- Publicidad -

El empresario Dalmacio Gómez fue encontrado muerto


16/08 – 12:00 – Había sido dado por desaparecido y posteriormente su camioneta fue encontrada con rastros de haber habido lucha o heridas provocadas en un ataque. Ayer encontraron el cuerpo de Gómez arrollado por un vehículo.

Ribetes macabros guarda el caso del empresario caletense que desapareció el día martes y de quien poco después se encontró su camioneta con rastros de sangre. Ayer el hombre de 52 años fue encontrado sin vida y aparentemente habría sido muerto arrollándolo con su propia camioneta.

El vehículo una Loyola HIlux (FMA 021) habría sido utilizada para matar al hombre, de acuerdo a las evidencias que surgieron del rodado. Dalmacio fue encontrado en una zona denominado Bahía Lángara a 17 kms de Caleta en el sector de playa.

Algunos efectivos de la policía aseguran que ese lugar fue revisado en estos días de búsqueda y no advirtieron la presencia del cuerpo, lo que deja abierta la sospecha de que lo podrían haber arrojado allí recientemente. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

10 COMENTARIOS

  1. que barbaridad lo que le paso a este hombre, habria que averiguar cual es el trasfondo de todo este delenlace, espero que no quede como que fue una muerte mas, si indagan a fondo por ahi quien dice que encuentran el movil, y si no a los sres de opi fijense en el diario del dia la fecha el patagonico que comentarios hace sobre el tema. estamos perdido si llega hacer asi, les mando un saludo y sigan adelante

  2. el hombre había salido los últimos minutos del lunes y primeros del martes a bordo de la pick up Toyota Hilux (FMA 021) diciéndole a su esposa Mabel Cordero ¨Voy a arreglar este asunto¨ . Ya el martes al mediodía su esposa, muy preocupada, se apersonó en la Seccional Tercera y radicó la denuncia por averiguación de paradero, pero con firmes sospechas que a su marido algo malo podría haberle pasado.
    Sería su esposa y su amiga Blanca quienes buscando denodadamente dieron con la camioneta Toyota Hilux que había sido abandonada con las puertas sin trabas y con las llaves puestas en el encendido, frente a la Escuela Técnica Industrial 1, cerca de una sucursal de supermercados ¨La Anónima¨.

  3. Si fuera ministro el asesino de VARIZAT diria que se atropello solo, Ojala que pronto se sepa la realidad, Esto es por el bien de todos. Debemos pedir justicia todos los dias y por todos los casos. Gonzalez ponete las pilas y que la policia actue rapido, para que la justicia no tenga escusa y se lleve despues la policia la culpa.¿ O tendra toda la sociedad otro ROQUE? que se encargue del trabajo de proteger a solo a una parte.

  4. Cobra fuerza hipótesis de supuesto ajuste de cuentas con gitanos
    Entre algunas de las líneas investigativas cotejadas por las fuerzas policiales del norte de Santa Cruz abocadas a dilucidar el cruento asesinato del empresario Dalmacio Antonio Alvarez en Caleta Olivia, en las últimas horas de ayer cobraba fuerza una que extraoficialmente daba cuentas de la persecución que habrían estado haciendo en los últimos días previos a su muerte, por una supuesta deuda que la víctima mantendría con ellos. Se habría debido a la compra de un camión por parte de Gómez.
    Trascendido este comentario en un escaparate de revistas, cuentan que al propio quiosquero se le vino a la memoria un hecho anecdótico escuchado uno o dos días previos al hallazgo del cadáver en la cava cercana a una cantera, 15 kilómetros al sur de Caleta Olivia: el caso de la desaparición de Dalmacio Antonio Gómez ya era público y justamente ese día llegaron dos gitanas adolescentes a comprar uno de los diarios de la ciudad del Gorosito donde se informaba de dicha desaparición, los rastrillajes que se hacían por encontrarlo y la preocupación por parte de la esposa, madre de tres niñas de corta edad y un varón, fruto de su relación con Gómez.
    Mientras hojeaban el diario y llegaban a la noticia, una de ellas habría exclamado: A este tipo lo van a encontrar muerto…
    ¿Eran gitanos quienes estaban en el Corsa azul con vidrios polarizados aquella noche del lunes vigilando la casa de Gómez? De ser cierta la versión, quienes conocían al empresario sospechan que salió a buscarlos y enfrentarlos (“Voy a arreglar este asunto” le dijo a su esposa Mabel Cordero antes de salir a bordo de su Toyota Hilux, la misma que la noche del miércoles fuera encontrada abandonada casi a las puertas de la Escuela Industrial con las puertas sin trabas y las llaves en su encendido).
    Otra versión también extraoficial da cuentas que en los últimos tiempos y debido a las presiones, la víctima habría adquirido un arma de fuego para defenderse ante una eventual agresión.
    De todas maneras, y más allá del terreno hipotético, tampoco se descartan otras líneas investigativas, como la del tema drogas y supuestos vendedores a los que Dalmacio Gómez habría manifestado sus intenciones de denunciar.

  5. A éste perejil lo deben querer usar como chivo espiatorio para desviar la atención de la gente en el caso del hijo de la concejal Labado que sospechosamente lo encontraron muerto en una chacra con una carabina 22 entre sus manos.

  6. El caso de DALMACIO GOMEZ es un evento que puede ser dilucidado si Policìa y especialmente la Brigada de Investigaciones de U. Regional Zona Norte actùa con pericia y profesionalidad.- El patrimonio de la vìctima, sus contactos empresarios, sus vinculos en el àmbito petrolero, lo desprolijo del proceder de los homicidas, el traslado del mòvil hacia Caleta Olivia, esencialmente la presencia en Zona Norte de Santa Cruz de elementos del hampa extraprovinciales con posibilidad de ofrecer sus servicios rentados para “trabajitos” o realizando inteligencia para otros “trabajotes” a futuro, etc.- El desarrollo econòmico de la zona, con sus fronteras permeables a cualquier cosa ( la gendarmería perdiò el rol de centinela de la patria y ahora custodia yacimientos mineros , petroleros y a TERMAP), el nivel cultural en descenso de los sectores obreros que en algunos casos posee un gran ingreso econòmico (petroleo, pesca), los casinos privados , la invasiòn de personajes y personeros con capital de dudoso origen que de la noche a la mañana aparecen fundado empresas en Caleta y zonas de influencia, el chorro de dinero derivado de gestiones poco transparentes nutridas de fondos derivados a “fundaciones”, todo esto transforma a la estos parajes como excelentes para el delito.- La noche, la prostituciòn, la droga, los negocios turbios pseudo-empresariales son un coctel mortal.- A todo esto, apenas se le enfrenta una Policìa que desde hace tiempo sigue siendo el ùltimo orejón del tarro en todo desde equipamiento, capacitaciòn hasta sueldos (ni que hablar de respeto al mèrito y a la carrera) todo en un lodo manoseado al que no escapan funcionarios demasiados jòvenes e influenciables ( característica demasiado comùn) que han sido designados como Fiscales , la inexistencia de capacidad operativa de las fuerzas de seguridad frente a la nueva delincuencia organizada (mucha de guante blanco y con tutela polìtica), demuestran que no hay planes y que los hombres del màximo poder, prefieren la alcahueterìa y a los cortesanos, antes que a los que desde humildes puestos sociales, alertan sobre lo que ya ha llegado como una plaga de langosta o una peste mortal.- El caso GOMEZ , se suma a otros casos que terminan en el misterio y el rumor .- La justicia…bien gracias.-

  7. Que patetico, resulta que ahora son todos investigadores jajajajaa, pongance a trabajar ¿o son de los que de una u otra forma piensan en culpar al gobierno de cuanto robo, asesinato ande suelto por alli?? dejense de joder.- Dan verdadera lastima

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí