- Publicidad -

Recibió fecha de citación a paritarias pero no está conforme

Adosac
15/04 – 09:45 – El gremio señala que el gobierno actuó bajo presión. Fijó paritarias para el 22 de abril pero los dirigentes sostienen que es tarde. Hoy se hacen las asambleas en las localidades y el jueves un plenario en Las Heras.

La Subsecretaría de Trabajo le remitió ayer a la ADOSAC la notificación de convocatoria a paritarias para el día 22 de abril a las 10:00hs.

Esta nota llega luego que el gremio provincial emitiera un comunicado dejando expresado que el gobierno no había cumplido con el compromiso acordado de llamar a una mesa de negociación.

A raíz de ello los dirigentes de las distintas localidades harán asambleas durante hoy y el día jueves hay previsto un plenario de delegados en Las Heras para definir los pasos a seguir.

Daniel Escobar, congresal por Puerto Deseado ha dicho que “ya es tarde” y que la respuesta del gobierno no está dada en tiempo y forma porque esperaban que se fijara una fecha en el mes de marzo, sin embargo lo ha fijado para el 22 de abril porque a su consideración actuó presionado por la comunicación del gremio. (Agencia OPI santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

38 COMENTARIOS

  1. Y QUE IMPORTA SI FUE O NO PRESIONADO POR EL GREMIO, LO IMPORTANTE ES QUE SE REALICE LA PARITARIA, ARREGLEN TODO Y QUE SE DEDIQUEN A LABURAR APLICANDO TODA SU VOCACION POR EL BIEN DE LOS NIÑOS.

  2. y q mas quieren, los llaman a paritarias y es tarde??? nunca es tarde!!! que se dejen de joder los maestros, esos ya paran por parar, y nada mas.

  3. A mi modesto entender considero que, si bien, en una primera instancia no se ha respetado la fecha de paritarias y que el gobierno ha actuado bajo presión, según se publica en la nota, no se debería ser tan terminante en la postura. Habría que esperar el 22 y luego actuar en consecuencia. Porque no sé si el pueblo apoyaría otra medida de fuerza y lo peor que puede pasar es quedar solo en una lucha por más justa que sea.

  4. TRABAJEN POR FAVOR!!!
    QUE VUELVAN A IMPLEMENTAR EL PRESENTISMO, YA QUE MUCHOS MAESTROS ESTAN DE LICENCIA MEDICA POR BOLUDECES Y NO QUIREN TRABAJAR, TOTAL ELLOS COBRAN IGUAL.
    NO SEAN CHANTAS

  5. soy docente y el año pasado estuve en la calle junto a muchos de mis compañeros pidiendo lo que me parecia justo…. y lo conseguimos..estoy orgullosa de haber luchado por eso.
    pero creo que la postura que tienen algunos representantes de nuestro gremio al decir”ya es tarde” es un tanto extremista….aflojemos un poco¡¡¡¡¡¡¡ demostremos a nuestros alumnos que esta lucha es por el bien de la todos.

  6. gabriel: vos pensas k los docentes van a esperar el 22 si ya estan cansados de ir a las escuela mas ellos saben que todos nuestros niños su educacion esta en sus manos asi quelos chicos son rehenes de este sistema y nadie se hace cargo mas nadie piensa en el resto de la gente no todo el mundo gana $ 3000 ellos como docentes tiene empleada y no le suben el sueldo seamos un poco equitativos pero nosotros como padres de jamos que todos nos tomen el pelo!!! y se siguen haciendo las victimas de que? esta bien nadie tiene que justificar lo de varizat pero ellos no son santos de devocion de nadie mas si quieren aumento que todos tengan un solo cargo y le den oportunada a otro que si mquiren trabajar xk dos cargos creo que son contados con los dedos los que tiene uno solo!!!

  7. LOS MAESTROS QUE ESTAN FALTANDO POR CARPETAS Y OTRAS LICENCIAS, SON LOS QUE NO HICIERON PARO E IGUAL COBRARON, LO QUE TANTO DOLOR LES COSTO CONSEGUIR A LOS DOCENTES EN LUCHA (POR FAVOR AVERIGUENLO? ELLOS SON LOS QUE NO TIENEN DIGNIDAD, LOS MAESTROS DEBEN SEGUI LUCHANDO PORQUE NUESTROS NIÑOS TIENEN QUE SER HOMBRES DE BIEN EL DIA DE MANAÑA Y NO CORDEROS ARRIABLES COMO PRETENDE ESTE GOBIERNO. FUERZA DOCENTES……..A LUCHAR

  8. mirko LAMENTO COMUNICARTE QUE LOS DOCENTES QUE SE ESTAN TOMANDO CARPETAS MEDICAS SON DOCENTES QUE NO HICIERON PARO…NO TIENEN ETICA…NOS ESTAN BOICOTIANDO LO QUE CONSEGUIMOS

  9. POR FAVOR MANDEN A LABURAR A LOS PELAGATOS DE LA FOTO, SON TERRIBLES TODO LES PARECE MAL, YO LES PROPONDRIA QUE SE GANEN EL SUELDO DIRECTAMENTE SIN IR Y SEGURO QUE ESTARIAN DISCONFORMES.

  10. evidentemente los docentes son muy conflictivos y no les interesa para nada impartir la instruccion que los niños se merecen por derecho propio. Insisto no son ellos los que tienen el menor sueldo y todos tenemos derecho a vivir con dignidad. Acepten paritarias y dejen ya de hacer paro que puede beneficiar a unos pocos y perjudicar a muchos. Demuesten que son profesionales por vocacion alguna ves. Aclaro que no estoy a favor de todas las irregularidades que maneja este gobierno, pero el 28 de octubre lo eligieron y ahora tolerenlo, sabian en la urna lo que hacian? es mas de lo mismo y yo que no los vote, acepto lo que hay, otra no queda.

  11. Seria perfecto que de la misma manera que estos “ciudadanos” cuidan y controlan que los docentes hagan su trabajo, que de la misma manera que critican y se preocupan por sus hijos y la educación, hicieran lo mismo con los políticos, a los que votaron o no. Sabían que no tiene sentido que los jóvenes santacruceños acumulen conocimientos si sus padres, sus maestros, y todo referente adulto deja pisotear sus derechos, se doblega ante las presiones y patoteadas de este gobierno, se vende por votos o está en situaciones de presión tales que no es capaz que elegir a sus dirigentes de forma libre, sin planes, sin promesas, sin verso.
    Por qué les cuesta reconocer que los logros de los docentes son logros de todos y para todos los trabajadores.

  12. si vuelven hacer paro, algun maestro me puede explicar que hace mi hijo con todos los cuadernillos que le compramos, por que siempre tienen una escusa para no trabajar, piensen en los alumnos, y dejense de joder, no hay nada que les venga bien.

  13. Personalmente pienso que los docentes ya demostraron que son un fuertes, ya marcaron un rumbo por el cual deben enmarcarse las conversaciones, dieron ejemplo de unidad plantándose ante el gigante arrollador que todo lo conseguía a billetazo limpio, creo que si bien el gobierno demostró ser informal y no tener en cuenta el reclamo docente, hacer huelga tan solo por esa informalidad es mucho, más cuando padres y alumnos esperan de nosotros una vez más que seamos sensatos. Se que es difícil, porque hay mucha bronca acumulada, pero también es bueno ser contemplativo, deberíamos escuchar al gobierno y tratar de llegar a un acuerdo, sin que este afloje de brazo signifique debilidad. A veces pierdo las pulseadas con mi hijo y no porque el sea mas fuerte. Creo que ha llegado el momento de permitir arreglar y dejar pasar por alto esto que si bien molesta, es un incumplimiento más de los tantos, asi debemos tomarlo por ahora. Soy docente, compañeros, respeto la opinión de la mayoría, no puedo estar con Uds en este momento, pero esa es mi opinión.

  14. Manga de lupineros!!! porque eso tienen que ser los que comentan, no tienen idea de nada, giles, con este gobierno hay que ser asi no hay que darle espacio para que te pisoteen, ustedes que proclaman los derechos de sus hijos, que se estan expresando libremente en opi sin que D elia los patotee, cuando van a entender que todos los ciudadanos podemos exigirles al gobierno lo que se nos cante porque son ellos los que tiene que estar a nuestra disposicion, pero ustedes que van a saber de eso si son arrastrados, por favor ponganse a laburar ustedes que seguro que tienen un plan de 300 mangos, un cargo politico o les prometieron algo!!!! y si sus hijos son burros, o mal educados no se olviden que son el fiel reflejo de los padres, en mas se llaman padres ustedes cuando le hechan la culpa y responsabilidad a los maestros, señores con lo que escriben no pidan a sus hijos que respeten a los maestros y si ellos nos respetan a los maestros entonces no se asombren si en alguna escuela de Gallegos uno de ellos golpea a unos como en Bs As, VAMOS LOS DOCENTES, ATE, Y TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN UNA PROVINCIA QUE MIRA AL FUTURO BASTA DE CHATOS ARRASTRADOS!! NO SUMAN A SANTA CRUZ!!!

  15. marta si bien respeto tu opinion, debes entender que los discursos facilistas, apelando a frases innecesarias -lease arrastrado- lo unico que demuestran es la imposibilidad de la autocritica y socaba cualquier via de dialogo.
    Si solo podes expresarte incitando a la fuerza como unico medio, es seguro que vas a ser pagado con la misma moneda.
    Defende tus derechos y busca el dialogo ….. pude ser una mejor forma de resolver problemas.

  16. Hugo, si sos el mismo con el que intercambiamos opiniones anteriormente, sinceramente apoyo tu comentario. Ya demostraron que son fuertes, no se dejen manejar por los que tienen otros intereses. Lo mas importante no son los docentes, ni el gobierno, ni los padres. Son los alumnos.

  17. Marta, ya que insultas gratuitamente, no seas idiota. Se nota que no sos docente, sos sindicalista. Y es echar, sin h. Animal. D’elia no tiene nada que ver en este asunto, o te olvidas de las patoteadas de uds. Porque no lees el comentario de Hugo, colega tuyo y mucho mas inteligente y humano que vos. El respeto en casa se les enseña, y lo que uds tienen que hacer es ganarse ese respeto. Pero si te cagaste el año pasado en los demas, a quien respetas, ni siquiera a tus alumnos.

  18. Marta si te referis a alguien en especial da el nombre, personalmente no soy nada de lo que vos decis,creo que te extralimitaste en tu comentario y no tenes derecho de tratar asi a las personas, estoy de acuerdo que la educacion comienza en el seno familiar y creo que fuiste mal educada

  19. Analía: no te preocupes tanto por los cuadernillos o libros, en los que “gastaste” para este año porque aún sin clases podras utilizarlos en tu casa con tus hijos…después de todo también sos la responsable de la educación de ellos…comprar libros es una inversión!! no un gasto. Asimismo, te informo que los docentes queremos trabajar!! pero con el merecido reconocimiento a nuestra profesión (estudiamos para ello), a nuestro esfuerzo cotidiano: que no se limita a transmitir contenidos o a desarrollar las capacidades básicas para insertarse al mercado laboral…también debemos formarlos como ciudadanos criticos, que puedan tomar decisiones, reconociendo sus derechos y obligaciones!! Para ello, enseñamos con el ejemplo…lo que muchas veces (no en todos los casos) esta ausente en el seno familiar.

  20. yo puedo asegurar que no solo los maestros que no hicieron paro estan con carpetas !!! la mayorìa sacan carpeta por cualquier cosa Es una verguienza !!!
    No les importa para nada sus alumnos !! Para esto lucharon tanto !!! dejense de joder !!
    QUE VUELVA EL PRESENTISMO !!!!! sino mi hijo no va a aprender nada con tanto cambios de maestros, no saben como cubrir los salones por tantas inasistencias de docentes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. Comentario 15 MARTITA
    Se ve que estas alteradita y debes ser flor de vaga o no se?, ahora esta esa, opinas distinto y ya sos un LUPINERO, pero porque no pensas un poquito eh?yo puedo decir de vos que sos una OLIGARCA, RADICHETA, ZURDA,Quilombera; y? yo no digo nada porque penses distinto, cualquiera de aca puede pensar distinto, o vas a negar que los Docentes desde q inicio el año tienen carpeta medica por Stres, que estan con Psicologo, averigua y fijate cuantas carpetitas medicas hay, quizas opinas asi porque no tenes hijos para mandarlos a la escuelita, fijate ahora todos los autitos 0Km que tienen los maestros Jardineros cuando antes venian con unas chatarras, Renault SANDERO tienen sabes cuanto sale ese autito?????? VAMOS DOCENTITOS DE CUARTA DEDIQUENSE A ENSEÑAR EN VEZ DE HACERSE ACA LOS LUCHADORES porque creo que ahora estan solos, los quiero ver en alguna manifestacion para ver si esta el apoyo de la gente ahora, aparte debes ser una norteña que quiere vivir del Estado ” los ciudadanos podemos exigirles al gobierno lo que se nos cante porque son ellos los que tiene que estar a nuestra disposicion”, se ve que no te podes hacer valer por si misma, como la gente que vinieron a USURPARNOS LOS TERRENOS AL FRENTE DE NUESTRAS NARICES Y TODOS DEL NORTE y quieren que el Gobierno les beneficien en todo, andaaaaaaaaaaaa, TRABAJA MARTITA Y HACETE VALER POR SI MISMA!

  22. TENGO INCERTIDUMBRE POR LO QUE VA A PASAR. ESTOY CONVENCIDA DE QUE EL PARO VA A SER MASIVO . (TOTAL NO HAY PRESENTISMO) LAMENTABLEMENTE ESTA VEZ YA NO VA HABER LUCHADORES VA A HABER AVIVADOS, CAGONES Y CARNEROS.
    Y SABEN QUE? LO QUE SE GANO SE VA A PERDER DE UN PLUMAZO. REFLEXIONEMOS

  23. TENGO INCERTIDUMBRE POR LO QUE VA A PASAR. ESTOY CONVENCIDA DE QUE EL PARO VA A SER MASIVO . (TOTAL NO HAY PRESENTISMO) LAMENTABLEMENTE ESTA VEZ YA NO VA HABER LUCHADORES VA A HABER AVIVADOS, CAGONES Y CARNEROS.
    Y SABEN QUE? LO QUE SE GANO SE VA A PERDER DE UN PLUMAZO. REFLEXIONEMOS

  24. TENGO INCERTIDUMBRE POR LO QUE VA A PASAR. ESTOY CONVENCIDA DE QUE EL PARO VA A SER MASIVO . (TOTAL NO HAY PRESENTISMO) LAMENTABLEMENTE ESTA VEZ YA NO VA HABER LUCHADORES VA A HABER AVIVADOS, CAGONES Y CARNEROS.
    Y SABEN QUE? LO QUE SE GANO SE VA A PERDER DE UN PLUMAZO. REFLEXIONEMOS

  25. TENGO INCERTIDUMBRE POR LO QUE VA A PASAR. ESTOY CONVENCIDA DE QUE EL PARO VA A SER MASIVO . (TOTAL NO HAY PRESENTISMO) LAMENTABLEMENTE ESTA VEZ YA NO VA HABER LUCHADORES VA A HABER AVIVADOS, CAGONES Y CARNEROS.
    Y SABEN QUE? LO QUE SE GANO SE VA A PERDER DE UN PLUMAZO. REFLEXIONEMOS

  26. TENGO INCERTIDUMBRE POR LO QUE VA A PASAR. ESTOY CONVENCIDA DE QUE EL PARO VA A SER MASIVO . (TOTAL NO HAY PRESENTISMO) LAMENTABLEMENTE ESTA VEZ YA NO VA HABER LUCHADORES VA A HABER AVIVADOS, CAGONES Y CARNEROS.
    Y SABEN QUE? LO QUE SE GANO SE VA A PERDER DE UN PLUMAZO. REFLEXIONEMOS

  27. me mandaron esta frase me gustaria compartirla:
    “Si prefieres el bienestar a la libertad, la tranquilidad de la servidumbre al animado desafío de ser libre, vete en paz a tu casa. No te pedimos tu consejo ni tu apoyo. Inclínate y lame la mano que te alimenta. Que tus cadenas sean livianas, y que la posteridad olvide que fuiste nuestro compatriota”. Samuel Adams.

  28. me mandaron esta frase me gustaria compartirla:
    “Si prefieres el bienestar a la libertad, la tranquilidad de la servidumbre al animado desafío de ser libre, vete en paz a tu casa. No te pedimos tu consejo ni tu apoyo. Inclínate y lame la mano que te alimenta. Que tus cadenas sean livianas, y que la posteridad olvide que fuiste nuestro compatriota”. Samuel Adams.

  29. me mandaron esta frase me gustaria compartirla:
    “Si prefieres el bienestar a la libertad, la tranquilidad de la servidumbre al animado desafío de ser libre, vete en paz a tu casa. No te pedimos tu consejo ni tu apoyo. Inclínate y lame la mano que te alimenta. Que tus cadenas sean livianas, y que la posteridad olvide que fuiste nuestro compatriota”. Samuel Adams.

  30. me mandaron esta frase me gustaria compartirla:
    “Si prefieres el bienestar a la libertad, la tranquilidad de la servidumbre al animado desafío de ser libre, vete en paz a tu casa. No te pedimos tu consejo ni tu apoyo. Inclínate y lame la mano que te alimenta. Que tus cadenas sean livianas, y que la posteridad olvide que fuiste nuestro compatriota”. Samuel Adams.

  31. me mandaron esta frase me gustaria compartirla:
    “Si prefieres el bienestar a la libertad, la tranquilidad de la servidumbre al animado desafío de ser libre, vete en paz a tu casa. No te pedimos tu consejo ni tu apoyo. Inclínate y lame la mano que te alimenta. Que tus cadenas sean livianas, y que la posteridad olvide que fuiste nuestro compatriota”. Samuel Adams.

  32. Comentario 20 NATALIA. La pifiaste con eso de predicar con el ejemplo, espero que hables por vos, no en general. Lindo ejemplo dejaron el año pasado. Ya sé que vas a decir “el ejemplo de luchar por lo que merecemos, de no dejarnos pisotear etc.”, pero pensa con una mano en el corazón, el comportamiento de uds en los distintos eventos del año pasado, fueron un mal ejemplo para todos y ni hablar con el de los alumnos que lamentablemente vieron su accionar, pintando casa de gobierno, pegarle a mujeres, no respetar los derechos de los demas, de circular por donde quieran, no respetar la propiedad ajena, no respetar a la policia, gendarmes, etc. No te parece suficiente reconocimiento lo que lograron el año pasado? Cuanto mas quieren ganar? Recorda que por mas que estudiaste, sos un simple empleado en relación de dependencia, no un ingeniero, arquitecto etc, que tiene que ganarse su sueldito, pagarse su jubilación, pagarse su obra social. Y estudiaron tanto o más que vos.

  33. Natalia del comentario Nº 20, te digo que quizas me exprese mal, pero te explico, tengo 5 hijos, y cuando termina un año los libros de un hermano no me sirven para el otro hermano, y el año pasado me quede con muchos libros comprados sin uso, o sea fue un gasto no una inversion!!! por lo menos a mi me cuesta mucho comprarlos, trabajo todo el dia, y la educacion que les tengo que dar a mis hijos, se las doy como madre, si fuera asi de facil como vos decis que usemos los libros en casa no tendria por que mandarlos a la escuela, a estudiar con los maestros que como vos decis estudiaron para ello, y mis hijos por ahora no pueden tomar desiciones pero tienen derecho a estudiar y no en la casa por que hagan paro los docentes lo tienen que hacer desde la escuela.-

  34. Miguel: tu comentario me suena a resentimiento!! pero bueno… en la diversidad esta el gusto! tiene que existir gente como vos (conformista – mediocre) para que sigamos siendo el país que somos (subdesarrollado). En cuanto a los que estudiaron igual o más, te aseguro que una licenciatura universitaria y la actualización permanente que te demanda el trabajo con alumnos que arrastran tantas problemáticas socio-familiares para las que no hay “recetas”, no se compara con lo que pueada estudiar un arquitecto o un ingeniero (sin desmerecer otras profesiones). Porque los alumnos son importantes, seguimos siendo coherentes con nuestros principios…no olvides que también tenemos hijos!! Te aclaro que no solo soy una empleada en relación de dependencia.. tembién tengo la capacidad de generar mi trabajo en forma autónoma…y le exijo a cada cual lo que corresponde. Seguí dedicandote a lo tuyo, espero que no seas docente…qué desilución!!

  35. Con relación a los docentes me parece que por lo menos se mantuvieron unidos y luchan por sus derechos, en cambio nosotros los Municipales quiero verlos a fin de este mes, por ingnorancia la mayoria y la que no humillandose con la patronal, van a cobrar de aumento señores menos de $ 20, porque con el tema de los recibos dilataron el pago que sera no retroactivo seguramente y encima mes de mayo, PORQUE???, porque unos ignorantes consideran que no se debe pagar el título secundario pòrque son unos pocos y no todos lo q lo tienen…. y la otra que el 16% será sobre el básico que ronda en menos de 90 pesos la categoria más alta, entonces que pasa no se han informado????, porque antes siempre la Municipalidad se adheria al aumento del gobierno que si bien es poco un 16 % era en otros momento el aplicado en el basico y los otros item y ahora que han arreglado??? porque no se adhirieron el título secundario eran 325 mas o menos , se hubiese notado la diferencia pero no estos señores representantes del gremio dicen que por asamblea no aprobaron la modificación del recibo pero que pasa con eso de adherirse por lo menos a lo q dio el gobierno, porque dejan atras lo del título y toman solo el 16 %%, a quién quieren engañar conviene estar con el INTENDENTE NO???, COMPAÑEROS , los que son pensantes vean lo q nos han hecho, y si no es asi espero q haya escuchado mal al secretario del soem y radio news, porque si es asi, no es posible que nos quedemos de brazos cruzados, siempre se aplico los aumentos a todo los items que no me vengan ahora q solo al básico. ACLAREN que al básico era solo si se modificaba el recibo y como no se hizo correspònde a todo los items., no se dejen engañar por favor. una compañera municipal.

  36. Hubo una época en que los municipales hacían tronar la ciudad de Río Gallegos, Salvador Mansilla, qué Secretario General, mientras que ahora los distraen con una zanahoria y dejan pasar el tiempo, que quiere que les diga, sigan criticando a los que obtuvieron algo, eso lo hacen muy bien.

  37. A LABURAR…………NO VAMOS A DEJAR QUE SE TOMEN LAS VACACIONES DEL AÑO PASADO…..y con respecto a OPI a primera hora de la tarde escribi algo que no fue ofensivo para nadie y no salio… que pasa, sale lo que les conviene ?

  38. A este gobierno, no se le puede dar ni un cm de ventaja. Son oportunistas. Todo lo que los gremios han ido pudiendo lograr en cuanto al salario. queda licuado por la inflación. ¿A qué se comprometen los supermercadistas?, por favor, no seamos ingenuos. No puede ni el docente y ningún otro asalariado pensar que el gobierno piensa en una recomposición salarial. Solamente da paliativos. Pero el descenso social es evidente. Cada ves se es más pobre. Excepto si se es chofer de algún funcionario de turno o se regentea del períódico del funcionario de turno.
    La lucha deja expuesto al trabajador y tal vez no vea el cambio, pero con la ayuda de todos, tal vez y solo tal vez nuestros hijos puedan tener una vida mejor. Algunos querrán endemoniar al gremio en lucha, pero son solo personas que no han podido acceder al conocimiento, a los avances culturales y su mirada está nublada por el oportunista funcionario de turno que maneja sus mentes alegremente. La libertad viene de la mano de la cultura.
    Que siga la lucha. La historia nos llena de ejemplos en los cuales las bases sacan adelante a los pueblos.

  39. andrea si bien creo que en algunas cosas tenes razon, te quiero informar que cuando un municipal se jubila se lo premia con un mes de sueldo actual por año de servicio, importante beneficio que no tienen los empleados provinciales de la ley 1200, 591, 1795 entre otras y seguramente tendran otros beneficios que ignoro por corresponder a un ente autonomo

  40. Miguel comentario 26, la verdad que es con personas como vos, vamos a sequir teniendo una parte de la sociedad que se humilla, se somete, se arrodilla, y.. no digo lo demas porque no quiero faltar el respeto a las demas personas que leen esta pagina…. Tu comentario parece el de un político… te diste cuenta que te contradecis solo?. No creo, pero bue… Espero que te saques la venda de los ojos… y te des cuenta de lo que pasa verdaderamente en Santa Cruz, mi provincia, Te digo por las dudas, que soy nacida, criada y me capacite en esta provincia. Docentes:….la lucha continúa, ahora y siempre!!!!!!!

  41. PIENSAN HACER PARO OTRA VEZ????????????????
    ESTAN TODOS LOCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    YO SI SE QUE VOY A HACER CON MIS HIJOS…VOY A IR A LA ESCUELA CON ELLOS, ME VOY A PARAR FRENTE A LA CLASE, Y DAREMOS CLASE UN DIA CADA PADRE…TOTAL, LA EDUCACION NO ME LA PUEDEN NEGAR! ENTRAR A LAS ESCUELA MENOS, Y TAMPOCO A UN AULA A ENSEÑAR NO? CREO QUE MAS DE UNO SE ME VA A UNIR, LOS PADRES AL FRENTE DE LA CLASE.

  42. LILAAAAAAAAAAAAAA, andá a trabajar, hacé algo por lo menos con ese 75% de docentes que no son de esta Provincia (paracaidistas) que vinieron sin zapatos y hoy quieren el oro y el moro…

  43. Natalia, no soy resentido, y menos docente. Debes ser psicóloga para decir que soy conformista o mediocre. Si los alumnos son tan importantes, den clases, apliquen los conocimientos que adquieren. Te gusta aplicar lo que aprendiste? Bueno, por vocación aplicalo. Hoy en día resulta que siempre los niños tienen problemas en la casa o como vos decis, problematicas socio-familiares. Y seguramente trabajas en forma autónoma, cobrando para enseñar fuera de horario escolar, ¡¡¡¡¡LO QUE DEBERIAS HABER ENSEÑADO EL LA ESCUELA!!!!!!! Ah, me olvidaba, es desilusión.
    Y Lila yo tambien soy nyc y realmente no te entiendo, no entiendo cuando decis que me contradigo. Bah, no vale la pena. Me dan risa, no se dan cuenta que hasta para contestarle a uno que no piense como uds, dicen siempre lo mismo?

  44. Para el peronismo hay una sola clase de hombres, los que trabajan. Por algo D Elias hoy gobierna La Matanza. Nunca dio clases como maestro, se la pasó viviendo de la política y hoy vive como un verdadero monarca. Habrá que ser como él, cortemos ruta, copemos comisaría, creemos grupos de patetores, total sufre la Argentina, ellos viven de la política y el pueblo sufre la falta de una educación digna. Ojalá en lugar de leer al Che Guevara leyeran a Evita y a Perón, por lo menos tendríamos otro país, al decir del Che Guevara, seríamos una oveja gris.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí