- Publicidad -

Cuarta parte de la denuncia que enfrenta Néstor Kirchner

03/03 – 20:55 -Documento elaborado por el Fiscal Andrés Vivanco

El lector encontrará aquí la cuarta parte de la nota sobre el pedido de indagatoria que el Fiscal Vivanco le hizo a tres gobernadores de la provincia y al ex presidente Kirchner.
…………
Es por todo esto que finalmente el Dr Vivanco solicita al Ministerio Público Fiscal lo siguiente:

“Por ello, este Ministerio Público Fiscal formula Requerimiento de Instrucción en base a los hechos y delitos calificados ut-supra, imputándoselos a los responsables de la custodia, administración y manejo (cada uno por el período de su mandato) financiero contable de los “activos financieros en el exterior de la Provincia de Santa Cruz”, provenientes de regalías hidrocarburíferas mal liquidadas, y en los términos del art. 180 del C.P.M.P.; solicitando como medidas útiles a los fines del art. 3 del citado artículo, las siguientes:

1) Se ordene el libramiento de un oficio al Tribunal de Cuentas de la Provincia a fin de que informe los nombres de los Auditores Actuantes designados en los respectivos informes sobre Activos Financieros de la Provincia en el exterior remitidos por el Poder Ejecutivo correspondientes a los ejercicios 2003-2006 ambos inclusive, con el objeto de que sean citados a prestar declaración testimonial y presenten copias –para ser agregadas a este expte.- de los informes internos elaborados.

2) Se cite a prestar declaración testimonial a las siguientes personas: C.P.N. Angel José de Dios; C.P.N. César Camporro; C.P.N. Fernando Santamarina; Eduardo Arnold; C.P.N. Carlos Domingo Sánchez; Dr. Mario Roberto Layún; C.P.N. Lidia Elena Demediuk y C.P.N. José Lorenzo Pisan.
(Continúa en la 5ta y última nota) (OPI Santa CRuz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí