- Publicidad -

Así trataron los Diputados el tema de Pico Truncado


06/08 – 20:00 – Entérese qué posición tuvo cada diputado el último jueves en la sesión de la HCD, en relación a las denuncias de fraude y falsificación en el Registro Civil de Pico Truncado. Unos pidieron la separación de la funcionaria sospechada. Los demás actuando corporativamente no lo creyeron conveniente, le echaron las culpas a todos y a todo, menos – claro está – a quien cometió el ilícito y al poder político de Truncado.

OPI pone a disposición de sus lectores la transcripción taquigráfica de lo dicho en la última sesión de la Cámara de Diputados, en el segmento en el cual se trató puntualmente la situación de Pico Truncado, donde la funcionaria a cargo de Registro Civil Ana Sotomayor fue denunciada ante la justicia por falsificación, fraude, coimas y otros delitos.

Con la lectura de esta nota el lector tendrá la posibilidad de evaluar, sin otras interpretaciones que interfieran, la conducta y la posición que asumió cada legislador ante el proyecto de la oposición para que se actuara preventivamente sobre los hechos consumados en la ciudad de Pico Truncado.

Se podrán observar las chicanas, las excusas y las culpas que algunos diputados esgrimen, para argumentar finalmente, que el proyecto es inadecuado, que sería un “prejuzgamiento” y con ello sostener la iniciativa de mandarlo al archivo.

Debido a la extensión del documento, el mismo se incluye AQUÍ, en este LINK
(Agencia OPI Santa CRuz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Billoni, Pandolfi, Quiroga, etc etc se tendrían que borrar la cara. Son unos sinverguenzas. Ahí escuche que Daniel Gatti está por tirar informcion de lo que pasa en la UNPA. JAJAJAJAJAJAJA ¿Billoni como estás?. A ESTE SE LE AGUJEREÓ EL BOLSILLO DEL PESO DE LAS MONEDAS. Ojala Gatti cuente el curro y el afano que hay con la FUNDACION UNPA…. con el famoso “Campus”, lo que costó y lo que negoció Anibal “Tinto” Billoni…… Tendrían que echarlo de la legislatura, va a ser un dolor de cabeza para el oficialismo… peor que Méndez, que no es decir poco…. JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DALE GATTI.. DALEEE DECILOOOO

  2. Leyendo la transcripción de la sesión se puede ver fehacientemente cuál es el espíritu de los diputados justicialistas: NEGAR LA REALIDAD, MIRAR PARA OTRO LADO y AQUI NO HA PASADO NADA. Pero se ve tambien la torpeza y la falta de neuronas como por ejemplo del dip- anglesio que sin más sugirió ARCHIVAR el proyecto, fue más papista que el papa y cuando vió que ni sus propios pares compartían su criterio, lo retiró. Pero en cuanto a billoni, tanto que se hace el leído le recomiendo que se vaya a la biblioteca y se ponga a leer sobre DERECHO ADMINISTRATIVO. Así sabrá que se puede tranquilamente iniciar un sumario o investigación administrativa sin colisionar con la investigación que haga la justicia!! y sin que ello signifique un prejuzgamiento ya que se trata de dos ámbitos distintos. Si buscara jurisprudencia incluso, sabría que en muchos casos a nivel administrativo hasta se ha exonerado a algún empleado público y en la justicia a sido sobreseído, sin que ello obligue al estado a reintegrar al empleado. Se ha dado tambien que en el semario administrativo zafa y es condenado en la justicia. Ya vén sres. diputados de vez en cuando hay que leer y lo mejor que podrían hacer es separar inmediatamente a esta mujer del cargo, si es que en verdad quieren llegar al fondo de las cosas ya que nadie ignora que estando todas las pruebas de su accionar bajo su órbita esta mujer va a tratar de destruirlas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí