- Publicidad -

Belluschi acusó a Sergio Gotti de utilizar los trabajadores para conseguir obras

Los representantes de UOCRA
29/02 – 10:35 – Advirtió que el problema es del delegado despedido y del vicepresidente de la empresa constructora. Reveló además que la provincia le paga a cada trabajador 50 pesos en concepto de mejora salarial y que pedirán en las paritarias se incorpore definitivamente al sueldo de los obreros.

Raúl Belluschi secretario General de la UOCRA, en diálogo con el periodista Guido Vera, desconoció al delegado despedido de la empresa Gotti Juan Velásquez “se autoconvocó y se denominó delegado” dijo.

Sobre el reclamo de los trabajadores de la obra alegó “Gotti firmó un acta compromiso en la cual tiene que pagar. Y el tema de higiene y seguridad en la obra fue resuelto porque llevaron los baños químicos” aseveró el sindicalista

Cabe recordar que los empleados del obrador 216 viviendas en Río Gallegos reclamaban pagos atrasados y mejores condiciones laborales.

“Quiero manifestar clarito que la UOCRA, ni el Secretario General van a salir a defender a Velásquez” apuntó.

Al parecer desde la empresa, y según declaró el vicepresidente de la Constructora, todo el conflicto se debía a un “inconveniente de la UOCRA”, pero Belluschi deslindó responsabilidades “el problema en toda la jurisdicción es entre el señor Velásquez y Sergio Gotti”.

“A Gotti eso le pasa por querer utilizar los trabajadores para conseguir obras que eso lo tendría que haber planteado políticamente donde corresponde”

También reveló que, mediante el decreto 3280, la provincia de Santa Cruz abona por cada trabajador a la empresa 50$ en concepto de “mejora salarial. Y tal como anunciara durante la entrevista, en las paritarias pedirán que se incorpore el decreto de santa cruz para que todas las empresas y todos los que trabajen en ella puedan cobrarlo”

“Nosotros velamos por todos los compañeros de la construcción, pero no por Velásquez” finalizó diciendo el gremialista. (Agencia OPI santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí