jueves, enero 21, 2021
14 C
Río Gallegos

Cristina Kirchner llega el viernes 27 a Pico Truncado

Cristina Fernandez de Kirchner
23/06 – 11:30 – La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llega este viernes a la localidad de Pico Truncado para inaugurar la producción de la Cementera que existe allí. El Gobernador confirmó el arribo de la primera mandataria.

En el marco de la puesta en marcha de la producción de la planta cementera de Pico Truncado, el día viernes arribará a esa localidad de la provincia de santa Cruz, la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, quien será recibida por el Gobernador Daniel Peralta.

Así lo hizo conocer el mandatario quien no brindó mayores detalles de la llegada de la primera mandataria, pero fuentes de esta Agencia aseguraron que en principio el acto está previsto para el mediodía del viernes 27,razón por lo cual se están llevando adelante todos los preparativos previstos para la visita.

Cementera de Pico Truncado

Cabe recordar que la cementera de Pico Truncado es uno de los emprendimientos que más polémica generaron a lo largo de los años, en los que fue prometido por el entonces gobernador Néstor Kirchner y nunca se pudo concretar. Finalmente y a través del aporte de más de 30 millones de dólares provenientes de los fondos por regalías depositados en el exterior se construyó el emprendimiento que oficialmente comienza su producción con el acto inaugural de este viernes. (Agencia OPI Santa Cruz)

Santa Cruz

Últimas notas

Más articulos