miércoles, enero 20, 2021
16 C
Río Gallegos

Nicolás Fernández cree que a Cobos lo juzgará la historia ¿A él no?


28/07 – 15:00 – El Senador por Santa Cruz cree que el voto contradictorio de Cobos en el Senado sobre la decisión del gobierno, merece que sea juzgado por la historia. Obviamente deja afuera a quienes la historia deberá juzgar por el entreguismo y la obsecuencia.

El Senador ultrakirchnerista Nicolás Tito Fernández hizo declaraciones al diario la Prensa de Santa Cruz, cuya propiedad le asignan en Caleta Olivia, remarcando que de ninguna manera habrá “caza de brujas” en el Senado, a partir de la última votación donde dieron por tierras con las aspiraciones de Néstor Kirchner por aprobar la Resolución 125.

Con respecto a Julio Cobos y su controvertido desempate, Fernández sentenció que “A Cobos lo va a juzgar la historia. Creo que no estuvo a la altura de las circunstancias”, admitió el senador santacruceño reeditando el mismo cliché que utilizan todos y cada uno de los representantes del gobierno que pululan por los estudios de TV en Capital Federal. Como contrapartida uno debiera preguntarse si la historia no deberá juzgar también a quienes cambian la representatividad que les prestó el pueblo para servir a intereses partidarios exclusivamente, haciendo obediencia pura a los dictados del ex presidente en funciones.

Fernández pareció haberle encontrado la explicación a lo sucedido y agregó “creo que algunos votaron a favor de sus intereses y otros lo hicieron porque tienen un proyecto político distinto al de la Presidenta”, de esta manera el legislador ratifica que lo correcto hubiera sido seguir la orden presidencial y no pensar por si mismo o respondiendo a otros planteos políticos o personales, distintos a los del gobierno.

El Senador patagónico confió al diario «hay senadores que, sin ninguna duda, en cuanto terminó la votación continuarán en el bloque. No voy a hacer nombres, pero no tengo duda de que el bloque va a tener 38 o 39 senadores»

Por último aseguró que “el bloque deberá darse un debate, pero. Creo que nadie está esperando que salgamos a una caza de brujas, de todas maneras no es lo mismo estar juntos que estar amontonados” resaltó Nicolás Fernández.

Senador 2.0

Como dato aleatorio, digamos que el senador Nicolás Fernández no ha querido quedarse relegado de las nuevas tecnologías y tal vez por consejo de sus asesores, ha decidido abrir su propio sitio web, para lo cual se asignó una página web bajo tecnología 2.0 donde redacta todo su pensamiento y su obra.

“Nicolás está para mucho más”, nos decían desde la Municipalidad de Caleta. Hicimos una pausa para saber si continuaba la frase de nuestro interlocutor, pero no, allí quedó la promoción del legislador. “Después del fracaso de Tito y Pichetto en el Senado, habrá que ver si se anima a contarlo en su página digital”, señalaba con lago de malicia un viejo dirigente peronista de Caleta. (Agencia OPI santa Cruz)

Santa Cruz

Últimas notas

Más articulos