- Publicidad -

Continúa cortado el tránsito en las rutas nacionales N° 40, y la provincial 260 del Chubut

Nieve en la calzada
22/05 – 16:00 – Cortes parciales, totales y circulación con extrema precaución en las rutas de la patagonia.

En relación a la ruta nacional N°40 la interrupción de la circulación vehicular se presenta entre las localidades Río Mayo hasta límite con Santa Cruz.

Asimismo, se encuentra cortada al paso de vehículos la ruta nacional N°260 en el tramo empalme R.N. N°40 – límite con Chile

Cabe destacar que en dichos corredores los equipos viales se encuentran trabajando a los efectos de despejar la nieve acumulada sobre la calzada.

Paralelamente a continuación se detalla el estado de las rutas que se encuentran habilitadas con extrema precaución:

Ruta nacional N°3, desde el límite con Río Negro hasta Trelew: calzada húmeda; ruta nacional N°3, tramo: Trelew-Comodoro Rivadavia: transitable con extrema precaución por hielo y banquinas resbaladizas; ruta nacional N°25: Rawson-Las Chapas: calzada húmeda y visibilidad reducida por niebla; ruta nacional N°25: Las Chapas-Tecka: habilitada con extrema precaución por derrumbes de piedra sobre la traza. Además, se registra la presencia de hielo y bancos de niebla.

Ruta nacional N°40, entre Esquel hasta el límite con Río Negro: calzada resbaladiza; ruta nacional N°40. Esquel-Río Mayo: extrema precaución para circular por sectores con hielo; ruta nacional N°259, tramo: empalme R.N. N°40-Trevelin: calzada húmeda; ruta nacional N°259 desde Trevelin hasta el límite con Chile: transitable con extrema precaución. Caracterizada por presentar la calzada de ripio, se registra barro sobre la traza.

En tal sentido, D.N.V. recomienda a los conductores circular con suma precaución por las mencionadas rutas, con las luces bajas encendidas, respetar las velocidades máximas y mínimas y colocarse el cinturón de seguridad. (Prensa Vialidad/Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí