Publicado el: 24, Jul, 2017

Gobierno oficializó recompensa de $250.000 para dar con el cuñado prófugo de De Vido


Gobierno oficializó recompensa de $250.000 para dar con el cuñado prófugo de De Vido
24/07 – 11:00 – El Ministerio de Seguridad pesa un pedido de captura nacional e internacional desde el día 24 de octubre de 2016.

El Gobierno ofreció formalmente hoy una recompensa de $250.000 para quienes “brinden datos útiles que sirven para dar con la aprehensión” de Claudio Minnicelli, cuñado del ex ministro de Planificación Julio De Vido, quien se encuentra prófugo de la Justicia en el marco de la causa que investiga la denominada “mafia de los contenedores” que operaba en el puerto de Buenos Aires.

La medida, adelantada la semana pasada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue dispuesta a través de la resolución 765/2017, publicada hoy en el Boletín Oficial.

“Ofrécese como recompensa, dentro del territorio de la República Argentina, la suma de $250.000, destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con la aprehensión de Claudio Minnicelli, titular del D.N.I. N° 17.049.205, argentino, nacido el día 6 noviembre 1964”, resuelve la disposición.

En ese marco, recuerda que sobre el imputado “pesa (un) pedido de captura nacional e internacional desde el día 24 de octubre de 2016”.

La resolución firmada por la ministra Bullrich indica luego que “las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al 0800-555-5065”.

Finalmente, informa que el pago de la recompensa ofrecida por el paradero del cuñado de Julio De Vido será realizado “previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada, preservando la identidad del aportante”.

La causa por la denominada “mafia de los contenedores” que operaba en el puerto de Buenos Aires liberando mercadería de contrabando que había sido observada por las autoridades aduaneras es llevada adelante por el juez en lo Penal Económico Marcelo Aguinsky. (Clarín)

Dejar un comentario



Mostrando 5 Comentarios
Publica tu comentario
  1. Mono te pasaste, de ser el maridito amoroso de la vedetonga (con la nuestra) fuiste derecho al cartel de BUSCADO con recompensa como en el lejano oeste, sería bueno que te defienda la hábil de tu hermana, tu cuñadito. Acá en Gallegos no esperes una mano, porque por esa guita hasta la Porota te manda al frente.

  2. PANELTECH!!! dice:

    Este debe estar en el hotel de Cantin ex intendente de Rio Gallegos!! Ubicacio Punta Arenas Chile!!! Webones1!

  3. Eduardo dice:

    Otro contaminado.
    Buscado con recompensa¡¡, Espero que este bandido caiga pronto, y que las puertas se vayan cerrando una a una, hasta que todos los que han delinquido sumiendo al país en la pobreza estén detenidos. De no hacerlo nuestro futuro es incierto.

  4. Patagon dice:

    Debe estar oculto con todos los demás chorros, vayan a la casa Rosada

  5. Pronto lo alcanzara la mano de la justicia, dios quiera que pronto . Antes de Octubre este estará con chaleco y kasko como todos estos
    que se hacían llamar pinguinos jajaja mas parecen tortugas jajaja. Llegaron allá para mostrar la miseria humana, ladrones

Publicidad

OPI Video