- Publicidad -

El campo se equivoca

El campo se equivoca cuando cree que el Congreso va a “tratar” la ley y van a tocar la decisión de Kirchner de aumentar al 44% las retenciones.
El campo se equivoca levantando la medida porque ve una luz de esperanza.
El campo se equivoca si cree que el gobierno acusó el golpe.
El campo se equivoca dando marcha atrás, porque Kirchner redoblará la apuesta.
El campo se equivoca pensando que el matrimonio va a dar marcha atrás. Por el contrario van a ser perseguidos, denostados y destruidos desde el poder, que solo apoyará los grandes pooles amigos.
El campo se equivoca si cree en la buena voluntad de sus diputados y la posibilidad de resistir una orden de Kirchner.
El campo se equivoca si cree que el gobierno ha bajado la guardia
El campo se equivoca si cree que el gobierno no le va a pasar factura
El campo se equivoca si piensa vencer la voluntad de Cristina y Néstor con gestos condescendientes
El campo se equivoca si cree que el matrimonio le va a corresponder en los gestos de buena voluntad.
El campo se equivoca si le entabla a Kirchner una guerra parcial. Para Kirchner es total.
El campo se equivoca si cree que el gobierno los va a tener en cuenta
El gobierno cree que el campo no pudo soportar la presión y lo ve con debilidad, por eso y solo por eso el futuro de quienes se le opusieron es oscuro e impredecible.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

6 COMENTARIOS

  1. QUE BUENA QUE ESTA TU MIRADA..LA VERDAD QUE EL CAMPO SE EQUIVOCA PORQUE NO SON SUREÑOS Y NO CONOCEN A LOS K…JAMAS SE PERMITIRAN LA POSIBILIDAD DE UN AFLOJE..UAN CREEN QUE ESTAN GOBERNANDO SANTA CRUZ..DONDE NOS TIENEN CAGADOS DE MIEDO..QUE SERA DE NUESTRO FUTURO??COMO SEGUIRA EL TEMA DE LOS FONDOS DE SANTA CRUZ…O SERA COMO EN LOS ANTIGUOS…VENDEN TIERRAS ( REGALAN) EL INTENDENTE CONSTRUYE SU CHACRITA ( PLANTA 8000 CEREZOS,HACE RIEGO POR GOTEO,CONSTRUYE CASAS,GALPON ETC..)EL SECRETARIO DE HACIENDA TRABAJA CON CAMIONES EN LAS OBRAS PUBLICAS.GENDARMERIA LO OBSERVA POR NO TENER PAPELES DE SU VATEA…Y TODO ES ASI…QUE JODA..HASTA CUANDO??

  2. Excelente el articulo, lastima que las personas del campo sean tan credulos, bueno ellos conservan aun como unico documento “el valor de la palabra” creo que estan lejos de imaginarse lo que les espera, pero cuidado porque son de buena madera la gente del campo y pueden hacer pagar caro estas traiciones de los inteligentisimos para nada gobernantes, porque estoy convencida que quienes nos gobiernan estan paranoicos, sienten que todo el mundo los persigue, que hay traidores dentro de su gente, con obsesion de pinchar telefonos, boicotear notas de periodistas independientes que intentan poner a la luz justamente lo que ellos quieren enterrar, ven fantasmas donde no los hay. Sera que la conciencia no les permite vivir en paz? Que triste sera vivir asi, para que incrementan tanto su patrimonio si no lo pueden disfrutar?

  3. Ojalá que estas premisas las leyeran los del campo. No tienen idea de lo que Lupin les va hacer. se los va a empomar sentados…. en fin.

  4. ” QUE LOS INTEGRANTES DE LA CUATRO ENTIDADES QUE AGRUPA AL CAMPO, NO PIERDAN DE LEER EL PRESENTE EDITIORAL, SE LOS DICEN GENTE QUE ACA EN SANTA CRUZ AUN SE PADESE LA HIPOCRESIA DE LOS KK Y DEL AUTORITARISMO, ” LA GENTE DEL CAMPO SIEMPRE HA SIDO CALMA Y SOBRE TODO TRABAJADORA, QUE NUNCA DIERON LA MANO ASI POR QUE SI, Y MENOS PARA QUE LUEGO LES DEN EL PUÑAL POR LA ESPALDA..

  5. Ojala no se dejen engañar,pero esto huele mal, esperemos que algun SANTA CRUCEÑO les pueda alertar de eso, nosotros sabemos mucho MIENTEN,MIENTEN, MIENTEN Y operan y distraen, pero nos costo 17 años darnos cuenta, somos mansos no hay duda, y aun nuestro pueblo tiene miedo y eso paso en octubre, Y una pregunta, cuando se empesara a presionar para que cambie la LEY DE LEMAS, sino estamos en el horno, y seguiremos teniendo diputados truchos. que para lo unico que sirven es para beneficiar intereses personales, mientras seguimos anonadados viendo como nos van quimando los intereses de todos y el futuro de quienes hoy no pueden opinar o sea nuestros hijos y nietos.GRACIAS OPI por ser tan claros. en sus comentarios

  6. De verdad considero que hay cosas tan delicadas que no se deben opinar tal brutalmente, vivo en el norte de nuestro pais cerca de Buenos Aires, y acá no puedo decir bien que soy de Santa Cruz sin recibir una critica por el gobierno actual. Algo tiene que quedar claro, Cristina NO ES DE SANTA CRUZ, ES DE BUENOS AIRES!!!!, me tienen re podrida con eso de que es de nuestra provincia, no tenemos la culpa de la incapacidad que pueda o no tener esta persona en el gobierno, de verdad hay qe ponerce a pensar en quiénes son especies o proyectos de terroristas contra el gobierno, dentro del mismo y contra ellos mismos, no?. PARECE QUE SOMOS HIJOS DEL RIGOR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí