro a kosta, le acaba de regalar y servir en bandeja el triunfo en las paso a Prades, ya venían parejas las encuestas y con esto termina de demostrar que 8 años como diputado no le sirvieron de nada….Caleta está con Prades a muerte

  4. Las escenas que vimos por T. N., son IRREFUTABLES.

    Algunos pueden pensar y decir que es una operación orquestada por sus opositores, pero lo que no se puede negar es que Facundo Prades, es un Korrupto y alumno destacado de la escuela Calafate-Kirchner.

    Lamentablemente, la misma ambición y avaricia sin limites que enloda a la familia de Víctor “Polito” Manzanares, restringe notoriamente que el apellido Prades, sea una opción aceptable en las próximas elecciones.

    Hijos de Gato, cazan ratón.

    • amugo promilico Nany Berrioz un viejo colaborador de los servicios de inteligencia le recuerdo que este caso de Prades va a quedar en la nada como aquel famoso caso que fue cadena nacional del la ROSADITA donde se pudo ver gente contando millones de dolares hasta que aparecio en verdadero dueño de esa casa de cambio que es nada mas y nada menos que maurico macri junto a su testaferro angelo calcaterra. asi que esta operacion de Costa para ver si puede ganar una eleccion que ya la tiene perdida por que la gente sabe que el verdadero delincuente es Costa y la prueba es que en Rio Turbio lo sacaron a patadas en orto cuando fue a lanzar su campaña. y este caso va a quedar en el olvido cuando Facundo prenda el ventilador y revele como hizo tanta plata Costa en Caleta Olivia. esta operacion que hace costa deja al desnudo todo el desprecio que tiene la familia Costa por el centenario partido de la Union Civica Radical no hace mucho tiempo la ex esposa de Costa Mariana Zivic dijo que los radicales son unos pechos frios. se acuerda? ahora Eduardo junto a algunos servicios de inteligencia que seguramente algo tendra que ver Macri ya que esta acostumbrado a filmar y escuchar ilegalmente a la personas por eso fue procesado. asi que don Nany Berrioz desde ya le digo que su candidato ya perdio

      • Doña Alacrá: No ofende quien quiere, solo quien puede.

        Termine usted de rendir segundo grado de la primaria y luego, hablamos, su analfabetismo solo demuestra a quien vota, siga participando.

  5. terrible situación de mi provincia, no tiene futuro con gente asi; por que asi se demuestre claramente, que Prades no tiene nada que ver con los hechos denunciados, nos queda la situación delictiva de quienes prefiere inventar situaciones con tal de desprestigiar al oponente

  6. DE CUALQUIER MANERA , NO PUEDE RECIBIR 500.000P EN UN HOTEL DE BS AS .. ACA HAY COIMA, TIENE QUE IR EN CANA.. CHANTA.. SU PADRE ES LO MISMO.. Y FADUL , ES DEL MISMO PALO.. ESTAN EN EL HORNO POR CORRUPTOS..

    • Nadia, realmente no te entiendo, el que se roba los millones es Prades y vos le pedís que no afloje? y ademas le hechas la culpa a Costa. Trata de explicar mejor tu fanatismo.

      Costa no tiene que andar robando gallinas, es por ello que la gente decente lo apoyara.

      Prades y los Kirchner son lo mismo, solamente LADRONES.

      • amigo/a sigue usted tratando de despegar a eduarda costa. lo de eduarda es a proposito ya que ud parece estar en ese gremio. pero bueno pasemos al tema que nos convoca hoy le comento “amiga trans” que Prades hizo compaña con eduarda aun hoy se pueden ver afiches de campaña donde posan muy sonrientes Prades-Costa. asi que no haga mas esfuerzo para despegar al ladron de Costa de otro Ldri como Prades. le repito Costa ya Perdio le guste o no le guste.

    • Esto no se si esta armado.Pero Si Se,que Prades,tenia inclinacion Kircnerista,ambiciones,y siempre puso problemas en las elecciones.No puedo garantizar que la culpa as de Costa.Hay mucha internas entre Prades,(como siempre) y otros sectores.Lo que Si,me Recuerdo,es su pensamiento hacia Alicia.Creo Que Es funcional a ellos.Al menos algo vi,y Por lo Que comenta la gente.Al final..siempre le dan el Lugar a los del FVS.Asi,le regalan la campaña!

  7. que tristeza que una tierra que se autodegrada continuamente por la falta de agua, las cloacas a flor de tierra, la inexistencia de industrias y empresas privadas de envergadura y arraigadas en el terruño encima tenga que soportar que aquellos que se presentaban como los Quijotes de la honestidad muestren la hilacha. Evidentemente el virus de la Korrupción ha prendido fuerte en los santacruceños

  8. Ni Macri ni Alicia no le da plata.
    Facundo podria repartir esos 2.000.000 a los municipales y en obras. Y si hace eso, creo que estaria bien.
    Y me pregunto los millones que Cotillo y Cordoba se habran llevado, no hay videos de eso??

    • De eso no se habla! Cotillo Cordoba,Méndez,que le paso las tierras a los K…De Vido,y sus negocios con los milicos..toda una pudredumbre.Ahora son los buenos?

    • de los dos anteriores no hay videos porque son excelentes alumnos K. Facundito no aprobó Retorno I, materia imprescindible en politica corrupta. y se llena la mano de heces por dos palitos argentos…

  9. Ya empezo la Jugada ..VOTEN A PRADES ASI PIERDE COSTA..PAN TRISTE y sus JEFES POLITIKOS RENGOLANDIA y EL MAXIPIBE ( EL CHINO esta OPERANDO FINANZAS con ESKE ) ya estan apretando a la gente para que voten a PRADES y asi COSTA no llega.. Pero OJO ..esa jugada es el ABC en las PASO y todos ya la conocen ..No vaya a pasar que a Juancito de Gregores no lo vote ni la Patrona y lo hagan ganar al otro !! A Prades CHICO , siempre le gusto el “dulce “………

  10. Todo el pueblo con Prades ante esta Canadá editada falsa de un empleado de kosta, todo los peronistas nos encolumnamos detrás de fadul y Prades en las paso chau Eduardo kosta 8 años de silencio y perjuicios contra los trabajadores santacruceño

  11. Creo que ahora gana Prades… la corrupción no le interesa a los votantes de Santa Cruz, se cansaron de votar kirchneristas sabiendo que choreaban a paladas, así que no pasa ná weón. Al contrario más votos le van a poner. en la tierra de Alí Babá, siempre habrá un chorro pa votar.

  12. Ante esta denuncia de Fermín Valdivia, también queda claro, que trabajaba en el Senado de la Nación como colaborador del Senador Martínez, que en un medio radial de Caleta Olivia, dijo que hace varios meses que no lo veía y que se le había dado el alta como empleado por la obra social, por un tema de salud de Valdivia, es decir que no cumplía funciones, es decir nuevamente un ÑOQUI, que cobraba sin trabajar, lo dice este Senador, y que lo haya hecho no lo exime de haberlo puesto como empleado en el Senado de la nación, todos unos impresentables…. Y este gobierno se jactaba de los Ñoquis….

  13. Me parece que en Santa Cruz la corrupción es un modelo a seguir!!! una provincia tan linda para el turismo, rica en minerales…que no pueda generar trabajo es increíble…los políticos se lotearon las tierras, se robaron los fondos de la provincia y ahora esta escena bizarra de un tipo que hace poco tiempo viendo cuando contaban plata en la rosadita dice que la corrupción le daba náuseas?

  14. DE TONTO NI UN PELO, SE PRESENTÓ EN LA JUSTICIA ANTE SU AMIGO EL NUEVO JUEZ GABRIEL CONTRERAS Y ÉSTE PARA NO SER MENOS NO SE INHIBIÓ PARA INVESTIGARLO.
    CONCLUSIÓN POR ADELANTADO: EL INTENDENTE SERÁ DECLARADO INOCENTE. EN ESTOS CASOS SIEMPRE ES BUENO CONTAR CON UN AMIGO JUEZ.

  15. Todos quieren llevar agua para su molino . Mientras los Pradistas justifican lo injustificable los Costistas niegan su opereta.
    Por primera vez en mi vida votare a Del Pla

  16. NO TIENE RELACIÓN…..PERO ES PARA ESOS DOCENTES QUE SE LLENARON LA BOCA QUE LA PROVINCIA TIENE PLATA!!!!!!
    La oferta salarial de Nación fue peor que la de Provincia

    Poco satisfactoria resultó la oferta salarial realizada en la paritaria docente de esta tarde, tras un cuarto intermedio.
    Los primeros en salir fueron los integrantes del CPE que apresuradamente se marcharon del edificio de FOMICRUZ, sin emitir una sola declaración.
    Los rostros de los representantes de AMET y ADOSAC reflejaron el rechazo al incremento del 4%, en negro y por ende, no retroactivo que generó malestar tanto en Roble como Cormack, y recordaron que anteriormente la Provincia les había ofrecido un 3% de incremento al básico.

    Viernes, 21 de julio de 2017

  17. Hace cuanto que se roba en Santa Cruz? a los K se les fue la mano por eso quedaron en evidencia, ahora bien, cuando un radical de Santa Cruz denunció lo que todo el pueblo sabía de los Kischner? son cómplices, algunos también se llenaron con ellos, lamentablemente no tenemos candidatos por el momento.

  18. Y, los chinos aprovechan, total, si caen algunos como en Arroyo Verde, hay muchos para reponerlos. A los nuestros habría que hacer como el dogor de Korea del Norte, ponerlos en fila delante de un cañon de 75 mm, así ahorramos munición……

    • Sí, tanto que parece una operación destinada a eso…Más cuando se lo vé a Prades justo justo frente a la cámara…No creo que hay sido una operación montada por Costa…Gane quien gane las paso, crece el liderazgo de Costa como oposición.. Sí gana Prades los dos van a estar en el Congreso.- Y Costa será candidato en el 2019 lo mismo…Osea….Acá el tema se reduce a que la justicia determine si hubo o no un delito.-

  19. Ningún vídeo trucho va a cambiar mi manera de pensar, carlos Prades y fadul viven, trabajan y caminan las calles de santa Cruz, en cambio costa y zuvic viven en el penthouse en puerto Madero comiendo sushi con sus lujosos Audi……yo no me como el verso de la cama que le quisieron hacer a Facundo…..acá la cosa es Carlos Prades contra el millonario 8 años diputado al cuete kosta

    • el q esta en el video es Prades,les guste o no!!!! en cuanto a caminar santa cruz,en rio gallegos a fadul no se lo ve,y a prades ,solo vino a arrodillarse delante de alicia.prades es un coimero,esta en evidencia,se lo ve muy comodo en el hotel,el recibio la coima y lo culpa a Costa,patetico y ridiclo amoral el intendente de caleta.

  20. Seguro que se le hizo una cama, motivo por el cual muchos votarán a Prades bajo este argumento, pero queda flotando la gran duda y la incredulidad… no se puede creer ya en los políticos, porque si bien la trampa-cama la pone el tramposo, el ” ángel que cayó ” en ella lo hizo con reflejos ya naturales y rápidos, casi como un niño ante un caramelo.

  21. Tengo definido mi voto lo tenía mucho antes del Domingo 23 del CTE.mes. Ahora solo sigo esperando el descargo del presidente de la ucr de Santa Cruz es una vergüenza que se haga el zota como perro que volteó la olla..siempre igual!

  22. FACUNDO PRADES SE PUSO A DISPOSICION DE LA JUSTICIA, ENTREGO TODA LA DOCUMENTACION DEL CASO, ANOCHE HABLO EN TV A SUS VECINOS Y DIJO QUE NO TIENE CASA NI TERRENOS, SOLO UN AUTO EN SU PATRIMONIO…..QUE DIFERENCIA CON EL MILLONARIO EDUARDO KOSTA QUIEN ES INVESTIGADO POR COMPRA DE TIERRAS FISCALES A PRECIO IRRISORIO A LOS K EN CALAFATE Y A CORDOBA EX INTENDENTE DE CALETA OLIVIA (COMPRO EL TERRENO DE LA BIBLIOTECA PARA CONVERTIRLO EN UN HIPERMERCADO), DENUNCIADO POR MULTIPLES SOSPECHAS DE LAVADO DE DINERO Y CUENTAS OFF SHORE EN TODO EL MUNDO…..YO ME PREGUNTO PUEDE KOSTA HACER LO MISMO QUE PRADES Y PONERSE A DISPOSICION DE LA JUSTICIA??? PUEDE MARIANA ZUVIC LA ESPOSA DE KOSTA, DESDE SU PISO EN UN RASCACIELO DEPUERTO MADERO JUSTIFICAR DE QUE VIVE???? YO NO LO CREO…POR ESO VOTO A PRADES Y A FADUL

    • PRADES GOBERNADOR si, gente honesta, los adultos mayores que hemos visto como se ha manejado politicamente, es una persona que no roba, no es corrupto., es hora que cambiemos por algo asi, no ensuciaran su nombre por lo del hijo, porque el es otra persona, su curriculum no tiene corrupción, asi que Costa que siempre se ha dicho tranza con lo que le conviene, en su momento con los k, estas en el horno. poniendo trabas como kristina, la misma metodología. VOTO A PRADES Y FADUL. no soy de ningún partido, no quiero ladrones simplemente.

  23. Cuando los radicales están al alcance de ser gobierno en provincia, aparece el viejo Prades a querer comerce solo la torta. Boludos, nunca van a llegar porque son mucho más malvados que los K.

  24. yo banco a los prades, quienes vivimos en caleta sabemos quienes son…siempre fueron opositores…en cambio a mi eduardo kosta me entregfo en el 2011 en mi casa una cartita firmada por el que pedia votar a cristina que era lo mejor que nos podia pasar,,,terrible chanta

  25. CAMBIEMOS TRAJO LA TRANSPARENCIA, SON DE LO PEOR MACRI=COSTA=PRADES. AHORA CONOCEN A FACUNDO. EN MENOS DE 6 MESES DE ASUMIR LA INTENDENCIA ESTABA COBRANDO UNA COIMA. ASI SE LUCHA CONTRA LA CORRUPCION. ME DA NAUSEAS. CAMBIEMOS=PRO=UCR DELINCUENTES, CORRUPTOS, LADRONES. COIMEROS!!!

  26. Te pido perdon anticipadamentepublicamente Facundo, por haber hablado mal de vos. La culpa es del anterior gobierno….que te dejo una PESADA MOCHILA!. La justicia (que depende de Jueces) va a dar vuelta todo y al sr. se le va a tener que pedir disculpas. Dios devuelve todo en la vida, hasta a mi por hablar de Facundo. Esto es claramente CORRUPCION, y también que se utilizo en el momento justo. Gracias por dejarme expresar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí