- Publicidad -

Esta noche los pingüinos festejan en Río Gallegos


01/08 – 23:30 – Esta mañana el diario la Nación advirtió que Kirchner y los Pingüinos llegaban a Río Gallegos para debatir sobre problemas nacionales. Creemos que se equivocaron; al menos por ahora se preparan para vivir una noche de fiesta. Todo en honor a Rudy Ulloa Igor y su primogénita Fm del Carmen que cumple 11 añitos.

No pretendemos descalificar la nota que apareciera en el diario La Nación del día viernes, pero debemos decir que en Río Gallegos los “Pingüinos” aporteñados llegaron a esta capital con un ánimo más festivo que el de conformar “una mesa de análisis preocupados en reformular políticas sobre los temas más acucintes que tiene hoy el gobierno”, tal como lo describió el prestigioso matutino.

A decir verdad los pingüinos llegaron a estas frías tierras a festejar el cumpleaños Nº 11 de la emisora Fm del Carmen, propiedad del ex chofer devenido en empresario de medios Rudy Fernando Ulloa Igor, razón por lo cual en este momento está ingresando gente muy bien vestida al salón de fiestas del Club Río Gallegos, situado en la segunda cuadra de Magallanes en esta ciudad.

El detalle por el cual no creemos que los que arriban al lugar vayan a conformar un cónclave donde se discuta el futuro del país, es que en horas de esta tarde descargaron por la puerta lateral muchas cajas de Champagne para regar lo que seguro en nada se parecerá a una reunión de gabinete.

Durante la tarde de hoy se vió circular en la ciudad a la hermana del ex presidente Néstor Kirchner. Alicia se desplazaba en una importante camioneta conducida por su hija Natalia y también se pudo observar a Damian Barijhoff que lidera Compromiso K un invento cuya paternidad es compartida por Zanini y Ulloa.

Remember

La Fm del Carmen fue el puntapie inicial de Ulloa en los Medios de comunicación, antes de escalar a los niveles impensables del poder que hoy le permiten agitar la billetera para tentar, por ejemplo, a Telefé o al grupo Clarín.

El nombre lo tomó del humilde barrio donde se emplazaba por entonces, antes que su patrón la trasladara a la zona céntrica desde donde hoy transmite. El barrio del Carmen, fue la cuna del chico pobre que había nacido en Punta Arenas (Chile) y que fue recogido y adoptado por “Don Néstor” de quien nunca más se separaría.

Por aquellos años pioneros, fue el propio Néstor Kirchner quien inauguró la radio del amigo, fue por allí cuando le tocaba al marido de la presidenta gobernar estas comarcas. Es decir que el cumpleaños Nº 11 es un hecho demasiado importante para Néstor y como no podía ser de otra manera al sentirse el padre de la criatura asistió al onomástico, acompañado como corresponde por una troupe de funcionarios y amigos que vienen a distender el muñeco en esta Santa Cruz de ensueño.

Sin embargo hoy el diario La Nación dijo que Kirchner y sus funcioanrios venían a recluírse para formar una “mesa de análisis sobre los asuntos más acuciantes que apremian al Gobierno. Preocupa el daño que le provocaron al Gobierno el rechazo en el Senado del proyecto de las retenciones móviles al agro y la renuncia del jefe de Gabinete Alberto Fernández. También la crisis en los bloques legislativos”. La verdad y no es por contradecirlos, nos parece mucho.

Nosotros que somos más terrenales para creer en el objetivo de la gente que ha llegado en un vuelo charter desde Capital Federal, hemos comprobado hace unos minutos que las cuadras aledañas al club Río Gallegos, cuya propiedad se le adjudica a Lázaro Báez, se van poblando de lujosos autos y otros más humildes que se mezclan como en un gran retorno a los tiempos perdidos.

También sabemos que los organizadores han estado pidiendo presupuestos para el sonido, la filmación y los efectos de la fiesta y al no sentirse complacidos por los precios de plaza, decidieron traer todo desde Capital Federal.

Como dato anecdótico y de acuerdo a lo que pudimos rescatar de una fuente muy allegada al núcleo de la organización, esta noche está previsto sortear 10 televisores LCD y plasmas que distribuirán entre los presentes. El detalle que se agrega como dato de color es que estos costosos aparatos habrían sido traídos de Punta Arenas para abaratar costos.

Una vuelta por los medios de Ulloa, muestran que las instalaciones de El Periódico se encuetnran en absoluta oscuridad y Fm del Carmen, la agasajada, está prácticamente desierta solo acompañada en su interior por un aburrido operador que pulsa la cónsola de vez en cuando.

OPI le promete a sus lectores que dispondrá de información muy colorida en las próximas horas donde quizás podamos contarle al país como han transcurrido las horas de los Pingüinos en Río Gallegos y demostrarles que por ahora están muy lejos de preocuparse por los costos que les dejó la crisis con el campo. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

36 COMENTARIOS

  1. ESTO ES IMPORTANTE?NO ES MAS IMPORTANTE EL TEMA DE LOS DOCENTES?Q APARENTEMENTE ESTAN SUFRIENDO ALGUN TIPO DE ENFERMEDAD O VIRUS MUY CONTAGIOSO,YA QUE LAS CARPETAS MEDICAS EN ESTE ULTIMO TIEMPO HAN AUMENTADO UN POQUITO,NO?

  2. Si, es importante ver como estos ladris festejan con nuestra plata y encima no invitan.
    Lo de los docentes? tenes razon, pero la culpa es del gobierno, de no haber sacado el presentismo, esto no pasaba. Si se hubiese dado el aumento al principio, antes de que se armara terrible escandalo, la historia hubiese sido distinta. Ahora a aguantarse el poder que ellos mismos le dieron a ADOSAC, Muñoz y compañia…

  3. y cómo hizo para traer tanta cantidad de plasmas desde Puntarenas. Yo pregunto porque a cualquier mortal de río gallegos si querés traer un simple grabadorcito tenés que justificar hasta con la vacuna del perro o habrán acudido como siempre a alguna triquiñuela bien pensada?

  4. Queveranito, Sabes como hacen para pasar todos esos plasmas y mas? Gendarmeria… cuando estaba hace dos años mas o menos un comandante muy dandy, gatero y famoso aca en rio gallegos y q era amigo de los mayeste, rudy etc etc se los hacia pasar sin problemas…

  5. Yo digo como es que los Kichner estan en Gallegos y no hemos organizado algo para ir a recordarles que Varizat tiene que estar preso y no amparado por ellos, para recordarles que no nos hemos olvidado de las humillaciones, de las patoteadas, de los atentados, que memoria de mier…. que tenemos la verdad es que no creo que hayamos aprendido mucho el año pasado!

  6. cHE ES VERDAD LO DEL LADRI DEL GORDO ULLOA Y LA BANDA, PERO NO ES MENOS CIERTO QUE A LOS DE ADOSAC LO QUE MENOS LE IMPORTAN SON LOS CHICHOS Y ESTA DEMOSTRADO PORQUE AHORA COBRAN BIEN PERO NO ENSEÑANA PORQUE HAY MAS CARPETAS MEDICAS QUE MAESTROS Y BORZELLI QUE HACE?

  7. Llega el “Padrino” con todos su secuaces. Fiesta del narcotráfico y del “chilote narco” que zafó varias veces de haber caido por el negocio de estupefacientes. Porque entra a Casa Rosada como en su casa? un chilote que hasta espía puede ser? Sabes mucho y de todas las andanzas del Padrino mayor. Esta gente esta en el poder y lamentablemente el resto del país no sabe todas las porquería en que estan metidos.
    Como no llega Bim Ladem y se los vuela a todos.
    Rodulfo

  8. CHE !!! NO SEAN TAN ASPEROS !!! LO MUCHACHO TAN DE FIESSTA Y ME PARECE QUE FESTEJAN LA ROTURA DE “TUJE” QUE LES PROPINO, SIN VASELINA, EL CAMPO O QUIZAS FESTEJAN, SEGUN LAS ULTIMAS ENCUESTAS, EL 20% DE “IMAGEN POSITIVA” DE KRISTINA Y ME PARECE QUE ESTE PORCENTAJE ESTA INFLADO POR EL NEFASTO “GUILLE”, QUE DE ESO SABE MUCHO.
    ZENON, EL QUE LO FUERON POR LA PUERTA DE ATRAS, TIENE RAZON… ELLOS PENSARON QUE SOMETERIAN AL PAIS TAL CUAL LO HICIERON CON LA PROVINCIA, PERO SE DIERON LA CABEZA CONTRA LA PARED.
    PROPONGO QUE NO LES LLAMEN NUNCA MAS “PINGUINOS”, POR RESPETO A LOS ANIMALITOS, ELLOS NO DEBEN CARGAR CON TODO ESTO, LO LAMENTABLE, ES QUE CUANDO SE VALLAN DEL PODER NOS DEJAN MAL PARADOS A TODOS LOS PATAGONICOS PORQUE LOS DEL NORTE NOS LLAMAS ASI A TODOS LOS QUE VIVIMOS POR ESTOS LARES.
    “NESTOR” (ESCRIBIO ARRIBA) NO SEAS ASI, DEJA A LOS DOCENTES QUE SE DESAHOGUEN UN POCO LUEGO DE UN SOMETIMIENTO DE MUCHOS AÑOS, TRANQUI, EN POCO TIEMPO CALCULO QUE TODO VUELVE A LA NORMALIDAD. LO REALMENTE TRISTE ES VER COMO SE DETERIORA DIA A DIA LA EDUCACION TANTO EN LA PROVINCIA COMO EN EL PAIS. LO VI EN UN PROGRAMA DEL CANAL QUE “ESTOS” ODIAN.
    LAMENTABLEMENTE DE SER SEGUNDOS O TERCEROS EN LATINOAMERICA PASAMOS A OCUPAR ENTRE EL SEXTO Y OCTAVO LUGAR Y EN CONTINUO DESCENSO. NO SOLO EN EL INDEC TENEMOS INDICES BAJISIMOS, EN EDUCACION TAMBIEN, CON LA SALVEDAD QUE ESTO SI ES REAL.
    SERA EFECTO DE LA MENTADA REDISTRIBUCION? CREO QUE SI, LA DISTRIBUYERON A LA EDUCACION NUESTRA POR TODOS LOS PAISES LIMITROFES PORQUE TANTO CHILE, URUGUAY Y EL BRASIL NOS PASARON POR ENCIMA, COMO COLECTIVO PARADO.
    DE MI PARTE LOS FELICITO POR LA SOBERBIA MANIFIESTA, POR LA CONFRONTACION PERMANENTE, POR LA INFLACION BAJISIMA, POR LA INTOLERANCIA, POR LOS EXQUISITOS NEGOCIADOS, POR LOS EXCELENTES SALARIOS, POR EL AUMENTO DE LA POBREZA, POR LA REDISTRIBUCION DE LA MIERDA EN CALETA, ETC., ETC.

  9. En esa reunión de pingüinos ¿no se podrá abrir la puerta y tirarles una ORCA, para ver que pasa? Digo.. solo para mantener la pirámide alimenticia. ¿Se puede o no se puede?

  10. (COMPAÑEROS) QUE LINDO 11 AÑOS ES TODO UN ESFUERZO GRACIAS POR TANTA AYUDA A LOS HERMANOS CHILENO NOS SENTIMOS EN EL DEL CARMEN COMO EN NUESTRO PAIZ AGUANTE CHILE CHILE Y RUDI ULLOA ………………………..

  11. ES VERDAD QUE ALGUNOS DOCENTES SE ABUSAN DE LAS CARPETAS MEDICAS . AVERIGUEN UN POCO QUIENES SON ……RECIEN RECIBIDOS, LUPINEROS Y MUCHA GENTE NUEVA QUE VINO DEL NORTE

  12. Averiguen que arriba en el reservado Palito sacó un paquete y cortaron de la mejor. Ulloa siempre está prensente. Alguien sacó fotos con un celu. OPI si te ineteresa te las mando. hace contacto.

  13. la verdad q la pasamos bomba esa noche en el rio gallegos…..no me gane un lcd x un numero q mala suerte la pucha. A tambien sortearon 20 home sony muyy buenos..CHAU GENTE UN ABRAZO DE UN COMPAÑERO K

  14. porque sera que se siente en cada festejos de estos personajes dedos ajenos en nuestro bolsillos, hasta cuando ? vamos a permitir que esta lacra dejen de tomar a nuestra ciudad como su mansion, o mas bien como su industria de dinero……..

  15. Aguante lupo y cristina,, y a quejarce a magolla el pueblo los voto,, asique van a tener que esperar 3 años mas para ver que dicen las urnas, capas que llega otro de la RUA,,,, y se valla por la puerta de atras… ya se lleva 5 años manejando un pais y poniendo el pecho a las balas para irse el dia de mañana por la puerta grande y con la frente en alto,,, el capitan siempre es el ultimo en abandonar el barco,,, ahora me pregunto!!!! no saben como estamos con la desocupacion?? con la pobresa??? ….. DEJENSEN DE JODER y vallan a trabajar que trabajo hay, lo que pasa es que los argentinos somos unos vivos barbaros, si podemos safar de laburar y ganar plata lo hacemos, y si rien de los chilenos!!!!!!!, cuando hay que sacarse el sombrero cuando trabaja un chileno al lado nuestro….

    EL PINGUINO DEL SUR

  16. CORTARON DE LA BUENA EN EL CUBIL DE ARRIBA. Y QUIEN ESTABA: LUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO POTEL HACIENDO LAS ALINEACIONES.LE REGALARON UN PLASMA A EL TAMBIEN.

  17. CHE PETETE ACEME UN BUEN PETEEEEE¡¡¡ DEBES SER UN CHILOTE OLOR A BOSTA PODRIDA SOLAMENTE SABELO MUY BIEN QE LOS CHILOTES “SIRVEN PARA DESTAPAR CLOACAS Y SACAR LA MIERDA Y BOSTA ESTANCADA” SEGURAMENTE LO DEBES ESTAR HACIENDO EN ESTE MOMENTO¡¡¡¡ ESPERO TENGAS LOS ATUENDOS NECESARIOS POR QE SI NO DBES OLER A BOSTA DESDE LEJOS COMO TODOS LOS CHILOTES TRAICIONEROSSS¡¡¡¡ Y SEGURAMENTE TE HABRAN DADO TRABAJO EN LA PROVINCIA O ALGUN TERRENO O TE DEBEN PAGAR EL ALKILER DE SOCIALESSS¡¡¡ SOS UN IPOCRITA,INALFABETO,IGNORANTE¡¡¡¡ ANDA A CHUPARLE EL CULO A LOS KKKKK¡ QE PARA OTRA COSA NO DEBES SERVIRRRR, IGNORANTE OLOR A BOSTA PODRIDAAAA

  18. PETETE HABLANDO DE IRSE POR LA PUERTA DE ATRAS… POR CUAL PUERTA SE FUERON SANCHO Y ACEVEDO DE LA CASA DE GOBIERNO??? ELLOS NO ERAN DEL FRENTE PARA LA VICTORIA ??? Y EL CHACHO ALVAREZ ME PARECE QUE ES AHORA DEL FPV.
    FIJATE BIEN ANTES DE OPINAR TAN LIGERAMENTE DE ESO.
    CON RESPECTO A LA POBREZA Y LA DESOCUPACION, TE COMENTO QUE UNICEF SE HABIA RETIRADO DE ARGENTINA EN EL AÑO 1962, PERO SE INSTALO NUEVAMENTE EN ARGENTINA, YA LLEVA CINCO AÑOS DE LUCHA CONTRA LOS FLAGELOS QUE ATACAN A LOS NIÑOS LLAMESE POBREZA, INDIGENCIA, DESNUTRICION, ETC., ETC. Y POR VARIOS AÑOS MAS SE KEDARA PORQUE NO VE CONDICIONES EN LA PAUPERRIMA REALIDAD NACIONAL GOBERNADA POR LO QUE DECIS QUE LE PONEN EL PECHO A LAS BALAS.
    KAPO INFORMATE UN POKITO MAS Y LUEGO OPINA CON AUTORIDAD, ES SOLO UN CONSEJO.
    SALUDOS.

  19. petete, petete, petete no sabes nada, ni idea tenes de la verdadera realidad, por tu espresion se nota que sos dueño de un bombo, corneta y unas buenas piernas para saltar en cada acto de tus amos, explicarte lo que vive el pais con el tema de la pobresa y la desocupacion, es como dialogar con un perro sin ofender a pobre animalito, un consejo, opi te da una posibilidad para que te expreses, aca hay muchos lectores ¡ respetalos !
    jasen 20 no dejes que odio te ciegue, terrible tus palabras…….

  20. OPI YA ACEPTA CUALQUIER COMENTARIO!!!! NO DEJEN QUE ESTA PAGINA PASE HACER UN LUGAR MEDIOCRE ME PARECE QUE ESTA BUENO OPINIONES SERIAS PEROESO DE AGREDIR CON PALABRAS VULGARES ES UNA MEDIOCRIDAD QUE NIVELA PARA ABAJO ESTE ESPACIO

  21. A quienes viven chiloteando, que comienzen a respetar un poco, porque creo que los chilenos se merecen respeto, en todos lados hay gente buena y gente mala y esta demostrado que nosotros no somos la excepcion.
    Cierto es que con esta gente hasta a los hermosisimos pinguinos se les falta el respeto.
    20 JASEN: lamentable tu comentario. Opi deberian deshechar ciertos comentarios que no hacen mas que discriminar a las personas, es un espacio excelente que a veces es muy mal utilizado por los usuarios. GRACias

  22. Jasen: No te quedó nada ni entre los dientes ¿no?.En cierta forma me causó gracia, me reí porque es increible las barbaridades que dijiste, te saltó la térmica. Aclaro que no comparto para nada tus expresiones que de verdad son ofensivas, solo que me reí, no puede ser.. parece puteada de tucumano.

  23. Amigos lectores no sepreocupen por el comentario de ” JASEN “, si le sirvió para descargar el odio, esta bien.
    Pobre, quisas algun Chileno le adorno la cabeza ¿vaya a saber no? “son unos estos chilotes!!!! jajaja
    Mal OPI por permitir estos comentarios que rayan la discriminacion, digo yo una cosa ¿ no estamos mejor ahora que hace 5 o 6 años atras? imposible estacionar o circular por el centro de la capital Santacruseña, cantidades de autos “0 km” mejor nivel de vida, mejores vacaciones, hasta las de inviernos sirvieron para viajar.. con una mano en el corazon ¿pueden reconocer lo que es una realidad? por favor no sean ipocritas, reconoscan las cosas buenas tbn.- ya que malas van a haber siempre en cualquier gobierno de turno.-

  24. OPI: Puede ser que a algunos lectores le caiga mal las groserías que ocasionalmente se dicen, pero también es cierto que no se leyó ningún comentario de alguien que no las hubiera entendido, SE ENTENDIÓ CLARITO, eso significa que al idioma lo conocemos. Si bien debemos tratar de guardar la compostura, es neceario reconocer que este portal le está dando la oportunidad a todos de decir lo que piensan y como lo están viendo, convivimos a diario personas de distintos extractos sociales, lo importante es que la sangre no llegue al río y que se puedan decir cosas que de alguna manera sirvan para hacer catarsis. En el caso extremo de JASEN, no me cabe la menor duda de que quedó livianito, ya no necesita ni ir al psicólogo. Voto a pesar de todo por la libertad de expresión que propone OPI. Tratemos de no pasarnos, pero es preferible ante que la censura. Gracias OPI por la oportunidad que nos das a todos para decir nuestras barbaridades o nuestras opiniones.

  25. PETETE ————— TENES MUCHA RAZON PARA MENSIONAR A CRISTINA Y NESTOR KKK AY QUE PONERSE DE PIE UNA SANTA CRUZ LIMPIA Y ORDENADA CON FUNCIONARIOS QUE SON UN LUJO PARA NUESTRO PAIZ COMO EL SR. PERALTA SIN DESOCUPACION Y SOBRE TODO SIN POBRESA ————-LO QUE SI APOYO AL GOBIERO EL TEMA DE LOS CHILENOS SI NO TIENEN LOS 10 AÑOS DE PERMANENSIA AFUERA DIPUTADOS ESE ES SU TRABAJO AGANLO YAYAYAYA Y NO ESTOY DE ACUERDO CON EL GOBIERNO QUE PARTE DE LA CAPITAL QUE ES RIO GALLEGOS MI CIUDAD SE VALLA A PUERTO DESEADO AUNQUE ES UNOS DE LOS PUERTO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO QUEDARIAMOS MUCHO SI TRABAJO O TENDREMOS QUE RADICARNOS EN DESEADO GRACIAS OPI POR TU ATENCION……………..

