domingo, enero 17, 2021
16 C
Río Gallegos

Néstor Kirchner, Daniel Peralta y Rudy Ulloa presentes en el velatorio de Vázquez


18/07 – 20:00 – Alrededor de las 19:20hs se hicieron presentes en el salón Blanco de la Casa de gobierno el ex presidente, el Gobernador y la cúpula del Justicialismo provincial.

Tal como lo venimos informando desde muy temprano, el ex presidente Kirchner arribó a Río Gallegos procedente de Buenos Aires y vino directamente a Casa de Gobierno para asistir al velatorio de Oscar Vázquez, su amigo y ex diputado que falleció ayer en Buenos Aires.

Néstor kirchner llegó acompañado por el Gobernador de la provincia Daniel Peralta, Rudy Ulloa Igor y referentes del peronismo provincial.

Visiblemente conmocionado permaneció a su lado en absoluto silencio, junto a una nutrida compañía donde se destacaban ex legisladores, funcionarios actuales y de anteriores administraciones y gente del interior. No se descarta que en las próximas horas arribe la presidenta.

La Capilla Ardiente levantada en el salón Blanco de Casa de Gobierno no tiene ningún tipo de restricción para el ingreso de la gente y es permanente el paso por allí de militantes que van a darle el pésame y a solidarizarse con la familia. (Agencia OPI Santa Cruz)

Santa Cruz

Últimas notas

Más articulos