- Publicidad -

Empleados municipales de Caleta Olivia accidentados en Chubut, trabajan para un funcionario de Fernando Cotillo

El municipio de Caleta Olivia
16:00 – Las victimas fueron amenazadas para evitar que el hecho tomara estado público. Volcaron una camioneta la semana pasada. Uno de los heridos está gravemente internado en un hospital de Trelew. Silencio desde el municipio.

Tras conocerse la semana pasada el accidente ocurrido en proximidades de la localidad de Trelew, Chubut, donde una camioneta con operarios de una empresa de Caleta Olivia chocaron contra un camión que trasladaba dos vehículos blindados, se supo que las víctimas eran empleados municipales desempeñando funciones para una empresa privada.

Cronología de un desastre

El accidente se originó el lunes pasado a más de 80 kilómetros al sur de Trelew. Una de los accidentados, Néstor Pérez (30) permanece en terapia intensiva a raíz de una grave lesión que tuvo en la cabeza, mientras que Juan Carlos Bianchi (34), José Sánchez (28) Javier Pérez (24) se encuentran en observación.

Según informó el diario el Chubut, el hecho ocurrió cerca de las seis de la mañana sobre la Ruta Nacional Nº 3, y la Policía presume que el conductor de la camioneta donde viajaban los municipales, venía mal dormido.

Desde el hospital se desconoce el actual estado de salud, ya que negaron brindar partes médicos.

Prósperos empresarios

“Poco se sabía de los cuatro tripulantes del rodado, desde la Policía se sostiene que el vehículo sería de una empresa de Caleta Olivia cuyas siglas son «EF» y que su propietario es una persona identificada como José Alvarez” afirmó el matutino chubutense.

Tal como informaran fuentes desde el municipio caletense a este portal, José Alvarez secretario de Gobierno del Intendente Fernando Cotillo, posee una empresa con camiones al servicio del municipio para transporte y descarga

“Acá es común que los trabajadores cumplan labores para los políticos, con incompatibilidad de funciones” detallaban a OPI.

De igual manera manifestaron que, el hermetismo con el que se manejó el incidente se debe a que algunos de los empleados que estuvieron en el vuelco, fueron amenazados para evitar que se conociera el escandaloso hecho.

Resta esperar si la justicia investigara lo sucedido y responsabilizará a los funcionarios involucrados. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Sobre el patrimonio del Secretario JOSE ALVAREZ del Municipio de Caleta Olivia, entiendo que existe una denuncia penal por enriquecimiento ilìcito ante el Juzgado de Instrucciòn n 1 de Caleta Olivia, a cargo del Dr. MARCELO MARTIN BAILAQUE promovida por el Diputado Nacional de la UCR no K Dr. JUAN ACUÑA KUNZ .- En el caso, el funcionario pùblico resulta co-propietario de una empresa de servicios petroleros con importante equipamiento conchabado en la zona y constituida en forma de sociedad de hecho.-
    El funcionario-empresario en otra oportunidad intimò por carta documento al conductor del programa VAMOS QUE VENIMOS que emite por RADIO XXI de C. Olivia, Sr. JAVIER RIVAROLA, intimándole a que se retractara en sus dichos con difusiòn de las actividades con fines de lucro extra-funcionales de ALVAREZ bajo apercibimiento de querellarlo por calumnias e injurias.- El funcionario fuè invitado por la radio y el periodista a hacer uso de derecho a réplica y aclarar la situaciòn…pero todavía lo están esperando.- Entiendo que la funciòn pública en Santa Cruz y en la Naciòn le viene permitiendo a muchos desde hace rato mejorar ostensiblemente su situaciòn econòmica pese a que suelen alegar (caradurezcamente) que sobreviven gracias a magros sueldos del estado y que como buenos y honrados servidores pùblicos viven día y noche entregados a la labor sacrosanta para la cual fueron electos o designados o digitados o depositados o acomodados.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí