sábado, enero 16, 2021
21 C
Río Gallegos

Llegó D`Elía con sus patoteros cobardes a golpear, y la gente los dejó solo

DÈlia a las trompadas anoche en plaza de mayo
25/03 – 00:40 – Un grupo de aproximadamente 300 personas la mayoría no sabian para qué estaban allí, fueron arreados en colectivos por D´Elía y Pérsico para espantar a la gente que se manifestaba frente a Casa de Gobierno. Amparados por la policía, llegaron, golpearon y se quedaron. El gobierno los envió, pero no tiene tantos serviles como para cubrir las protestas que hay a lo largo y ancho del país.

A pocas horas de haber cometido la presidenta un acto de total imprudencia con un discurso confrontativo y luego que de manera espontánea el país se ha movilizado, particularmente en la simbólica Plaza de Mayo, un grupo de inadaptados encabezados por D`Elía y Pérsico formaron la “contramarcha” ordenada por el gobierno para desplazar a las familias de Avda de Mayo.

Esta metodología, ampliamente conocida en Santa Cruz cuando en el 2001 se apaleó a los caceroleros o en el 2007 desde las empresas constructoras se enviaba a los trabajadores a formar un anillo humano alrededor de la Casa de Gobierno o cuando desde las Unidades Básicas Rudy Ulloa armaba los patoteros que trataban de intimidar a la gente que se manifestaba pacíficamente en Río Gallegos, se volvió a repetir hace unos instantes con los históricos piqueteros que el gobierno del ex presidente Kirchner alimentó con prebendas durante todos estos años y lubricó con mucho dinero la entrega incondicional de un sinvergüenza como D`Elía que manipula a un grupo para pagar favores de vaya a saber qué tipo.

Tal como lo habíamos adelantado en nuestra nota anterior, las columnas de Pérsico y D`Elía se encontraron y contrariamente a lo esperado por quienes intentaban ocasionar un conflicto, la gente se retiró de allí y los dejó solos formando una patética postal donde daba lástima ver a este grupo de inadaptados subvencionados por el Estado, tomar la plaza como si fuera un bastión militar y arengar desde allí a favor del gobierno.

Menudo favor le hacen a la presidenta Cristina Fernández que al aprobar esto, volvió a equivocarse.

Sencillamente: vergonzoso

Es realmente una vergüenza para el gobierno que un grupo de estos patoteros hayan llegado allí a golpear a gente pacífica porque esto va en desmedro de la imagen del gobierno nacional que cae víctima de la irracionalidad, el descontrol y la pérdida total de la autoridad.

A pesar que algunos distraídos que rodean a la presidenta y al ex presidente intenten despegar al gobierno de esta lamentable imagen que dejó el país en el mundo esta noche, es obligación de los medios libres contarle al mundo que estos patoteros que hace algunos minutos golpearon a ciudadanos pacíficos y trabajadores por pensar distintos, responden a las órdenes del gobierno nacional que los usa como fuerza de choque, amparándose en el “derecho de autodefensa” disfrazado de delincuencia sutil.

Esto hizo el gobierno nacional en Santa Cruz y esto hizo hoy el gobierno nacional en Capital Federal. Este es el método, ahora habrá que ver cuáles son las consecuencias, porque lo que hizo el patotero D`Elía es correr solo a un grupo de gente que está por encima de las miserias de los golpeadores comandados desde la casa Rosada, sin embargo no hay suficiente cantidad de D`Elías ni de Pérsicos para correr a toda la gente que por estos momentos hace escuchar su protesta por cientos de miles en distintos puntos del país. (Agencia OPI santa Cruz)

Santa Cruz

Últimas notas

Más articulos