martes, enero 19, 2021
12 C
Río Gallegos

Quieren cerrar el debate sobre los fondos de Santa Cruz con un Informe del Tribunal de Cuentas


23/06 – 16:45 – En la Cámara de Diputados, el FPV sostiene que los santacruceños “fueron inteligentes” y que demostraron “capacidad de ahorro” al sacar los activos financieros. ¿Explicarán dónde estuvieron estos años y cuál es el monto total de intereses? Y la plata que falta ¿Quién se la llevó?

El Diputado del Frente Para La Victoria Eugenio Quiroga, expondrá el jueves el informe remitido desde el Tribunal de Cuentas de la provincia, sobre los fondos de Santa Cruz.

En un intento por “clarificar” la ruta del dinero, el legislador de Caleta Olivia sostuvo, a través de un comunicado de prensa, que “es necesario hablar con claridad y dinamismo para dar por finalizada una etapa en la que muchos no hicieron mas que confundir a los santacruceños que son destinatarios de este ahorro”.

“los santacruceños fuimos inteligentes a la hora de apostar a la cultura del ahorro, poniendo a resguardo el dinero de todos, que bien pudo haberse gastado como ocurrió en otras provincias”. (Agencia OPI Santa Cruz)

Santa Cruz

Últimas notas

Más articulos