  26. CHE ESTE PETETE NO SERA DE 28 DE NOVIEMBRE, CASI HERMANO DE JORGILLO QUE REPARTIA GORRAS Y REMEMAS PROMOCIONANDO SU CANDIDATURA COMO CONSEJAL POR EL FVS? ME CAGO DE RISA CHE, PERO LO DEL LUPO Y EL RUDY Y TODA LA BOSTA JUNTA ACA EN GALLEGOS ME TRAE MALA ESPINA,

  27. Sres de OPISANTACRUZ…..M podrian informar en QUE VIAJARON ESTOS PINGUINOS APORTEÑADOS HASTA ALLA..?????…LO HICIERON EN EL TANGO 01 O EL 02 o EL 010 ?????…Muchas gracias

  28. SALUDO A TODOS , Y ME PREGUNTO PORQUE TANTA DISCRIMINACIÓN CON LOS CHILENOS, YO SOY UNA DE ELLOS, VIVO 35 AÑOS AQUI Y PRIMERAS VEZ QUE LEO TANTA BARBARIDADES JUNTAS TODOS MIS NIETOS SON ARGENTINOS, Y ELLOS QUIEREN Y ADORAN SU PAIS Y YO LES ENSEÑO QUE RESPETEN EL MIO. GRACIAS A LOS ARGENTINOS Y ARGENTINAS QUE SON DE VERDAD, YA QUE NOS RECIBIERON BIEN,Y ESTOY SEGURA QUE LOS QUE DISCRIMINAN, SON RESENTIDOS SOCIALES, O SI NO SON HIJOS DE CHLENOS QUE NO FUERON EDUCADOS PARA RESPETAR A TODOS LOS SERES HUMANOS AUNQUE SEAN DE OTROS PAISES.EDUQUEMOS Y SEREMOS RESPETADOS, GRACIAS A TODOS LOS ARGENTINOS, Y NO TENGO COLOR POLITICO,VIVA ARGENTINA VIVA CHILE !!!!!!!!

  29. QUIERO AGRADECER AL SEÑOR MIGUEL ANGEL FERRO POR SU VALIOSA COLABORACIÓN CON LA COMISIÓN DE PADRES DEL 3ro D DEL POLIMODAL 17 PARA AYUDAR EN UN BINGO ,GRACIAS FOMICRUZ GRACIAS SEÑOR MIGUEL ANGEL FERRO

  30. más allá de las críticas a petete por su lamentable postura, me preocupa por un lado que todos pasemos a ocuparnos de ese ignoto e insignificante personaje y a convertirlo en importante olvidándonos del tema central pero más me preocupa que para mandar estos mensajes todos tenemos que tildar que hemos leído y aceptado los términos de uso y política de privacidad que dice abajo y OPI es el primero en no cumplir al publicar frases ofensivas y discriminatorias. Me pregunto para que se molestó en publicar tan extensa reglamentación que ahí queda olvidada desde lo ya dicho de frases ofensivas por nacionalidad, en alguna otra oportunidad por religión hasta el simple e inofensivo mensaje de Candy agradeciendo el apoyo a un bingo que se desvía del tema propuesto y que ello no está permitido según la mencionada reglamentación.
    Por otro lado, OPI ¿Y la promesa de publicar lo ocurrido en la cena del viernes en el Club Río Gallegos? Gracias.

  31. 32 TATO: totalmente de acuerdo, la persona que necesite descargar su furia que vaya al sicologo, no es este el lugar adecuado para discriminar a nadie.
    33 CANDI: que tiene que ver tu comentario con el artículo?
    OPI cierto es que la reglamentacion no se cumple para nada, por aceptan tanta discriminacion? libertad de expresion no tiene nada que ver con el libertinaje. GRACIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí