martes, enero 19, 2021
15 C
Río Gallegos

El acto de Mina Martha terminó sin anuncios por parte de la presidenta Cristina Kirchner ni del Goberndor Daniel Peralta

Daniel Peralta, Cristina Kirchner y la atenta mirada de Néstor Kirchner
19/03 – 14:45 – Discursos cortos, distendidos y sin referencia a otro tema que no sea la inversión minera fueron dichos tanto por la Presidenta como por el gobernador de la provincia. No hubo anuncios sobre los fondos en el exterior y ni siquiera se hizo mención a otro tema que no estuviera estrechamente vinculado a la explotación de plata en el complejo Mina Martha.

Hace unos minutos concluyó el acto en Mina Marta, un emprendimiento minero a unos 50 kms de Gobernador Gregores en pleno corazón de la provincia de Santa Cruz; sin embargo en contra de todos los pronósticos efectuado por algunos medios, ni la primera mandataria ni el gobernador de la provincia hicieron referencia a otros asuntos que no fueran los específicos de la inauguración del complejo minero.

Luego de hablar los responsables de la empresa y agradecer el apoyo del gobierno, hizo uso de la palabra el Gobernador Peralta quien revalorizó la importancia de las inversiones mineras para Santa Cruz y agradeció la decisión empresaria de invertir en nuestra provincia y luego la presidenta Kirchner hizo lo propio poniendo por delante la comparación del país que heredaron y el país de hoy donde queda demostrado, dijo, que la inversión y el trabajo han vuelto a la Argentina.

Ni la presidenta ni el gobernador hablaron de otra cosa que no tuviera que ver con la inversión minera y la actividad de la mina de plata en Gregores que asegurará trabajo aproximadamente a 1.400 personas. (Agencia OPI Santa Cruz)

Santa Cruz

Últimas notas

Más articulos