miércoles, enero 20, 2021
14 C
Río Gallegos

Habilitaron temporalmente la Ruta Nacional Nº 3


20/08 – 16:30 – Así lo acaba de informar Vialidad Nacional. La gran nevada que ha caído entre Río Gallegos y San Julián mantuvo cortada la ruta 3 durante gran parte del día. Las Máquinas han despejado el camino y ahora se puede transitar con extrema precaución.

La oficina de prensa de Vialidad Nacional acaba de enviar su último parte de prensa de las 15:00hs donde informa que la Ruta Nacional Nº 3 está habilitada para el tránsito de todo tipo de vehículos en el tramo del Gran Bajo San Julián – Guer Aike.

Señala el parte que la arteria se encuentra transitable en el tramo Río Gallegos – Piedra Buena pero se recomienda circular con extrema precaución y portando obligatoriamente cadenas entre las localidades de Piedra Buena y el bajo de San Julián.

Las condiciones meteorológicas no son las mejores en la zona y se prevén nuevas precipitaciones níveas, según el parte meteorológico. La recomendación permanente para los automovilistas es la de portar cadenas o cubiertas con clavos, balizas, cinturones, luces encendidas, remolque y muy baja velocidad. (Agencia OPI Santa Cruz)

Santa Cruz

Últimas notas

Más articulos