miércoles, enero 20, 2021
15 C
Río Gallegos

Alessandro Perrone Secretario de Energía de la provincia usa el avión de Lázaro Báez

Alessandro Perrone reunidos con diputados (Archivo)
26/03 – 17:15 – Rarísimo. Solo pasa en Santa Cruz (o tal vez no) pero es al menos sospechoso que un funcionario encargado de controlar la licitación de áreas petroleras viaje en el avión privado de uno de los empresarios que debe auditar.

Esta madrugada a las 02:00 hs ( miércoles 26 de marzo) tomó pista en el Aeropuerto Internacional Piloto Fernández de Río Gallegos una de las dos máquinas que pertenecen al amigo del presidente, el Sr Lázaro Báez cuya hoja de ruta marcaba Buenos Aires-Río Gallegos.

Ya en pista la máquina maniobró en el amplio playón, bajó la escalerilla lateral y de su interior descendieron en primer lugar el Secretario de Estado de Energía de la provincia de Santa Cruz, el Ingeniero Alesnado Perrone junto a su familia quiernes abordaron un vehículo con el cual se trasladaron a la ciudad de Río Gallegos en medio de una noche húmeda y fría.

El suceso tal vez no sería noticia si el funcionario no hubiera utilizado una de las dos máquinas propiedad de Lázaro Báez, empresario de la construcción y amigo del presidente, quien hace poco licitó áreas petroleras cuyo control, precisamente, estuvo en manos del Ingeniero Perrone. (Agencia OPI Santa Cruz)

Santa Cruz

Últimas notas

Más articulos