martes, enero 19, 2021
12 C
Río Gallegos

Asaltaron la casa particular del “Señor 5”

Domilicio de la Flia Icazuriaga en R Gallegos
09/06 – 18:30 – Esta madrugada desconocidos ingresaron en el domicilio particular del Secretario de Inteligencia de Estado, el Dr Héctor Icazuriaga, que tiene su propiedad en calle Mitre 440 de Río Gallegos. Revolvieron su interior pero de acuerdo a la declaración de la mujer de limpieza, no se habrían llevado ningún electrodoméstico u objeto similar. Se desconoce si buscaban valores, documentos o joyas. La policía realizó pericias.

De acuerdo a fuentes policiales a las que tuvo acceso OPI, los delincuentes accedieron al inmueble por una puerta lateral que da a un pasillo enrejado donde ingresan los autos de la familia.

Esta mañana cuando la mujer que realiza la limpieza llegó a la casa, en ausencia de la familia, se encontró con la puerta forzada y su interior revuelto, sin embargo de las primeras apreciaciones y a simple vista no se habrían llevado los objetos más visibles como televisor, equipos de audios, electrodomésticos, o similares.

Nuestras fuentes remarcaron que personal de criminalística estuvo trabajando desde muy temprano en el lugar levantando huellas dactilares y revisando minuciosamente el escenario del robo. Si bien en primera instancia no se ha podido determinar el faltante de objetos de valor las fuentes indican que se espera el arribo de la familia para establecer si faltan valores u objetos que no hayan estado a la vista.

Cabe mencionar que desde el primer momento existió un cerco informativo muy fuerte alrededor del tema en el cual tomó intervención la Comisaría 1º, donde la mujer de limpieza dejó radicada su denuncia sin que ningún dato haya trascendido públicamente hasta esta hora.

No nos han podido asegurar que la policía haya encontrado pistas firmes y concretas, pero mientras algunas fuentes señalan el hecho como un robo casual, otras alientan algún tipo de sospechas y concuerdan en señalar como dato muy curioso que el fin de semana pasado el Jefe de la Prefectura de Río Gallegos fue víctima de un robo parecido, en su domicilio particular. (Agencia OPI Santa Cruz)

Santa Cruz

Últimas notas

Más articulos