domingo, enero 17, 2021
9 C
Río Gallegos

Oscar Vázquez es velado en el salón Blanco de la Casa de Gobierno


18/07 – 17:30 – El amigo del matrimonio presidencial que falleció ayer en Buenos Aires está siendo velado en Casa de Gobierno. Se espera el arribo de Kirchner y la presidenta, en el Tamgo 01.

Modificaciones de último momento en la organización del velatorio de los restos de Oscar “Cacho” Vázquez generaron confusión sobre el lugar donde se realizará el mismo, dado que en un principio estaba previsto realizarlo en la funeraria Ilhero, tal como lo habíamos adelantado; sin embargo OPI pudo saber que promediando la tarde por razones de espacio se decidió velar el cuerpo en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno en calle Alcorta al 200 de Río Gallegos. La sorpresiva decisión hizo que varias coronas de flores fueran enviadas a la funeraria y deban ser llevadas a Gobierno.

Tal como estaba previsto, un taxi aéreo arribó después del mediodía al aeropuerto de esta capital transportando desde Buenos Aires el cuerpo del ex diputado de la provincia.

Quienes tienen a su cargo los preparativos para acondicionar la sala velatoria, determinaron que las salas de la funeraria Ilhero serían muy reducidas para albergar el cúmulo de visitas que llegará en las próximas horas, razón por lo cual decidieron hacerlo en Casa de Gobierno donde ha comenzado a llegar gran cantidad de militantes, afiliados al PJ, familiares y amigos de Vázquez.

La información suministrada por una fuente cercana al gobierno provincial da cuenta que se espera el arribo del Tango 01 en el cual vendrían Néstor y Cristina kirchner, si bien la asistencia de la primera mandataria estaba en dudas ya que por estos momentos está reunida con los diputados en Buenos Aires. (Agencia OPI Santa Cruz)

Santa Cruz

Últimas notas

Más articulos