- Publicidad -

Desconocidos atentaron contra el Intendente Adolfo y amedrentaron a su madre

Intendente Claudio Martín Adolfo
19/03 – 17:50 – El Gobernador Peralta desde el sábado pasado dispuso custodia policial al Intendente de Río Turbio Claudio Martín Adolfo, quien fue objeto de un atentado. De igual manera desconocidos golpearon puertas y ventanas de la casa de su madre que vive sola.

El hecho ocurrió el día sábado 15 cerca de las 22 Hs cuando se percataron que desconocidos habían rayado el vehiculo oficial con insultos hacia el jefe Comunal; Las fuentes consultadas por OPI en Río Turbio afirman que preocupó a las autoridades policiales, que al momento de realizar el relevamiento de los daños del vehiculo oficial, se percataron que también habían colocado vidrios de gran tamaño, cortados en forma de punta debajo de las ruedas de la camioneta que habitualmente traslada al Intendente.

Los daños del coche evidencian que la agresión tenia clara intención de amedrentar o atentar contra el Jefe Comunal. Además, en la madrugada de ayer martes 18, desconocidos, aprovechando la cobertura que daba la noche, golpearon las ventanas y las puertas en la vivienda propiedad de la madre el Jefe Comunal.

La mujer, quien producto del fallecimiento del Padre del Intendente hace solo 2 semanas está sola en la casa, se asustó y ahora vive con miedo que tales hechos se puedan volver a repetir.

Por este motivo y a raíz de los hechos que se registraron en los últimos días, realizaron cambios de último momento en la agenda del Intendente Claudio martín Adolfo. (Agencia OPI santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

9 COMENTARIOS

  1. son los mismos que usufructuaron beneficios prebendas y dadivas, del ex intendente Mazu. Y que despues de haber perdido las elecciones los nombro en la municipalidad y les otorgo el beneficio de la planta permanente, algunos hasta con solo 10 dias de haber sido nombrado, pisoteando toda la normativa que hay al respecto y ahora aducen que es un derecho adquirido y que son hijos de este pueblo y que les corresponden; y que en realidad muchos de ellos no lo son y aunque lo fueran no les corresponde, en vez de estar haciendo escrache al intendente Pilo Adolfo, le tendrian que hacer escrache al Turco mazu que los utilizo y utiliza como idiotas utiles para que no investiguen su manejo financiero, de el y sus secretarios. Que como perlita ay que decir que se cobraron cerca de 300 mil pesos en conceptos de licencias no gozadas desde el año 2003, sus secretarios y ediles adictos a EL, incluida la actual Dpiputada Provincial Nancy E. Hernandez que ya la provincia la escuchara hablar, de tener etica y moral. SON UNOS SIN VERGUENZAS Y PILO TENDRIA QUE DENUNCIARLO ANTE LA JUSTICIA. INVESTIGUEN.

  2. Sr. Director:

    En representacion de la Asociacion de Trabajadores de la Sanidad Argentina, Filial Santa Cruz, me solidarizo con el Intendente de Rio Turbio, el compañero y amigo, Claudio Martin ” Pilo Adolfo “,
    repudiando estos hechos delictivos que lesionan el sistema democratico. Los intolerantes de siempre estan siempre presente en estos hechos repudiables. Atte. Martin Barros

  3. Es cierto lo que dice Antonio , el Ex intendente Mazu a tenido un manejo financiero mas que turbio tal es asi que el Intendente Adolfo lo denuncio en su mensaje inaugural de las sesiones del Concejo deliberante ( curiosamente ningun medio se hizo eco de tal mensaje ¿ porque sera?), alli dijo que las cuentas no cierran por ningun lado donde dice que hay mas de 1.000.000 $ (segun Mazu) en realidad hay menos de 700.000$, Mazu ,sus secretarios, ediles adictos incluida la actual Diputada provincial Nancy Hernandez cobraron licencia que supuestamente no se habian tomado desde el año 2003 cuando todo sabemos en este pueblo quien viaja y quien no viaja, ademas de ello estan los decretos de uso de goce de esas licencias en fin se llevaron alrededor de 30.000 $ por cabeza Sr. Intendente Adolfo Denuncielos ante la Justicia y que devuelvan el dinero que no les corresponde Ud. tiene las pruebas no espere mas,denuncie todo lo que dijo en su mensaje ante la justicia oxigene la politica de Rio Turbio y que la misma sea un ejemplo para Santa Cruz, para que nadie y nunca mas se utilicen los dineros de la Comunidad como si fueran su patrimonio personal son en realidsad unos SINVERGUENZAS jugaron y especularon con las necesidades de nuestros jovenes los utilizaron y hoy los utilizan como punta de lanza para crear un ambiente de disconformidad en la Comunidad y asi tapar todo sus sucios manejos financieros , que hoy lucen descaradamente autos okm. contruccion de casas que mas que casas son mansiones ,¡( que lucrativa es la funcion publica )No se acobarde Adolfo DE EL EJEMPLO toda una Comunidad espera de Ud , que haga lo que tenga que hacer sini sera lamentablemente mas de lo mismo y sera otra desilucion para Rio Turbio Ud, tiene la palabra y la iniciativa mas alla de las presiones del gobierno provincial y el Tribunal de Cuentas que tendrian que ser los mas interesadas en dilucidar estos manejos turbios, toda una Comunidad ESPERA Sus denuncias y por supuesto el correspondiente castigo a estos hombres y mujeres que nos han deshonrado con sus manejos .

  4. NO COMPARTO LA AGRESION Y LA MARICONADA DE HACER DAÑO Y ESCONDERSE, HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE PERO LA GRAN PREGUNTA PORQUE??? PORQUE LA VIOLENCIA A ESTE SEÑOR? QUE HA ECHO PARA QUE LO ATIENDAN ASI?? EXPLIQUENME

  5. Habria que ver quien los manda a estos delincuentes que hacen daño en las propiedades y despues dicen que es Pilo, como por ejemplo el bosque de duendes ahi se ve la mentalidad de estos delincuentes que en estados de ebriedad hicieron destrozos y despues culpan a gente inocente.

  6. Debo agregar que esta gente no respeto las normativas de comportamiento previo a las elecciones haciendo carabanas a altas horas de la noche con bocinazos infernales inclusos se agredieron entre ellos en el acto del Gobernador en el centro cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí