- Publicidad -

Un trabajador petrolero murió aplastado por la máquina con la que trabajaba


23/07 – 10:00 – La situación es confusa alrededor de la muerte de un operario que perdió la vida cuando cayó debajo de la topadora que conducía. Fue ayer cerca del mediodía y ocurrió a 60 Kms del paraje La Esperanza. La policía busca el motivo de la tragedia. Sus compañeros fueron alertados inmediatamente de sucedida la tragedia.

El en yacimiento La Paz a unos 60kms del paraje La Esperanza y alrededor de 210 de Río Gallegos, ayer a la tarde falleció un operario de la empresa Ugasa como consecuencia del aplastamiento que sufrió cuando por causas desconocidas cayó debajo de la máquina topadora que operaba en ese momento.

La información que ayer a la noche llegó a nuestra redacción no era clara y estaba contaminada con sospechas que esta Agencia no está en condiciones de negar ni corroborar, motivos por los cuales no vamos a abundar en detalles y nos vamos a ceñir a los hechos que se conocen, tanto por lo que se informó a OPI como lo reflejado por la prensa esta mañana.

El operario, de acuerdo a las primeras impresiones, habría caído desde la máquina que operaba y la topadora lo habría pasado por encima. El accidente ocurrió cerca del mediodía de acuerdo a la información suministrada en las primeras horas de la tarde la policía estaba haciendo las pericias criminalísticas de rigor, sin que hasta el momento se hayan alentado hipótesis sobre lo ocurrido.

Un resbalón, debido al agua de la cubierta metálica en máquina, una maniobra imprudente del operario, pérdida de equilibrio y diversas conjeturas más, algunas realmente incomprensibles, figuran como posibles causales del accidente.

Hoy los medios gráficos dan cuenta de esta tragedia y Prensa Libre es el único medio que da el apellido del operario accidentado, el cual refiere como Andrés Lampas de 58 años de edad. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí